Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
26-02-2013, 10:21 AM
Mensaje: #441
RE: Acerca del nº de Orden
Patachula, yo no veo que la media esté más baja, de hecho en ifses esta en 35.6 sobre 100 (al menos eso es lo que a mi me pone) y el año pasado creo que fue entorno a 30.
Quiero pensar que la media está más alta porque los exámenes buenos están metidos...a ver qué pasa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 10:43 AM
Mensaje: #442
RE: Acerca del nº de Orden
(26-02-2013 10:21 AM)Ixabele escribió:  Patachula, yo no veo que la media esté más baja, de hecho en ifses esta en 35.6 sobre 100 (al menos eso es lo que a mi me pone) y el año pasado creo que fue entorno a 30.
Quiero pensar que la media está más alta porque los exámenes buenos están metidos...a ver qué pasa....

Pues tienes razón
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 01:17 PM
Mensaje: #443
RE: Acerca del nº de Orden
Rascayu que expediente tienes? Ya que tenemos las mismas netas. Yo tengo 2.125
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 01:44 PM
Mensaje: #444
RE: Acerca del nº de Orden
Yo tengo 1,909 así q estarás unos puestillos x delante de mi Smile, ojalá nos podamos sentar cerca en el ministerio!!! Ayssss quiero una plazita Juas Juas juas

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 01:45 PM
Mensaje: #445
RE: Acerca del nº de Orden
Chicos...por favor, podeis contestar a una pregunta...a los que os habeis presentado otros años...¿os a parecido más fácil o más difícil el examen de este año?.Claro, teniendo en cuenta dificultad de preguntas, duración (el rendimiento no puede ser el mismo en 2 horas que en 3'5)...
Yo no puedo ser objetiva porque los de otros años los he hecho a modo simulacro y tranquila, entonces me parecen más fáciles...
Me parece una cuestión importante de cara a saber por dónde pueden ir los tiros este viernes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 01:53 PM
Mensaje: #446
RE: Acerca del nº de Orden
Ixabele a mi me ha parecido mucho más difícil, además de súper largo... Preguntas muy ambiguas y algunas sin sentido. Por lo que creo recordar, no se habían impugnado preguntas tan claras como este año y que el Ministerio las hubiera aprobado!!!

Es mi modesta opinión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 01:55 PM
Mensaje: #447
RE: Acerca del nº de Orden
Gracias Eilaranmu, alguien más que pueda opinar...por favor??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 02:33 PM
Mensaje: #448
RE: Acerca del nº de Orden
Ixabele, yo tmb me presente el año pasado y tmb me ha parecido más difícil este año, creo que el año pasado habían más preguntas q se podían sacar del manual, este año han sido muy raras y ambiguas... de todas formas creo q a la gente le ha salido mejor de lo q esperaban (me incluyo a mi jeje) la media está más alta que el año pasado (el año pasado estaba a 31 y algo ahora a 35) tmb es verdad que en CTO hay muchos menos exámenes q el año pasado, así q igual x eso está más alta la media
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 02:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 02:54 PM por Ixabele.)
Mensaje: #449
RE: Acerca del nº de Orden
Carlaro...eso no cuadra, normalmente a examen más fácil netas más altas y al revés...y por aquí veo netas muy altas...
Lo de la media pienso que es por lo que dices de los exámenes que faltan, creo que es más fácil que la media baje a que suba...
Dioosss, menuda comida de tarro...que llegue el viernes ya....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 03:06 PM
Mensaje: #450
RE: Acerca del nº de Orden
Yo creo que el año pasado era más factible sacar más netas sin necesidad de academia, se podían sacar muchas preguntas de los manuales (más preguntas directas). En cambio, este año habían pocas preguntas que se podían sacar del manual (x lo menos del de CTO). Si es verdad que hay notazas, el nº 1 de IFSES 114 netas!!! supongo que la gente esta cada vez más preparada, x eso cada año sube más la media. Esperemos que este no suba mucho, y que ahora este tan alta xk hay pocos exámenes metidos =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido