Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 01:48 PM por peluzo.)
Mensaje: #251
RE: Acerca del nº de Orden
fifi,si como dices tieens casi todas las de reserva bien y las posibles impunables mal es probable que seas una de las que den el pelotazo este año y entres de lleno.Muxa suerte...
Rascayu,yo creo que lo que te pasa a ti es que tienes el ordenador quemao de tanto "trajín",jeejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:51 PM
Mensaje: #252
RE: Acerca del nº de Orden
jaja peluzo me ha hecho mucha gracia tu mensaje!!! ojala y tengas razon!!jeje. Es verdad, las tengo todas bien menos la nueve que la dejé en blanco.. si me impugnan unas cinco mas de esas que tengo mal.. me vuelvo locaa!porque netas ahora tengo unas 66.. osea que de momento nada por eso digo que dependo de lo que haga esta gente. mi expediente es bastante bueno! haber que tal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 01:57 PM
Mensaje: #253
RE: Acerca del nº de Orden
FIFI, de momento si, pero el año pasado me lleve un palo muy grande, y el miedo lo tengo en el cuerpo, no se puede remediar, solo hay 5 plazas de pediatria en rocio y yo quiero una.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:03 PM
Mensaje: #254
RE: Acerca del nº de Orden
fifi,de todas formas creo que son muy pocas netas....No es por desilusionarte....hay que ser un poco realistas.Ya te digo que yo ahora mismo con las posibles impugnaciones de ifses tengo 74,67(con un expediente académico de 1.4)me da un puesto 753.
Me veo muy fuera....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:10 PM
Mensaje: #255
RE: Acerca del nº de Orden
Realmente hasta el viernes no sabremos nada...... Por suerte o por desgracia hay mucha gente q no ha metido su examen, y no podemos fiarnos al 100% de lo que nos dicen ifses y Cto. Igual las 10000 personas restantes tienen buenas notas o son malas ( ojalá) yo firmaba ahora mismo cualquiera de los dos puestos q me dan Smile no sabemos donde quedara el corte para coger plaza, ni nada son todo especulaciones Jejejeje otra cosa si alguien lo sabe alguna vez estas dos plataformas se confundieron para bien? Es decir q te den las 400 y luego estés más abajo? O suele ser al revés más bien no?

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 02:17 PM por saritavlc.)
Mensaje: #256
RE: Acerca del nº de Orden
Estoy de acuerdo con peluzo.... A mí con las impugnaciones de IFSES se me queda en 82,33 netas y tengo expediente de 2,02... Y la verdad que creo que no voy a conseguir plaza.... Me voy a quedar cerquita pero sin... Y eso que todas las de reserva las tengo bien, y la mayoría de las que quería impugnar la gente las tengo mal o en blanco... Pero creo que hay muchísimos buenos exámenes sin meter en las academias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:16 PM
Mensaje: #257
RE: Acerca del nº de Orden
Saritavlc yo creo q con esas netas si q la conseguirás, no se sí es x que quieres matrona y sino nada, pero yo creo q a plaza optas. Date cuenta q el año pasado sería más de 50 netas y con 49 se consiguió plaza, así q arriba esos ánimos

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:17 PM
Mensaje: #258
RE: Acerca del nº de Orden
te cuento rascayu.En el eir del 2011 quedé el 567(no cojí nada porque tenia claro que quería matrón,cosa de la que todavía me arrepiento).Cto me daba un 400 de numero de oden con las impugnaciones subidas.Llegamos a 6.000 examennes metidos en la plataforma de casi 12.000 opositores,si no recuerdo mal....
lo que on quiero decir que siempre hay un margen de error .....Yo perdí casi 200 puestos.peroe sto suele pasar en la gente que está en el ecuador de las plazas ofertadas.Los que estan por debajo de 200-250 con las impugnaciones aplicadas cambiaran muy poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:17 PM
Mensaje: #259
RE: Acerca del nº de Orden
Lo q si creo es q este año se rechazarán menos plazas, con la que esta cayendo.... Vamos q se acabarán antes.

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:19 PM
Mensaje: #260
RE: Acerca del nº de Orden
saritavlc.....tu estas dentrooo!!!eso está clarísimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido