Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
18-02-2013, 05:57 PM
Mensaje: #71
RE: Acerca del nº de Orden
(18-02-2013 05:14 PM)africa13 escribió:  pues mi diferencia entre cto e ifses es bastante grande....asi q no se q pensar....

Pero habias tenido problemas con la correccion no? Te lo digo porque yo en cto lo tengo mal y por eso me varia. Empeoro 150 puestos en cto ( tambien hay mas gente). Yo he mejorado hoy en ifses jajaja sera porque la gente a metido mal el expediente y todo el mundo lo tenia con un 1 excepto yo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:00 PM
Mensaje: #72
RE: Acerca del nº de Orden
yo tuve problemas con la corrección en cto pero ya me lo modificaron y mejore de puesto xq tenia mas netas....xo ahora en ifses me da 130 puestos de diferencia con cto....mucha diferencia...

están contando las impugnadas q ellos creen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:16 PM
Mensaje: #73
RE: Acerca del nº de Orden
claro es q en ifses descuentan directamente las 4 preguntas q ellos creen q van a anular en las impugnaciones y cuentan en su lugar ya directamente 4 de reserva.. Y además en ifses hay 1.800 examenes menos... así q es normal q haya diferencia Wink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:28 PM
Mensaje: #74
RE: Acerca del nº de Orden
claro pero lo q me extraña es q en cto q ay bastantes exámenes mas metidos tenga muxisimo mejor puesto....

también me he calculado las netas con las q ifses creen q van a impugnar y no me coincide con las netas q me ponen ellos...

conclusión:no me coincide nada con ifses...y me estoy volviendo loca!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:36 PM
Mensaje: #75
RE: Acerca del nº de Orden
Ah perdona africa, como decías q tenías diferencia entre ambas de 130 puestos, he entendido directamente q eran 130 peor en cto q en ifses..

Pues no sé, a mí sí me salen las netas q dice ifses si descuento las 4 q ellos proponen y pongo a cambio las 4 de reserva...
Puedes probar a escribirles un mail indicándoles q crees q hay un error en tu corrección y q te lo revisen...

Y en cuanto al nº de orden q dicen q tienes pues ese es ya otro cantar, adivina si están bien los datos del resto de gente, y los expedientes etc.. no sé hasta q punto es muy fiable... así q creo q lo mejor es tratar de desconectar aunq es difícil, y el día 1 ya lo sabemos con certeza, ya qda menos, ánimo!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 07:44 PM
Mensaje: #76
RE: Acerca del nº de Orden
pues si habrá que esperar....aunque se me hace muy difícil desconectar!!!

ya les he mandado dos correos a ifses...pero no tengo contestación.

las q ellos dan x impugnadas ay q cogerlas en el orden de la versión 0,no?yo he cogido las q a impugnado ya el ministerios y las q ifses da x impugnada y las he ordenado según la versión 0 para ir cogiendo de reserva...y no me coincide las netas...en fin habrá q esperar.

gracias por los ánimos y muchos ánimos para ti también!!!suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #77
RE: Acerca del nº de Orden
Hombre yo creo q AHORA( después de las impugnaciones puede variar mucho) más fiable es lo q pone Cto xq los de ifses dan por impugnadas unas que ellos creen, y que además a todos sus alumnos les benefician, si cambian las impugnadas en ellos yo creo q variara mucho las netas

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 08:19 PM
Mensaje: #78
RE: Acerca del nº de Orden
Rascayu, yo he estado en Ifses, y a mi no me benefician 2 de las preguntas q quieren impugnar.
No lo han hecho para beneficiar a sus alumnos, simplemente son las q ellos creen impugnables.
Yo creo que se pueden equivocar ambas academias, esperaros a los resultados finales, lo demás son todo suposiciones.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 08:29 PM
Mensaje: #79
RE: Acerca del nº de Orden
Si claro lo único q nos quedan son las listas oficiales ;(, si gisun no digo que no, claro q habrá alumnos q los perjudique, yo lo de que eran en beneficio de sus alumnos lo había leído Wink pero claro siempre habrá alguno q todo lo contrario Jejejeje nada sólo nos queda sentarnos y esperar!!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 08:46 PM
Mensaje: #80
RE: Acerca del nº de Orden
yo tambien soy de ifses, y dos de las preguntas que quieren impugnar las tengo bien, y aunque las de reservas las tengo bien tambien, me perjudica en tanto en cuanto que los que las tienen mal al tener bien la reserva le suben netas. pero lógicamente cada uno mira por sus intereses y en este caso ifses mira por la mayoria de sus alumnos, aunque a algunos nos perjudique.
esto la verdad es un sin vivir, y el ministerio pienso que deberia darse mas prisa en corregir,ya que la plantilla tardan demasiado tiempo en sacarla cuando es un test que deben tener la corrección de inmediato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido