Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 6- 170 preguntas
02-11-2012, 10:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2012 10:53 AM por Wattu.)
Mensaje: #3
RE: Dudas simulacro 6- 170 preguntas
Del problema de la campana de Gauss te he hecho un esquema para ver si así lo entiendes. Es muy fácil, cuando haces 3 o 4 problemas de éste tipo ya no te hace falta ni hacer el dibujito.
Lo que único que tienes que aprenderte de memoria son las desviaciones y los porcentajes (+/- 1 es 68%, +/-2 el 95%...) te haces el dibujo poniendo en medio de la campana la media (80) y y como la desviación es 10 pues vas sumando de 10 en 10 y restando también de 10 en 10. (Lo se, me explico fatal)
Mira el esquema y si no entiendes algo me lo dices.
Xaito !!
Marolo te relaciono las actuaciones de enfermería en pacientes con demencia, no se puede intentar adiestras a los pacientes en las habilidades perdidas ya que para ellos es muy frustrante y no se consigue nada, sin embargo es bueno hablarles independientemente de que no nos contesten (me imagino que será para que no estén tan aislados socialmente, y estimularlos un poco)

• Actuaciones de enfermería
- Mantener las capacidades del individuo el máximo de tiempo posible.*
- Individualizar y adaptar el tratamiento en cada fase según las necesidades de la misma.
- NO se intentará entrenar al paciente para conseguir las habilidades perdidas, pues llevaría al fracaso y frustración.*
- Aceptación de conductas excéntricas no dañinas.
- Interpelación por el nombre del enfermo y hablarles aunque no respondan.
- Orientación en la realidad: personalizar su habitación (fotos, objetos apreciados). Útil en primeros estadíos.
- Reminiscencia: hacer recordar hechos del pasado.
- Estimulación sensorial: previa a las actividades a realizar (ej: dar los buenos días y levantar las persianas).
- Validación: reconocer y validar los sentimientos y emociones en el espacio y tiempo reales para esa persona, con independencia de la realidad del profesional (si cree que somos su hijo, no llevarle la contraria).


Archivo(s) adjuntos
.pdf  GAUSS.PDF (Tamaño: 57,29 KB / Descargas: 32)

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Dudas simulacro 6- 170 preguntas - Wattu - 02-11-2012 10:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido