Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
18-02-2013, 01:46 AM
Mensaje: #61
RE: Acerca del nº de Orden
teneis ke poner el expediente otra vez, os sale en la pantalla de la contraseña
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 01:57 AM
Mensaje: #62
RE: Acerca del nº de Orden
gracias ivangy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 02:29 AM
Mensaje: #63
RE: Acerca del nº de Orden
jajaja es ke me habia asustado, habia bajado del 96 al 173 xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2013 09:32 AM por RASCAYU.)
Mensaje: #64
RE: Acerca del nº de Orden
Pero no entiendo, la posición q te pone q hubieses sido el año pasado, en teoría me pone 1000-1100 y el año pasado haciendo la regla de 3 en proporción 110/160 estaría por debajo de la 400. No entiendo como calculan eso?
Y menudos expedientes q debe tener la gente xq yo tengo casi un 2, q pensaba q estaba bien y en vez de avanzar, retrocedo puestos :S

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 09:56 AM
Mensaje: #65
RE: Acerca del nº de Orden
¡Rascayu!
Mira si te ha pasado lo mismo que a mi.¿Has metido el decimal con punto o coma?Porque yo al principio lo metí con coma y no me lo guardó.Y por defecto te pone uno y me llevé un susto porque me adelantaron mas de 100 exámenes.
Luego lo metí con punto y ya me lo guardó.Aún asi me adelantan bastantes porque tengo un expediente de caca. :-(

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 11:08 AM
Mensaje: #66
RE: Acerca del nº de Orden
Mi expediente no se guardo correctamente pero ya lo he modificado, a mi me da una diferencia de 16 puestos entre ifses y cto; pero chic@s yo creo q estos resultados no van a tener nada que ver con los definitivos, al menos en los casos en que estamos entre 75-80 netas pq me parece a mi q la gente no ha metido sus examenes en las academias, no pq no tengan esperamnzas, sino pq no se fian de estas y prefieren esperar.
Los q estais entre los 200-300 primeroso puestos o q tengais mas de 85-90 netas quizas si q podeis estar mas tranquilos pq aunque la gente no haya metido el examen no habra tantos con buenas notas, pero entre 75-80 seguro q nos encontramos muchos.
En fin, a esperar, pero os deseo mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 12:07 PM
Mensaje: #67
RE: Acerca del nº de Orden
buenos dias, gentucilla... que tal el finde snif snif xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2013 01:57 PM por lauloro.)
Mensaje: #68
RE: Acerca del nº de Orden
(18-02-2013 09:56 AM)Maladeos escribió:  ¡Rascayu!
Mira si te ha pasado lo mismo que a mi.¿Has metido el decimal con punto o coma?Porque yo al principio lo metí con coma y no me lo guardó.Y por defecto te pone uno y me llevé un susto porque me adelantaron mas de 100 exámenes.
Luego lo metí con punto y ya me lo guardó.Aún asi me adelantan bastantes porque tengo un expediente de caca. :-(

Un millon de gracias por tu comentario!!!! Yo lo metia con coma el expediente y me variaba un monton de puestos entre las 2 academias, y llevo toda la semana rayada perdia con la puntuacion, no me cuadrabana nada!! jajaja ni los puestos ni con que se corresponde con el anterior...Blink aun asi me varian un poco, pero al menos no es tantisimo como antes
asi que muchisisisisisisisismas gracias por explicarlo, que peso me he quitado de encima!!!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 05:14 PM
Mensaje: #69
RE: Acerca del nº de Orden
pues mi diferencia entre cto e ifses es bastante grande....asi q no se q pensar....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 05:23 PM
Mensaje: #70
RE: Acerca del nº de Orden
(18-02-2013 01:56 PM)lauloro escribió:  
(18-02-2013 09:56 AM)Maladeos escribió:  ¡Rascayu!
Mira si te ha pasado lo mismo que a mi.¿Has metido el decimal con punto o coma?Porque yo al principio lo metí con coma y no me lo guardó.Y por defecto te pone uno y me llevé un susto porque me adelantaron mas de 100 exámenes.
Luego lo metí con punto y ya me lo guardó.Aún asi me adelantan bastantes porque tengo un expediente de caca. :-(

Un millon de gracias por tu comentario!!!! Yo lo metia con coma el expediente y me variaba un monton de puestos entre las 2 academias, y llevo toda la semana rayada perdia con la puntuacion, no me cuadrabana nada!! jajaja ni los puestos ni con que se corresponde con el anterior...Blink aun asi me varian un poco, pero al menos no es tantisimo como antes
asi que muchisisisisisisisismas gracias por explicarlo, que peso me he quitado de encima!!!!!
A mandar!!!!! ;-)

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido