Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
01-12-2012, 09:36 PM
Mensaje: #91
RE: Técnicas de estudio y test
Jo y a parte mirar q notas de expediente el mio es normalito...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 10:41 PM
Mensaje: #92
RE: Técnicas de estudio y test
uffff yo no aspiro a ser la one pero porfa quiero ser matrona y si el listón está tan alto¨Ç*^^*??¿^^^**¨Ç¨ÑÇÇ__::;Ѩ pues ya sabemos lo q pasa.

en fin....q hoy no es el mejor día :-s

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 11:07 PM
Mensaje: #93
RE: Técnicas de estudio y test
Ánimo frijolina!! hay que intentarlo no?? TU PUEDES!
Yo tp tengo un buen dia hoy... estoy de bajón, ya pensando en el 2014...
A mi me da la sensación de que la 1ª vuelta no la he aprovechado nada, en la academia nos decian que teníamos q hacer esquemas y tal... y he hecho el tonto... tendría que haber empollado des de el primer día... me da una rabia joder!!! pero bueno al ser novata en esto es lo q tiene...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 11:47 AM
Mensaje: #94
RE: Técnicas de estudio y test
que poquito me ha gustado leer esto....yo tampoco aspiro a ser la primera pero esq fallo muchisimas!! voy a ponerme a repasar que me ha entrado la neura

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2012, 08:36 PM
Mensaje: #95
RE: Técnicas de estudio y test
Hola a todas, sólo quería deciros que esa number one de 78 netas de la que hablais estuvo en esta academia hace un par de años, así que no os desanimeis y muxo ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2012, 08:52 PM
Mensaje: #96
RE: Técnicas de estudio y test
gracias chicas por los ánimos....q ver si podemos tener un mes de enero productivo porq lo q está siendo diciembre BlinkBlink

felices fiestas, año nuevo y allá vamos hormigas!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2012, 11:51 PM
Mensaje: #97
RE: Técnicas de estudio y test
hormiguitas iba a hacer test de salud pública de los que nos pasaban en la academia, y no encontraba carpeta en pc, asi que supuse que no la habia descargado y he ido a buscar en los correos y me aparece que la carpeta esta vacía, mientras que la de la asignatura o los las preguntas que hicimos nosotras si las puedo volver a descargar....
Alguien consiguió bajarse los test o siempre estuvo vacía esa carpeta?? jooo con lo bien que venian los test y ni uno tengo de esta asignatura

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2012, 05:46 PM
Mensaje: #98
RE: Técnicas de estudio y test
hola keira!! la verdad ke a mi tampoko me aparece nada dentro de esa carpeta, si kieres te busco mis test de ifses de salud publica y te lo mando mañana!!! por lo menos asi practicas un pokito!!
y chikas, no me habeis enviado el simu esta semanita!
ahh y esta semanita me toka enviar el simu a mi, os lo envio mañana sin falta ke mi escaner me lo traen mañana de arreglarmelo y tengo ke escanear un simu e incluirle mis preguntas pa hacerlo de 170.
Muchos animos a todas las hormiguis y ke ya esta aki el eir, asi ke a comerselo kon papas!!! ajjajajajjajajajja Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2012, 07:40 PM
Mensaje: #99
RE: Técnicas de estudio y test
sería genial!!!porque no tengo ni un sólo test de esta asignatura....y sé que es de las más importantes, si no es molestia te estaría muy agradecida!! Smile

y eso como que no te ha llegado?pasame si quieres tu correo por privado y te lo reenvio...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2012, 07:48 PM
Mensaje: #100
RE: Técnicas de estudio y test
Nefertiti, ¿podrías enviarme a mi también las preguntas?

Gracias!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido