Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnicas de estudio y test
31-12-2012, 11:57 AM
Mensaje: #101
RE: Técnicas de estudio y test
holaa chikas, yo tengo ke enviar el simu hoy, ke seria el trece, pero ya se ha enviado y no me lo habeis mandado a mi tampoko, y la verdad no se ke pasa!!!

en un segundo os envio las preguntas ke tengo de salud publica!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2012 01:26 PM por nefertiti_.)
Mensaje: #102
RE: Técnicas de estudio y test
chikas ya tengo terminado mi simu!!!! os lo mando ya? o otro dia? como kerais, la verdad eske no me entero de nada de lo ke esta pasando kon los simus!!! decidmelo para mandarlo o no!!
porfi kontestadme alguna!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:40 PM
Mensaje: #103
RE: Técnicas de estudio y test
chicas pero el simulacro 13 es el que envió la semana pasada conchirc que es de ifses noviembre, y es el que yo ayer puse la nota. Debe de haber habido algún problema porque parece que a muchas no os ha llegado.
Nerfertiti envialo cuando puedas y lo vamos haciendo, pero si no estoy equivocada el tuyo sería el 14 no??
reenviarlo del correo que envió patri que ahí está la nueva lista de correos para que no haya ningún problema.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:41 PM
Mensaje: #104
RE: Técnicas de estudio y test
Nefertiti, yo sinceramente, si ya lo tiens preparado lo enviaría. Si este fin de semana (29 y 30 de diciembre) tocaba el simulacro 13 (el de ifses de noviembre) Pues pones simulacro 14 y el fin de semana que le corresponde, (5-6 de enero). Y así como es festivo, pues cada uno lo puede ir haciendo como mejor le venga.
Y ya el que tenga que enviar el simulacro 15 sabe para el fin de semana que sería y se terminaron los líos!!
Esa es mi idea, tu hazlo como mejor te venga!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:49 PM
Mensaje: #105
RE: Técnicas de estudio y test
me parece genial ahora mismo os lo envio!!!!!!!!!!!!!!!! pa ke kada una kon las fiestas lo haga cuando mejor le venga!!! lo unico ke me hace falta es esa nueva lista de correos ke envio patri ke tampoko lo tengo!! si algun alma caritativa me lo puede reenviar lo envio enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso y mil gracias a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 01:52 PM
Mensaje: #106
RE: Técnicas de estudio y test
a mi tampoco me ha llegado el de ifses, sin embargo el anterior, que creo que ya se ha enviado con la criba echa, si que me lo han enviado, no sé si es que no entré o que no ha llegado jeje!!! entonces no me ha pasado solo a mi!! esperaré a ver que pasa con el siguiente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2012, 02:09 PM
Mensaje: #107
RE: Técnicas de estudio y test
ke ha habido una criba? no tenia ni idea de eso!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 11:55 AM
Mensaje: #108
RE: Técnicas de estudio y test
Hola! no sé donde poner la duda.

¿Cuántas personas están matriculadas en IFSES?
En CTO 1600 aprox, pero que hacen los simulacros y los ponen entre 900 (a veces 700 y otras 1000)

Quiero saber en que academia se apunta más gente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013 12:15 PM por patri87.)
Mensaje: #109
RE: Técnicas de estudio y test
Creo que en ifses habrán sobre 600 o así no se, no lo se seguro la verdad .Y los simulacros los haran sobre 200 personas , pero claro es que no son datos fiablesMara........
Si alguien sabe algo que lo confirme...

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 04:44 PM
Mensaje: #110
RE: Técnicas de estudio y test
Gracias Patri.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido