Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
04-02-2013, 03:24 PM
Mensaje: #191
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Por cierto el expediente academico es el mismo que pone en el certificado academico que te dan al terminar la carrera, calculando el numero de aprobados, notables, sobresalientes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 03:30 PM
Mensaje: #192
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
páginas atrás pone cómo calcularlo, no coincide con el de la carrera

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 04:10 PM
Mensaje: #193
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Por favor, alguien me puede explicar como funciona lo de cto?? Lo unico que tengo claro son las netas, porque si me pongo a leer todo primero me dice
"Su examen (versión 6) ocupa la posición 276 entre un total de 2374 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,3519), su posición sería 327 sobre un total de 2374 registros"
Pero mas abajo "Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 2355 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1713, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1396 a 2029" Creeis que las notas se quedaran tan altas como para aun asi quedar tan abajo? Yo estoy cada vez mas desanimada... Esta ultima semana se me va a hacer larguisima y pesadisima. En ifses me suben mas las netas y me da una posicion 101, pero no se ya que pensar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 04:49 PM
Mensaje: #194
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
CTO hace una estimación del puesto final en el que quedarás en base a los examenes que haya metidos hasta ahora. 2000 y algo examenes son muy pocos, por eso te estiman el puesto real en el que quedarás mucho más alto del que tienen ahora mismo. No se exactamente como lo hacen, pero ponte que calculan que de 15000 exámenes que queden por meter, 1000 vayan a ser mejores que el tuyo.... es un ejemplo porque la verdad es que no tengo ni idea de como lo hacen.
Lo cierto es que todos los años se columpian bastante, hay gente a la que el ministerio le dio 5 netas más que cto y a otras personas les salía por la corrección oficial 7 netas menos que en cto.
Además el año pasado se equivocaron corrigiendo algunas versiones determinadas, al cabo de los días lo arreglaron y bailaron mucho los puestos.... es una verdadera tortura china!!!!!!!!
A mi cto me orientó sobre si podía pelear o no por una plaza, conmigo no se equivocaron gran cosa, pero mucha gente sufrió una gran decepción cuando salieron los resultados definitivos.
Yo que vosotros intentaría no hacer cábalas de ningún tipo, porque llegas a obsesionarte con el puñetero rosco hasta el punto de no hacer otra cosa en todo el día que darle al botón de actualizar para ver cuanta gente ha metido un examen mejor que el tuyo....
Mucha suerte y mucha paciencia en esta larga espera!!!!!!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 06:31 PM
Mensaje: #195
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola, a mi el año pasado CTO me cambió los resultados y me llevé un cladeo sin necesidad porque con la corrección del ministerio subí unos 10 puestos y con las impugnaciones más, asique de estar fuera pasé a estar muy dentro... hasta que no salga el ministerio nada es real, aunque yo creo que bajaran las medias de cto e ifses al ser el primer año que es largo seguramente las netas sean más bajas... ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 06:34 PM
Mensaje: #196
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
el problema es que hay preguntas que ni las academias saben que va a dar por valido el ministerio y si cada una da una opcion pues aqui los unicos mareados, acoj..., frustrados y de todo somos nosotros. con un examen asi ya podian tener las respuestas preparadas para el dia siguiente como en todas las oposiciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:28 PM
Mensaje: #197
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(04-02-2013 06:34 PM)veronurse escribió:  el problema es que hay preguntas que ni las academias saben que va a dar por valido el ministerio y si cada una da una opcion pues aqui los unicos mareados, acoj..., frustrados y de todo somos nosotros. con un examen asi ya podian tener las respuestas preparadas para el dia siguiente como en todas las oposiciones.

Igual es que se esperan a que lleguen todos los exámenes a Madrid... para que no haya trampa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:50 PM
Mensaje: #198
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
si estaba el camion de prosegur en la puerta esperando... yo creo que ese iba del tiron.. bueno da igual no? jejeje. si nos leyesen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:51 PM
Mensaje: #199
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(04-02-2013 03:20 PM)Azara escribió:  Jo pues sí q es mucha diferencia, xq aunq en ifses han dado por hecho q 5 preguntas están anuladas, aún así co cuadra...

Me salen 10 preguntas Netas de Diferencia entre CTO e Ifses!!

asi que nada ya no me caliento mas la cabeza cuando salgan los resultados lo vere porque Con esos margenes de diferencia no hay nínguna fiabilidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 09:02 PM
Mensaje: #200
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
puff tenéis razón, a mí es q como me da parecido en las dos me fiaba pero a saber, si os pasa eso a tanta gente... Bueno ya veremos cómo termina esto... xq cuándo salen las respuestas del ministerio??

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido