Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 12:13 AM
Mensaje: #231
RE: Acerca del nº de Orden
Ángel q bien, pásalo genial x ahí! Aunque estés pachuchillo puedes desconectar y disfrutar, me alegro x ti! Y ánimo q ya qda muy poco d agonía jajaja esto es una locura así q has hecho bien en desaparecer unos días.. Cuídate!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:51 AM
Mensaje: #232
RE: Acerca del nº de Orden
oye, mirando ahora la media de los examenes metidos no ha subido... esta en 31,6...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 07:22 AM
Mensaje: #233
RE: Acerca del nº de Orden
A mi no me ha cambiado ni por arriba ni por abajo..ojala a mediodia sepamos algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:14 AM
Mensaje: #234
RE: Acerca del nº de Orden
Buenos días,
sabeis dónde de la web publican las impugnaciones en caso de hacerlo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:17 AM
Mensaje: #235
RE: Acerca del nº de Orden
Supongo que será en las plantillas correctoras ixabele. A ver si tenemos suerte y salimos hoy de dudas :S. Yo creo q a partir de hoy más gente va meter sus resultados en Cto e ifses, daría al play para q fuese viernes ahora mismo!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:24 AM
Mensaje: #236
RE: Acerca del nº de Orden
Jajaja...yo también, me estoy volviendo loca yo y los que están a mi alrededor...también pienso que habrá una buena crecida de exámenes en cto si publican impugnaciones...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 10:38 AM
Mensaje: #237
RE: Acerca del nº de Orden
El año pasado que las colgaron ya el primer día? Dios menos mal q esta tarde estaré trabajando xq creo q sino estaría toda la tarde delante de la página del ministerio jejejeje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:10 PM
Mensaje: #238
RE: Acerca del nº de Orden
La verdad es que es una tortura estar esperando a ver que impugnaciones salen. Yo estoy super desconcertada y aunque lo intento , no puedo parar de pensar en ello. Es agotador.
Por un lado pienso que puede subir la media , pero por otro pienso que las de reserva de este año no son tan fáciles como nos pensamos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:18 PM
Mensaje: #239
RE: Acerca del nº de Orden
Es que os habéis sacado por ahi que todos las tenemos bien y yo tengo dos mal y conozco mucha gente que también así que tranquilidad......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:32 PM
Mensaje: #240
RE: Acerca del nº de Orden
estoy contigo Naiara.Yo ,por ejemplo, la 169 de la ecuación de Harris y Benedit la tengo mal.Las demás las tengo bien o sin contestar.
Las cosas puedesn cambiar....
De todas formas no tengo yo muy claro que impugnen la de la hospitalización a domicilio como dicen las academias puesto que en la respuesta que da el ministero dice "uno de los objetivos principales es sustituir a la hospitalización"(al poner objetivo principal es la mas correcta).Si impugnan esta vería muy injusto que no impugnaran la del código deontológico puesto que la que ha dado por correcta el ministerio,es cierto, que es la más correcta pero hay otra correcta que es la de la objección.
En fin.....a esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido