Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
02-02-2013, 10:54 PM
Mensaje: #11
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
gisun, yo casi tampoco he podido repasar...alguna por ahi q dijo q no dieramos más de tres vueltas jajaja me parto, si a duras penas he conseguido la segunda...pero como decis, ahora paciencia para la larga espera.

Habian muchas preguntas largas y ambiguas, o eso me ha parecido a mi por los nervios??

Bueno, hormigas y gansas, a descasar!!!! el resto ya se verá.

PD: habeis dejado muchas blancas???

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:00 PM
Mensaje: #12
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
yo 20
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:21 PM
Mensaje: #13
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Buenas!!! soy nueva por aki...
Yo me he presentado en BCN por primera vez; y también me he dejado unas 20 aprox en blanco... la verdad es que he ido haciendo exámenes de convocatorias anteriores y éste ha sido más difícil, mucho razonamiento... Haber... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 11:26 PM por MARIWELL.)
Mensaje: #14
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola , permitidme desahogarme, os sigo hace tiempo sin participar,
He hecho hoy el examen, me he preparado todo el año y había puesto ilusión, ahora creo que hubiera tenido que prepararlo de otra manera, he perdido el tiempo con cosas que innecesarias. Se me ha hecho largo y me han traicionado los nervios porque creía que no tendria tiempo, creo que he arriesgado en exceso, estoy decepcionada pero me consuela no ser la única con esa sensación.
He dejado 21 en blanco.

Ánimo a tod@s!

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:27 PM
Mensaje: #15
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chicas!!
Yo opino igual....examen largo y super ambiguo.....Alguien sabe si los de CTO pondrán el servicio post eir para meter las respuestas???Porque llevo un rato mirando y veo que lo pongan.....

Suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:35 PM
Mensaje: #16
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Creo que no ha habido año en el foro que tras el exámen el sentimiento general no sea de frustración, enfado y agobio.
Habéis dado el 100%. Sé que salir del exámen y pensar en que no es justo no se puede controlar, pero la suerte está echada. No os vengais abajo porque nada está dicho, en el EIR nunca se sabe.
Descansad, SOIS LIBREEEEES!, jejej.

Por cierto, yo desde que hice el EIR, todos los años hago el exámen. Si podeis subirlo alguna, cuando se os pase el sofocón y tengais ganas, os lo agradecería. No para hacerlo porque no tengo tiempo, pero me gustaría saber como va evolucionando.

MUCHO ÁNIMO A TODAS.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2013, 11:38 PM
Mensaje: #17
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
En ifses a partir de mañana se podra poner en la plataforma. Yo no lo meteré.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:03 AM
Mensaje: #18
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(02-02-2013 11:27 PM)__NaNe__ escribió:  Hola chicas!!
Yo opino igual....examen largo y super ambiguo.....Alguien sabe si los de CTO pondrán el servicio post eir para meter las respuestas???Porque llevo un rato mirando y veo que lo pongan.....

Suerte a todas!!!!

si, igual que el año pasado, pero en la página de ifses a partir de mañana se puede meter y te dicen como hubieras quedado con respecto al año pasado, es otra forma distinta a cto, que conmigo el año pasado se equivoco para mal, y por mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 12:16 AM
Mensaje: #19
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Pero en CTO a que hora lo suelen poner???porque de momento no lo han puesto.....yo no lo veo por ningún lado! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 01:49 AM
Mensaje: #20
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Mañana en cto a las 9 de la mañana en teoria lo ponen...o eso decian hoy las chicas que repartian los folletos de cto en Valencia....
A mi muy mal...muy decepcionada... Nada que ver con el examen de otros años!!

No tengo fuerzas para rendirme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido