Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 02:51 PM
Mensaje: #61
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola. ¿?Sabéis cuanta gente en total se ha presentado al examen?¿

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 02:54 PM
Mensaje: #62
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 02:37 PM)Azara escribió:  Jo pues sí vaya diferencia vaya tela, para fiarse... Oye Mara y qué es eso de TEB??

tablonenblanco.com

Hay muchas de este foro que tb están en el otro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:02 PM
Mensaje: #63
Icon_wink RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro!!!Kissing queria comentar que ayer hice el eir .....puuuff menudo examen.... se me hizo super largo , tenia que volver a leerme la pregunta xk cuando llegaba al final se me olvidaba el principio.... muy ambiguo para mi opinion .....

Por cierto no consigo encontrar en cto el link para correcion del examen, en ifses sii aunque al final me da error continumente..... help me!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:02 PM
Mensaje: #64
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Creo que la del CTO va mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:05 PM
Mensaje: #65
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chicas. La verdad es q estoy d acuerdo con lo de que el exámen ha sido difícil y muy subjetivo... Ojalá tengamos suerte... y sino al año qué viene, no decaigais!!

Quería haceros una pregunta a las que habéis metido el exámen de CTO... qué posición tenéis y con qué netas? Es que he metido mal la versión de exámen y me salen 0 netas (evidentemente, no me coinciden las respuestas, jajaja), pero la posición que me sale en función de esas netas no me cuadra... Así que si me podéis orientar un poco... gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:19 PM
Mensaje: #66
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
No seáis tan pesimistas,
No es un examen de aprobar con nota,
si es fácil es fácil para todos y por tanto la nota subiría.
Si es difícil es dificil para todos.

La dificultad está en superar a xxx, no en la nota.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:25 PM
Mensaje: #67
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 03:19 PM)atolladero escribió:  No seáis tan pesimistas,
No es un examen de aprobar con nota,
si es fácil es fácil para todos y por tanto la nota subiría.
Si es difícil es dificil para todos.

La dificultad está en superar a xxx, no en la nota.

este año con cuantas netas pensais ke se sacara plaza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:28 PM
Mensaje: #68
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todas. He llegado a casa hace un rato y no había podido escribiros hasta ahora... El sentimiento, como ha diho Ixha, suele ser general en estos casos... Cwy
Yo es el tercer año que salgo así y bueno... el año pasado quizá me dolió más, porque perdí muuuchas muuuchas más horas en esto...
Este año estoy un poco más tranquila.
Obviamente ha salido fatal, pero no lo he visto peor que otras veces... Ha sido tan subjetivo como siempre, y han metido (a mi juicio) bastantes más preguntas sobre cuidados y atención al paciente, que es básicamente a lo que nos dedicamos (y lo que veníamos "pidiendo" desde hace tiempo).

Como ya ha dicho alguien por ahí... (etiam, creo que has sido tú), NO es un examen para evaluar conocimientos, es una criba simplemente, una búsqueda de "el más espavilao" en ese momento y el que tenga más... intuición, podíamos decir.
He visto las preguntas bastante bien repartidas en cuanto a contenidos... y en general, completo.

Muyyyy muyyyy muy largo y muy extenso. Yo sí tuve tiempo (justo) de acabarlo, pero es cierto que hay que ir en plan HIP HIP HIP !!! Devil

También, digo como el año pasado (ya lo dijimos, etiam, que nos centrásemos en el counselling!! jejejeje este año hemos descansado un poco más,así que este que viene tiene que ser para nosotras!).
Los temarios generales de las academias deberían de renovarse MUY MUCHO y centrarse realmente en cada profesión... Que un EIR, no es un MIR con menos temario... Ojalá y para años próximos os/nos preparen mejor... Se tendrán que renovar también.

Por lo general, pues lo dicho, que personalmente sabía que no iba a sacar nada demasiado bueno porque no he dado todo de mí este año... Y bueno, que no os vengáis abajo; sé que son muchas horas y mucho tiempo dedicado para ésto, pero tomaros esto como una carrera de fondo, de laaaaaargo fondo. No tengáis prisa y no decaigáis.
Son pocas plazas, somos muchos. Y aquí no gana el que más sabe... si no el que mejor aprovecha el tiempo y los recursos (pocos o muchos, según lo que estudiéis) que tenga... Que no se os olvide.

A muchas sé que ahora os toca descansar y desconectar, os lo habéis ganado... A las que no estéis tan echadas para abajo y tengáis ya ganas de empezar para el año que viene... Ya lo sabéis, contad conmigo Smile

Y muchas... esperad, por favor, esperad a los resultados... Y luego ya veis cómo podéis plantearos el del año que viene, pero no os pongáis tan negativas antes de tiempo!!! Que las plazas tienen que ser para alguien... y por qué no, ser ese "alguien" una de vosotras????

Muchos besazos para todas (K)
Otro año más... Cwy Cwy Cwy

(((PATRI87, anne, higieia, ilundu, marolo, maladeos, frijolina, nefertiti, amidala, elbriga, GISUN... y alguna más me habré dejado por ahí... NO OS ADELANTÉIS ANTES DE TIEMPO. OJALÁ Y TENGÁIS MUCHA MUCHA SUERTE!!!!)))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 03:34 PM por luna_90.)
Mensaje: #69
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo hice una equivalencia.
Si el año pasado el 1º sacó 78, este año sería aproximadamente 124.
Si el último tuvo 45 (y algo), este año sería un poco más de 72.

Ains! Que horror de examen de verdad. Que rabia.
A mi en CTO no me deja corregirlo, da error. Y en IFSES me equivoqué metiendo las respuestas y ahora no me deja cambiarlo.

Anali87. Cuando quieras empezamos para el año que viene. Que esta visto que este no va a ser mi año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 03:56 PM
Mensaje: #70
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Pues según IFSES (porque CTO también me da error) ha sido un fracaso absoluto... Si quedo por encima de los 5000 primeros un milagro!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido