Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 02:20 PM
Mensaje: #261
RE: Acerca del nº de Orden
Peluzo mucha gente lo dice, q han llegado a retroceder 200 puestos Sad espero q este año no pase. Dios q ganas de ver el número de orden ya tanto para bien como para mal, pero quiero salir ya de este sin vivir!!!,

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 02:28 PM por saritavlc.)
Mensaje: #262
RE: Acerca del nº de Orden
Gracias por los ánimos RASCAYU y peluzo, pero no las tengo todas conmigo. Sé que el año pasado se cogieron incluso con 47 netas creo, pero este año creo que la cosa está peor. Hay mucha gente que ha terminado la carrera en estos últimos años y que ni ha trabajado, para los cuales la única opción de tener algo es el EIR. Por eso creo que hay más gente que se lo ha preparado que en años anteriores. También es el hecho de que optamos a 106 plazas menos que el año pasado, ya que aunque hayan 963, nos quedan 896 restando las plazas de discapacidad. Por eso creo que no podemos comparar con cómo quedó la gente el año pasado con respecto a 1002 plazas....
Yo no opto sólo a matrona, sino a la especialidad que sea y donde sea.

Sólo quiero que llegue ya el viernes!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:32 PM
Mensaje: #263
RE: Acerca del nº de Orden
yo opto a lo que sea tambien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:32 PM
Mensaje: #264
Acerca del nº de Orden
Como puede ser que en cto me situen el 190 de 5565 con 99 correctas y 39 fallos y en Ifses con unos supuestos mejores resultados de 101 correctas y 37 fallos me situen el 264 de 3724? :/... Super poco preciso esto de las academias parece
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:36 PM
Mensaje: #265
RE: Acerca del nº de Orden
A mí me pasa algo parecido Deivit.... Se supone que en IFSES con las impugnaciones tengo mejores notas que en CTO sin las impugnaciones, y sin embargo al hacer reglas de 3 para estimar el puesto con el mismo número de exámenes, me da peor puesto IFSES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 02:45 PM
Mensaje: #266
RE: Acerca del nº de Orden
A mi en ifses con mejor puntuación tb me da peor orden, pero también hay que contar lo que ellos dijeron que las impugnaciones también beneficiaban a sus alumnos a día de hoy yo creo q es más fiable (real) Cto hay más exmanes y es x la plantilla del ministerio..... De todas formas yo no entiendo como puede haber menos exámenes y con más nota, lo lógico es q si lo metes lo metas en los dos no? Xq 2000 exámenes si q es diferencia!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 03:00 PM
Mensaje: #267
RE: Acerca del nº de Orden
YA HAN SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 03:02 PM
Mensaje: #268
RE: Acerca del nº de Orden
Dónde lo has mirado ilundu?? A mí no me ha cambiado la plantilla del Ministerio, sigue como el primer día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 03:04 PM
Mensaje: #269
RE: Acerca del nº de Orden
Yo tp lo veo...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 03:04 PM
Mensaje: #270
RE: Acerca del nº de Orden
Cto ha puesto en facebook que estan ya, pero entro y me sale lo mismo...no entiendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido