Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 09:16 PM
Mensaje: #401
RE: Acerca del nº de Orden
Chicos no os alarmeis q yo no creo q consiga hacer lo q quiero....

Subo muchos puestos porq tengo un buen expediente, y en ifses he sido honesta y he puesto la nota q me dio el año pasado el ministerio. Pero como ya dije en una ocasion las netas son muy importantes....asi q nada de preocuparos xq yo no soy mas q una aguja en un pajar, la media de expedientes es mucho mas baja.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:23 PM
Mensaje: #402
RE: Acerca del nº de Orden
Yo en Ifses tengo estimado entre la 400 y 500 (88 netas), he cambiado el expediente de 2.2 a 3.2 por curiosidad y me sube a la 200-300, y si le pongo en 1.1 voy a la 600-700.

pfff....:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:23 PM
Mensaje: #403
RE: Acerca del nº de Orden
No estaba preocupada frijolina , pero me extrañaba , solo para mirar si lo habia puesto mal.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:24 PM
Mensaje: #404
RE: Acerca del nº de Orden
Yo estoy la 277 en IFSES con 84,67 netas y 2,02 de expediente... Así que no me cuadra mucho tampoco lo de frijolina... a menos de que haya dicho 80 por "redondear" o tiene un expediente de 3-4...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:26 PM
Mensaje: #405
RE: Acerca del nº de Orden
Pero que cuanto puede subir o bajar un expediente??? , pensaba que de un expediente muy bueno a uno muy malo podía variar como máximo 100 puestos..

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:27 PM
Mensaje: #406
RE: Acerca del nº de Orden
HOLA
Y enhorabuena por las notazas que tenéis todos.
He hecho tantos números..... que me alegro de leer a peluzo porque los mios son muy similares, pero... puestos a dar vidilla a esto Kissing creo que es un error fijarse tanto en las netas.
Me explico... si tengo 78 netas y un expediente de 2.8505. Dónde me pongo en la lista??? porque alguien con 82 netas y un expediente de 1.8 es probable que este detrás de mi.

Lo bueno de CTO (lo único) es la puntuación total. Porque aunque se equivoque con las medias de los 10 mejores expedientes o con las medias de lo 10 mejores exámenes. El criterio es para todos igual.

En cuanto a ifses, me confunde el hecho de que ponga la posición respecto del año pasado justo después de los puntos de examen, lo que casi me da a entender que no cuenta con el expediente (cómo me aferro a él, ehhh) Smile

Así que creo que todo está aún por decir. En el saco de los que estamos entre 75 y 80, todo está aún por decir. Y los que estamos aquí dándole vueltas es porque nos queda aún alguna esperanza.

Mucha suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:28 PM
Mensaje: #407
RE: Acerca del nº de Orden
Al final me sacareis los colores ;-p
Sarita, ya lo dije una vez...tengo mas de un 3, por eso me sube tantisimo.
Pero estoy segura q en los definitivos bajaré mucho xq con esas netas el año pasado no se pillaba nada :-(

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:30 PM
Mensaje: #408
RE: Acerca del nº de Orden
Vaya pues yo no pensaba que se pudiese bajar tanto con el expediente Sad , en fin cruzare los dedos ...

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:31 PM
Mensaje: #409
RE: Acerca del nº de Orden
Qué crack frijolina!!! Con ese expediente pegas subidón!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:32 PM
Mensaje: #410
RE: Acerca del nº de Orden
yo con 76 netas y un expediente de 1.4 estoy segun cto en el 842.Jamás pensé que el expediente podia ser tan decisivo.Tenia q haber hecho menos botellones en la carrera y haber estudiado un poco más...me cachis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido