Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
17-02-2013, 05:12 PM
Mensaje: #51
RE: Acerca del nº de Orden
que miedo! pensar que lo tenemos y se nos puede escapar.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 05:45 PM
Mensaje: #52
RE: Acerca del nº de Orden
(17-02-2013 04:19 PM)agumaneva escribió:  dando vueltas al cupo de reservados, y aunque ayer di mi opinión, de que serian ocupando por sus puestos de examen y guardando el resto para el final, creo que asi no va a ser, porque si pensamos que han reservado el 7% para discapacidad debe ser el 7 % de cada especialidad. Yo he hecho un pequeño resumen de como podria ser haber que opinais.

423 (Matrona) . 7% = 30 plazas
188 Salud Mental. 7% = 13 “
22Trabajo. 7% = 1 “
105 Pediátrica. 7 % = 7 “
214 Comunitaria. 7 % = 15 “
11 Geriátrica. 7% = 1 “
--------------
TOTAL 67 plazas


Yo creo que es del general porque imagina que dos personas del cupo de discapacitados quieren coger enfermería del trabajo, la coge el primero que quedo en la posición 120 y si un segundo por ejemplo está el 350 también quiere esa especialidad ya no podría tener derecho a ella y tendría que escoger otra?

Ellos eligen con todo el mundo según su posición, si eligen todos antes de que se acaben las plazas bien y si queda alguna de las 67 plazas sin cubrir, antes de que se acaben las plazas del general son para ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 05:55 PM
Mensaje: #53
RE: Acerca del nº de Orden
pero.... tan dificil le resulta al ministerio haber informado correctamente para no tener que estar haciendo conjeturas????????????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 07:07 PM
Mensaje: #54
RE: Acerca del nº de Orden
Yo creo q es lógico.Como dicen mas arriba sería así:
Todos los aspirantes cojeran plaza por número de orden sean discapacitados o no.Si al llegar al final de las plazas no se han cubierto el cupo de plazas de dicapacitados entonces......aquí llega la polémica....pasaran a cojer plaza los discapacitados que pasaron el corte.
En cualquier caso sólo es el 7% de las plazas y este cupo siempre está reservado en todas las oposiciones que hagais.Evitemos hacer juicios de valor y comentarios como..."los que estamos sanitos"..
1 abrazo y suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 09:33 PM
Mensaje: #55
RE: Acerca del nº de Orden
ains ya keda menos pa saberlo ajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2013 10:53 PM por ilundu.)
Mensaje: #56
RE: Acerca del nº de Orden
Hay novedades en cuanto a la estimacion de a partir de que nº de netas habra plaza? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 11:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2013 12:02 AM por agumaneva.)
Mensaje: #57
RE: Acerca del nº de Orden
novedades no, solo que ifses te pone como hubieras quedado el año pasado, y pienso es buena aproximación
En ifses ya han puesto que puesto ocupas con la nota del expediente, entre los examenes corregidos, habiendo una diferencia de 2000 personas con cto, solo me varian 4 puestos, pienso están muy ajustados las dos academia este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 12:19 AM
Mensaje: #58
RE: Acerca del nº de Orden
A mi me varía en 100 puestos.Tenemos que tener en cuenta que ifses da por impugnadas cuatro más
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 12:24 AM
Mensaje: #59
RE: Acerca del nº de Orden
A mi me varia unos 40 puestos. Como se sabe que el expediente esta metido en fises? es que a mi solo me aparece la puntuacion del examen...y en cto si que especifica examen y examen+baremo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2013 12:27 AM por africa13.)
Mensaje: #60
RE: Acerca del nº de Orden
a mi tb me varía mas de 100 puestos....en cto tengo mejor puesto que en ifses...esta claro q las impugnaciones me perjudican bastante...:-(
en ifses ya especifica puesto con baremo y sin baremo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido