Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 09:51 PM
Mensaje: #421
RE: Acerca del nº de Orden
A mi este año no me da para nada,pero weno..creo que he identificado el problema.Me tengo que entrenar haciendo simulacros,he estudiado mucho pero el último mes dejé de hacer exámenes.A partir de el lunes empiezo en una academia y al toro.No puedo dejarlo ahora que lo tengo fresco porque como lo lo deje y empiece en septiembre...mal voy.Tengo la suerte de estar trabajando con la que está cayendo pero he de reconocer que me dais mucha envidia,jejej.Suerte a tod@s el día 1 que aprobar este examen es de mérito.El premio nóbel os daba yo a las que estais por encima de 80 netas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:52 PM
Mensaje: #422
RE: Acerca del nº de Orden
Peluzo hace 3 años me iba sin pensarmelo, y encantadisima pero ahora no puedo....ya ves tú q hasta hace 3 años tampoco me interesaba mucho lo de ser matrona, y mira q tenia tiempo libre, pero hasta q no he sido madre no me ha entrado el ansia matrona...jejejees increible!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:06 PM
Mensaje: #423
RE: Acerca del nº de Orden
Se sube mucho con un buen expediente. Yo con un 3.2 subo 300 y pico de puestos...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:08 PM
Mensaje: #424
RE: Acerca del nº de Orden
Cuantas netas tienes gisun???

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:10 PM
Mensaje: #425
RE: Acerca del nº de Orden
Lo he mirado bien, 400 y poco.... Pero no soy competencia tranquilos, solo quiero matrona y no podrá ser...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:11 PM
Mensaje: #426
RE: Acerca del nº de Orden
Hola chic@s!!! mi examen en IFSES ocupa una posición 7 puestos peor que en CTO, habiendo en CTO 2000 exámenes más metidos, a alguien le pasa lo mismo q a mi??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 10:14 PM por frijolina.)
Mensaje: #427
RE: Acerca del nº de Orden
400 netas?? ;-p no fastidies jejejeje

Yo tampoco creo q sea competencia xq como tu solo quiero matrona y son las primeras plazas q se acaban...
Te habias preparado con ifses, verdad??

Si tienes un 3,2 formaras parte de los 10 q se usan para calcular el factor de corrección...q caña!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:14 PM
Mensaje: #428
RE: Acerca del nº de Orden
Alguien quiere hacer pediatria por aquí? Es que yo quiero pero aber en que nota se cierra... el año pasau creo q fue bastant mas tard q matrona, perp ahora a saber...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:42 PM
Mensaje: #429
RE: Acerca del nº de Orden
Bufff pues sí que se cambia con el expediente!!!Xq no me dirían esto antes mientras q estaba estudiando.... Acabo de poner por mirar un expediente de 3 y,e iría al puesto 170!!! Casi 200 puestos menos, nunca pensé q podría hacer variar tanto :S
Frijolina no es ser optimista, es que a lo mejor me llevo luego el golpe no te digo que no, pero quiero, deseo que por lo menos algo me llegue, igual no lo quiero ver, pero no quiere venirme abajo por lo menos no todavía Sad ha sido un año de bastante sacrificio y me quiero aferrar a ello con todo mi fuerza, aún sabiendo q no depende di mi jejejejej

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:49 PM
Mensaje: #430
RE: Acerca del nº de Orden
venga rascayu, q no todos tenemos la misma situación y eso siempre es una ayuda.
el expediente ayuda, pero si tienes 120 netas no hay expediente q valga, así q lo q hay q hacer es estudiar y practicar simus...muchos, cienes, miles de ellos.

haces bien en ser optimista, si yo lo q lamento es no poder hacer como tú, pero es superior a mi, todo me parece dificil, aunq me tiro a por ello, mi esfuerzo me cuesta ;-p

ya nos queda menos...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido