Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 04:08 PM
Mensaje: #291
RE: Acerca del nº de Orden
Las del MIR no son las impugnadas, son las mismas en blanco q esta mañana, yo lo he mirado esta mañana.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:09 PM
Mensaje: #292
RE: Acerca del nº de Orden
Estoy segura de que son impugnadas porque mi mejor amiga hizo el mir y lo corregimos juntas y creo recordar que solo habia 1 o 2 preguntas anuladas en la plantilla provisional,estoy 100% segura de que no eran 5 jeje

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 04:11 PM por Ixabele.)
Mensaje: #293
RE: Acerca del nº de Orden
jajajaja...estamos de los nervios...
a ver qué pasa en el ministerio...que ya se están retrasando con respecto al año pasado.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:11 PM
Mensaje: #294
RE: Acerca del nº de Orden
Gisun a lo mejor me estoy equivocando pero juraria que no anularon 5, vamos ya te digo que lo corregi con una amiga su examen del mir y me acordaria si hubiesen anulado tantas! Pero ya no estoy segura de nada con el nivel de nervios que tengo jajajajajaja

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:14 PM
Mensaje: #295
RE: Acerca del nº de Orden
Yo digo lo q he visto esta mañana, q ha habían cinco anuladas, 2 más q nosotros.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:17 PM
Mensaje: #296
RE: Acerca del nº de Orden
Creo que somo los últimos, he estado contando y todas tinen de 7 a 9 impugnaciones, excepto medicina 5...va a ser que ya lo tenían decidido y lo han colgado esta mañana...supongo que los exámenes de los demás no son tan subjetivos como el nuestro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 04:19 PM por Maladeos.)
Mensaje: #297
RE: Acerca del nº de Orden
¡¡¡¡Pero cuanta peña estamos conectadosssss!!!!Estoy está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Yo me voy de compras para quitarme las penas y cuando regrese dios dirá...¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:20 PM
Mensaje: #298
RE: Acerca del nº de Orden
Compis, creo que si son impugandas...al menos las de medicina.
Mirad este enlace
http://gangasmir.blogspot.com.es/

ANIMO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:22 PM
Mensaje: #299
RE: Acerca del nº de Orden
Si son impugnadas porque mi amiga a hecho el mor y no impgnaron 5 de primeras ke me acuerdo ke lo eatyvimos hablando.....y si es que no han impugnado ninguna??? No creo no?? Jajaja ya no sé ké esperar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 04:22 PM
Mensaje: #300
RE: Acerca del nº de Orden
Así que también pueden cambiar el orden de la respuesta correcta....??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido