Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
23-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #181
RE: Acerca del nº de Orden
(23-02-2013 12:30 AM)ilundu escribió:  Osea que días antes ya se sabia impugnacion y numero de orden? madre mia, lo mismo el mismo lunes hay sorpresa!!
Ya nos veo el domingo a la noche a todos aqui "cuidando el foro"

no, no, el año pasado tres dias antes, salió la plantilla de impugnaciones y salió a medio dia. luego el dia que el ministerio tenia marcado que saldria, es cuando dicen que salió con el nº de orden pero yo no se si sería asi ese dia o más adelante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 01:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 01:03 AM por ilundu.)
Mensaje: #182
RE: Acerca del nº de Orden
Pues a ver si se lucen este año tambien. Si alguien se da cuenta que avise por aqui Wink
Ya queda menos!
Por cierto, que sigo atormentandome dias tras dia con el hecho de que haya tan pocos exams metidos en las academias...por no hablar de las reglas de tres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 01:09 AM
Mensaje: #183
RE: Acerca del nº de Orden
yo acabaria en un puesto 372 jajajajaja con regla de 3
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 10:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013 10:46 AM por RASCAYU.)
Mensaje: #184
RE: Acerca del nº de Orden
Yo también tengo la sensación que van a ser 5, el xq no me lo preguntéis pero tengo ese palpito jejejejej ojalá el lunes sepamos algo más, aunque sea saber sólo las netas finales que tengamos!!! Yo creo q las impugnadas van a ser:
Albúmina
Tasa de dependencia
Fenobarbital
Ansiedad
Proceso colaboración
Son las q más claras veo, xq las otras las veo impugnables pero no tan claras, creo q en las otras pueden salirse x peteneras jejejej aunque puestos a impugnar creo q quedaría con 50 preguntas el exámen jejeje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 10:59 AM
Mensaje: #185
RE: Acerca del nº de Orden
Rascayu, coincido contigo en todas excepto en ansiedad...ojalá porque la tengo mal...pero veo más objetiva la de hospitalización a domicilio o incluso la del estudio que es claramente analítico porque el ecológico es un estudio descriptivo....en qué están pensando al poner las preguntas???? A ver si nos sorprenden e impugnan 7, ojalá
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 11:07 AM
Mensaje: #186
RE: Acerca del nº de Orden
El ecológico puede ser tanto analítico como descriptivo, o vamos eso había estudiado yo en mi academia, yo esa la tengo bien, espero que no la impugnen Jejejeje además yo creo q en esa la palabra clave era ver comunidad. Bueno de momento son todo conjeturas como siempre la última palabra la tienen ellos y nunca se sabe x dnd van a salir!!!
Y la de la Ansiedad yo creo q la deberían de quitar x son signos no stmas, los únicos q serían síntomas serían los calambres y la sensación de pérdida de control, pero más de lo mismo q triste es q quien nos hace el examen no llegue a saber ni la diferencia signo/ síntoma. Eso ya dice mucho de un examen!!! X no seguir poniendo ejemplos :S

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 11:33 AM
Mensaje: #187
RE: Acerca del nº de Orden
En todo caso Rascayu, me darás la razón en que hay 2 respuestas verdaderas en esa pregunta ya que la pregunta no te especifica si tienes que contestarla en función de la población a estudio...y analítico nadie puede negar que es.
Cierto...podríamos poner muchos ejemplos de ambigüedades...por desgracia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 11:53 AM
Mensaje: #188
RE: Acerca del nº de Orden
y que pasa con el anciano frágil y el niño de los cubos?,jejeje.A este paso nos quedamos sin preguntas.Sinceramente no creo que impugnen mas de cinco.Esta gente del ministerio tampoco se calienta mucho la cabeza.Llegarán a la mesa y dónde haya mas taco de bibliografía....pues esas impugnaran.Sin razonamientos ni leches..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 12:12 PM
Mensaje: #189
RE: Acerca del nº de Orden
Pues si peluzo no creo q se pongan a leer una por una cada impugnación ...... Será al peso jajajaaj a ver x dnd nos salen!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 12:23 PM
Mensaje: #190
RE: Acerca del nº de Orden
cierto....yo estoy nerviosita perdida...deberían tomárselo en serio...no al peso, son lo peooorr!!
pensais que las netas van a bajar con respecto a otros años??
por una parte creo que por el tipo de examen (más largo y duro) y por las preguntas, si puede ser; pero la nota más alta de ifses es poco más baja que la del año pasado y la media es más alta, no? me suena que el año pasado fue más cercana a 30...así que...tengo dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido