Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 12:36 PM
Mensaje: #241
RE: Acerca del nº de Orden
¡¡nervios!! ya he entrado dos veces en la página, sabiendo que por lo menos hasta la tarde no habrá nada si es que lo hay, pero no me puedo resistir, nerviosssssssssss todos los del mundo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 12:48 PM por frijolina.)
Mensaje: #242
RE: Acerca del nº de Orden
Peluzo pero yo creo q la hospitalizacion domiciliaria complementay extiende la hospitalizacion tradicional, no la sustituye xq siempre habrán medios y recursos q no pueda asumir...ya veremos ya veremos


Yo tambien creo qtengo una mal, mecachisenlqmarsala'.......

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 12:54 PM
Mensaje: #243
RE: Acerca del nº de Orden
Chicas...calma, por mucho que intentemos averiguar nos vamos a quedar igual...además pienso que nos van a sorprender otra vez, van a sacar las que quieran y habrá algunas que nos quedemos con la boca abierta pensando en cómo no han anulado esa... como cuando sacaron la planilla de respuestas, porque mira que no anular directamente la de la albumina y la de la tasa de dependencia...en fin...
Espero que no nos dejen hasta mañana en vilo y peor aún, imaginad que nos dejan hasta el viernes...uffff...no quiero ni pensarlo!
por cierto yo también tengo una mal...jajaja...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:06 PM
Mensaje: #244
RE: Acerca del nº de Orden
Pues yo pienso que cuanto más se lo piensen más justo serán los resultados.No se puede impugnar a la ligera....
!vaya tonterias q tengo..!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:11 PM
Mensaje: #245
RE: Acerca del nº de Orden
Yo no se por que quiero realmente que salgan ya las impugnaciones: si por saber cuales son impugnadas, o si por si asi la gente mete los examenes a las academias y tener una idea mas precisa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:16 PM
Mensaje: #246
RE: Acerca del nº de Orden
nos va a dar algooo!!jeje estoy deseando que digan cuales han impugnado, ya que de eso dependooo jeje las de reserva las tengo todas bien menos la 9 que la deje en blanco.. si impugnan las que tenga mal o en blanco puedo beneficiarme y mucho!! y si no..pues depresion total! y a volverlo a intentar el año que viene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:18 PM
Mensaje: #247
RE: Acerca del nº de Orden
Yo ya he entrado 3 veces en el ministerio jajajaaj x si sonaba la flauta!!!!! Q triste y q sin vivir a este paso me quedo calva :S cuando salen q salen supuestamente en la plantilla de tu versión no? Ojalá me vaya a trabajar y de la q vuelva ya estén colgadas sino no me puedo imaginar estos 4 días como van a ser..... No se qué es peor si la carrera de fondo de prepararlo o la carrera de después del examen

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:31 PM
Mensaje: #248
RE: Acerca del nº de Orden
quien espera desespera y eso es lo que me pasa a mi, ¡¡¡¡ATACAAAAA, estoy ATACAAAAA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:36 PM
Mensaje: #249
RE: Acerca del nº de Orden
agumaneva!!pero tu tienes muy buena posicion no???tienes bastantes netas!! relajatee jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:45 PM
Mensaje: #250
RE: Acerca del nº de Orden
Deben de estar preparando las nuevas plantillas xq ya da error, no me deja acceder a mi versión :S aaaaaaaaaa nervios nervios

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido