Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 09:34 PM
Mensaje: #411
RE: Acerca del nº de Orden
Pues lo mio no fueron por botellones , ojala.............

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:36 PM
Mensaje: #412
RE: Acerca del nº de Orden
Pues entonces si que es peor patri87,jejeje.Un poco de humor no viene mal.Seguro que entrais,teneis wenas notas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:36 PM
Mensaje: #413
RE: Acerca del nº de Orden
Pillar se pillaba pero ya no de matrona, o donde tu querías exactamente. Cada caso es un mundo, ya no es sólo las netas, el expediente, también es la situación individual de cada uno ya que habrA gente que con un puesto 300 no pueda\quiera coger plaza , y considere q tiene una mala posicion, y sin embargo gente q con estar la 450 este contentísima de su puesto,xq se va a ir dnd haga falta.
Pero creo q decir q con 80 y pico no se va coger nada, tampoco es eso, yo creo q tener de 80 para arriba no es una mala posición, igual tb es lo que yo quiero pensar pero no creo q sea como pa no coger nada de nada Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:36 PM
Mensaje: #414
RE: Acerca del nº de Orden
Ayuda sarita, y como ves, muuuuuuuuucho pero nadie q tenga mas de 90 netas deberia preocuparse, yo creo q es decisivo si hay muchas netas parecidas y si tienes 80 como yo seguro q estaras detras de mi jiji (broma)
Pero es lo q digo, el año pasado con esas netas no podias hcer mucho....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:38 PM
Mensaje: #415
RE: Acerca del nº de Orden
Nunca pensé que mejorando casi dos netas con las impugnaciones perdería tantos puestos.A la gente le ha ido muy bien en las impugnaciones tal y como estabamos prediciendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:39 PM
Mensaje: #416
RE: Acerca del nº de Orden
Frijolina...con 80 netas y tu expediente...que sé que es de más de 3...jejeje, y que no te salgan los colores...ole por tí! ya me gustaría a mi (y no me quejo del mío) estas dentro...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:39 PM
Mensaje: #417
RE: Acerca del nº de Orden
Y sigue sin cuadrarme las cosas......... Tengo exactamente la misma posición en las dos academias con una diferencia de 2000 exámenes metidos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:40 PM
Mensaje: #418
RE: Acerca del nº de Orden
Claro rascayu...tienes razón, se pillaba...pero a mi no me vale todo.
Tengo una pitufa, asi q a ceuta no me puedo ir jejeje
Me gustaria tener tu optimismo pero prefiero tenet los pies pegaditos al suelo...lo q yo digo, a desempolvar apuntes jejeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:44 PM
Mensaje: #419
RE: Acerca del nº de Orden
En ceuta ibas a estar bien frijolina.Yo estudié enfermeria allí y está muy bien,además ibas a cobrar 600 euros más de diferencia por el plus de residencia.Y la unidad docente de Ceuta tien muy wena fama.Tengo entendido que es el hospital de España que mas parto asiste en proporción al número de habitantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:46 PM
Mensaje: #420
RE: Acerca del nº de Orden
Creeis q con 88 netas podré hacer salud mental dónde sea???...............puff estoy de los nervios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido