Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
03-02-2013, 09:34 PM
Mensaje: #131
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 09:28 PM)luna_90 escribió:  Lo mismo digo yo, Angel. ¿En dónde estudiabas con IFSES? Que la verdad es para tenerlo en cuenta. Smile
Azara lo acabo de ver. Muchas gracias.

yo he estado con Ana en ifses, en presencial de sevilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 09:42 PM por ANGEL25.)
Mensaje: #132
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Ana es una mujer encantadora!! lo he hecho a distancia con IFSES, la mejor academia del mundo mundial (y no me pagan por hacer publicidad) jajaja. Me he recorrido España entera haciendo simulacros presenciales con Ana por las diferentes sedes (ya que por desgracia en mi Comunidad Autonoma no habia ninguna), aparte de hacer turismo, he aprendido muchisimo con ella, los simulacros muy parecidos al EIR real y siempre he estado muy motivado con ella. De ahi que fue la number 1 hace tan solo 2 añitos...
Si tuviera que repetir curso yo no dudaba en apuntarme de nuevo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:44 PM
Mensaje: #133
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Un momento compis, me estoy poniendo malisima leyendo por ahi.
El examen habia que marcar en numeros romanos i, ii, iii, iv, v ?????

Es que recuerdo que algo dijeron, pero estaba a mi bola relajandome y no hice caso...
confirmarmelo por favor, que yo he puesto 1,2,3,4,5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:46 PM
Mensaje: #134
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
No, dijeron que con numeros tipo 12345 y no con romanos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 09:47 PM
Mensaje: #135
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Mil gracias aliyoe! Es que estoy leyendo posts en otros sitios y creo que lo he malentendido. Menudo susto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 10:01 PM por Azara.)
Mensaje: #136
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 09:33 PM)ivangy21 escribió:  azara ke dices de coger plaza con menos nota?

Ivangy decía q según el pdf q he colgado de ifses q está en su web, opinan ellos q el examen deeste año ha sido más difícil q el de años anteriores, y q la media bajará así q se podrá coger plaza con notas más bajas q otros años...

Así q si alguien el año pasado x ej tuvo 45 netas y no pudo tener plaza, este año con las mismas netas sí podría... Teniendo en cuenta q este examen ha sido de 160 preguntas en vez de 100, haces regla de tres y listo

Pero claro eso dicen ellos pero a ver luego si es así de verdad..


Todo depende no de tu nota sólo, sino de cómo de bien o mal han ido todos los demás opositores..

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 10:11 PM
Mensaje: #137
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
jajajaja ains.... yo kiero placita en comunitaria en asturias xd xd xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2013, 11:49 PM
Mensaje: #138
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chicas,alguien sabe donde se puede consultar la nota de mi expediente?Porque la aplicación de cto a mi no me funciona!! No se a vosotras...!! Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 12:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 12:05 AM por masavi.)
Mensaje: #139
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todos!!
No tengo nada que añadir a lo que habéis dicho todos.. puñeetero examen super largo, eternoo, ambiguo, super rarooo cada año es peor, y no es mejor por haber estudiado más DevilAngry
Yo me estaba tirando de los pelos, no me ha dado tiempo a nada, empecé el examen leyendo muy atentamente y lento las preguntas y cuando quise darme cuenta solo quedaba una hora y pocas preguntas pasadas a la hoja de respuestas y me puse como una loca a responder a boleo.. Cwyy ni segunda vuelta ni leches! ainss asi que mal uff..
Sali del examen maldiciendo al ministerio, al examen y a su p... madre!!! agrrrAngry
Intento desconectar y ahora que acabo de ver todos los comentarios, me uno con vosotros, es el mismo sentimiento el que yo tengo, que rabia, impotencia tanto estudiar durante 9 meses para nada.. una semana que insufrible, no quiero mirar los resultados en la cto me da miedo y si muchos decis que luego falla prefiero no hacerlo para no llevarme chascos aunque me muera de nervios durante una semana. Animo a todos, y ahora a descansar que nos lo merecemos. Es un desahogo escribiros y animo!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 12:09 AM
Mensaje: #140
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(03-02-2013 11:49 PM)__NaNe__ escribió:  Hola chicas,alguien sabe donde se puede consultar la nota de mi expediente?Porque la aplicación de cto a mi no me funciona!! No se a vosotras...!! Sad

Puedes calcularlo así:

Estudios Grado/Diplomatura:
I.1) Aspirantes que hubieran cursado los estudios de Diplomado en Enfermería habiendo sido evaluados mediante el sistema de créditos (baremo contenido en el apartado 1 del anexo de la Orden de 11 de julio de 2000). La valoración particular de los expedientes académicos se obtendrá en estos supuestos, aplicando la siguiente expresión:
1 Ca + 2 Cn + 3 Cs + 4 Cmh / Ca + Cn + Cs + Cmh
donde,
Los números 1, 2, 3 y 4 corresponden a las puntuaciones asignadas, respectivamente, a las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente, y matrícula de honor. No se puntuará el sobresaliente, cuando se haya obtenido matrícula de honor.
Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de créditos que en la certificación académica personal aportada por el aspirante estén adscritos a materias troncales y obligatorias y en los que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor.
No serán valorados los créditos que hayan sido objeto de convalidación oficial, ni tampoco los correspondientes a materias optativas o de libre elección/configuración.
La puntuación resultante se expresará con los cuatro primeros decimales obtenidos, despreciándose el resto.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido