Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del nº de Orden
25-02-2013, 11:03 PM
Mensaje: #431
RE: Acerca del nº de Orden
Nooo, digo q subo 400 y pico de puestos con el expediente, ojalá tubiera 400 netas...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 11:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2013 11:16 PM por patachula.)
Mensaje: #432
RE: Acerca del nº de Orden
Hola a todos. Soy nueva en el foro y me he animado viendo que compartimos tanto. Yo también he estudiado mucho y la verdad es que a mi también me ha parecido un examen....mejor dejarlo.
Tengo 84,66 netas y me estiman el puesto 486 y como decís no se sabe pero espero tengamos suerte todos y podamos obtener lo que buscamos, sobre todo en estos tiempos que corren.
Me he reído mucho porque yo también tengo el f5 regastado...jejeje
También quería daros la enhorabuena a las notazas que tenéis!!!!que pasada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:03 AM
Mensaje: #433
RE: Acerca del nº de Orden
Si no es indiscrecion, ¿qué expediente tienes patachula? Es sólo por curiosidad, ya que a mí me dicen que estoy la 485, justo uno por delante de ti.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:08 AM
Mensaje: #434
RE: Acerca del nº de Orden
(26-02-2013 12:03 AM)saritavlc escribió:  Si no es indiscrecion, ¿qué expediente tienes patachula? Es sólo por curiosidad, ya que a mí me dicen que estoy la 485, justo uno por delante de ti.

2,02, cuantas netas tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:10 AM
Mensaje: #435
RE: Acerca del nº de Orden
Me parto patachulaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja! Estamos idénticas!!! Yo tengo 84'67 netas con expediente de 2,0242!!!!!!!!!! Si llegamos a conseguir plaza... estaremos juntas! Jejejeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:12 AM
Mensaje: #436
RE: Acerca del nº de Orden
(25-02-2013 09:52 PM)frijolina escribió:  Peluzo hace 3 años me iba sin pensarmelo, y encantadisima pero ahora no puedo....ya ves tú q hasta hace 3 años tampoco me interesaba mucho lo de ser matrona, y mira q tenia tiempo libre, pero hasta q no he sido madre no me ha entrado el ansia matrona...jejejees increible!!!

Frijolina ánimo, yo creo q con 80 netas y un expediente d 3 y pico tienes muchas posibilidades! Aunque no tengas movilidad tienes posibilidades, tendrás un buen puesto final ya verás!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:13 AM
Mensaje: #437
RE: Acerca del nº de Orden
(26-02-2013 12:10 AM)saritavlc escribió:  Me parto patachulaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja! Estamos idénticas!!! Yo tengo 84'67 netas con expediente de 2,0242!!!!!!!!!! Si llegamos a conseguir plaza... estaremos juntas! Jejejeje!

Es verdad!!!!que coincidencia!!!jajaja. Si sigue así la cosa te conoceré en el minsterio, jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:15 AM
Mensaje: #438
RE: Acerca del nº de Orden
Ojalá podamos conocernos en el Ministerio, será buena señal! jajaja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 09:50 AM
Mensaje: #439
RE: Acerca del nº de Orden
(26-02-2013 12:15 AM)saritavlc escribió:  Ojalá podamos conocernos en el Ministerio, será buena señal! jajaja!

Esperemos que sigan las cosas así más o menos. La cosa es que faltan más de 10000 aspirantes por meter!!!!y además, las estimaciones están basadas en las distribuciones de años anteriores y yo creo que se parecerán pero no son iguales. El examen es más largo y hay más probabilidades de fallar....de hecho la media está más baja, así que igualmente nos llevamos sorpresas el día 1...y para mejor, ya que la proporción de notas altas creo que será menor......no sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 10:08 AM
Mensaje: #440
RE: Acerca del nº de Orden
Parece que la gente se está animando en ifses!! De todas formas ahora si que nos queda poco en menos de 3 días tendremos ya nuestro número de orden Smile espero q muchas de las plazas caigan x aquí!!!! Aunque no haya estado en la academia he estado todo el año entrando y compartiendo con vosotras esta carrera de fondo, unas veces participaba otras me quedaba detrás pero espero q en 2013 muchas compartamos esta alegría x aquí,ÁNIMO PEQUEÑ@S ya entramos en el spring!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido