Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
20-02-2013, 07:11 PM
Mensaje: #141
RE: Acerca del nº de Orden
Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 02:02 PM
Mensaje: #142
RE: Acerca del nº de Orden
Ya queda menos en una semana estaremos ya apunto de despejar nuestras dudas!!!!! Smile x favor q alguien le de al botón de ser ya día 1 de marzo jejejjeje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 02:29 PM
Mensaje: #143
RE: Acerca del nº de Orden
Rascayu creeme que si pudiera le daba ya!!!!!! No se me ocurren ya formas de distraerme y no pensar hasta que llegue el dia, me voy a volver loca y volver loca a los q tengo alrededor, ya no me soporto ni yo de tantos nervios!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013 02:45 PM por RASCAYU.)
Mensaje: #144
RE: Acerca del nº de Orden
Jejejejej creo q estamos todo el mundo igual!!!, creo q odio decir "1 de marzo" xq no hay día q alguien me pregunte todo ilusionada, sabes algo ya?? Pobres Y yo nooooo hasta el día 1 de marzo no sale la primera lista jajajaaj nos va quedar grabado a fuego esta fecha Smile
Por cierto lauloro q netas tienes? Bueno sino te importa claro jejejeje No te he visto apuntada en la lista Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 03:11 PM
Mensaje: #145
RE: Acerca del nº de Orden
Uff ciertoo se ve que esto es una especie de pandemia que nos afecta a todos igual, es q cuando leo lo que haceis, sentiis, los nervios, las preguntas, las inquietudes...etc, aunque no nos conozcamos, compartimos todo eso con la misma intensidad, fecha clave, es como para tatuarse en la cara "1 de marzo" forever, marcará nuestras vidas.. jejeje que filosofa me estoy poniendo.. un saludo chic@s!!! suerte suerte suerteeee por dios!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 03:13 PM
Mensaje: #146
RE: Acerca del nº de Orden
Experiencia unica sin duda...
Que planes teneis para no pensar las 24h al dia en el eir, eir, eir, eir? Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 03:48 PM
Mensaje: #147
RE: Acerca del nº de Orden
Por ahora no quiero hablar de mis netas rascayu, son buenas parece pero estoy temblando con las impugnaciones, no me benefician mucho todas las que se comentan que se van a impugnar. Mis amigos como q estan ya celebrando la plaza pero puedo bajar mucho y sin saber por donde van los tiros este año no se si me caere de la tabla. No quiero hacerme ilusiones de ningun tipo, q luego puede venir el chasco gordo. Estoy muertecita de miedo!!!!Cwy
Voy a ver si leo o ponen algo interesante, podria dejar de llover para salir a correr y asi no pensar!!!!! menos mal que ya solo queda una semana!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 04:42 PM
Mensaje: #148
RE: Acerca del nº de Orden
una pregunta yo tengo mal de reserva la nº6,y como ya se cogieron 3 q ellos ,ministerio anularon como me afectaria? gracias de antemano por la respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 04:59 PM
Mensaje: #149
RE: Acerca del nº de Orden
si la que anulen primero la tienes mal o en blanco no te afecta, si la tienes bien, pierdes 3 puntos, es decir 1 neta, si no me equivoco, porque con los nervios, ve tu a saber si mi cabeza coordina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 05:03 PM
Mensaje: #150
RE: Acerca del nº de Orden
según las q impugnen ahora...se tiene q coger en el orden de la versión 0...no necesariamente las 3 q a anulado el ministerio se cogen x las tres primeras de reserva...al menos eso tengo yo entendido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido