Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
04-02-2013, 09:03 PM
Mensaje: #201
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
lunes ..... ain
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 09:11 PM
Mensaje: #202
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Gracias Lydia, bueno, pues tampoco es tanto... ánimo y tranquilidad!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 03:24 AM
Mensaje: #203
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola chic@s!! Tanto si cogeis plaza como si no, ánimo!!con perseverancia todo se consigue!! Smile
A mi según cto me salen 61 netas...como lo veis???Imposible verdad??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 09:21 AM por Azara.)
Mensaje: #204
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Chic@s, según pone en web d ifses al lado d tus respuestas tendrían q salir las correctas en verde y si están mal en rojo..estos días no me he dado cuenta..A mí no me sale nada d eso, sólo las q he puesto yo en negro, y luego abajo el total d aciertos y fallos...a vosotros sí OS salen las respuestas en verde y rojo q dicen?
Sabéis si puedo borrarlo y volverlo a poner? Cómo? Gracias

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:36 AM
Mensaje: #205
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola a todas chicas!

Me sumo al grupo de hormiguitas desanimadas que salieron del examen con cara de incredulidad pensando "pero qué broma es esta?!" Reconozco que los últimos meses por unas cosas u otras acabé tirando la toalla, así que iba sin ninguna expectativa al examen y relativamente tranquila. Pero me quedé a cuadros con tanta pregunta subjetiva. Madre mía.

En fin, no quería meter los resultados en CTO o Ifses pero al final caí en la tentación, y ya me vale! Porque ahora tengo una diminuta esperanza de tener una placita aunque quede la 900 y pico y me quede con los restos, cuando seguramente después los resultados de las academias variarán mucho con los resultados del ministerio... vamos, que a saber qué pasa!

Sé que estamos todas de los nervios... pero deberíamos aprovechar estos días para descansar, salir y tirarnos al sol, irnos de fiesta, relajarnos, retomar la vida social... y todas esas cosas que durante los últimos meses (o casi el último año!!!) hemos tenido abandonados!!!! Por lo menos hasta que el ministerio se pronuncie... porque con preguntas tan subjetivas me da que las academias se pueden equivocar mucho en sus predicciones!!!!

NaNe, vete a saber dónde se queda el corte! y vete a saber si tu puntuación de CTO coincide con el ministerio! El año pasado se equivocaron con mucha gente en más de 10 netas... Yo creo que el corte quedará más arriba... en torno a las 80 netas... pero esto ya son conjeturas mías sin ninguna base científica Tongue ¡A tener paciencia y a esperar que todo salga lo mejor posible! Smile

Azara, a mí me pasa igual, no me sale en Ifses nada verde ni rojo... sino abajo los aciertos y los fallos... igual que a ti. Ni idea de si se puede borrar para volverlo a meter, siento no ser de más ayuda!

Besos a todas chicas!

Se que la incertidumbre es lo peor... pero ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 11:44 AM
Mensaje: #206
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Ok Niuska, gracias igual! Les he enviado un mail de todos modos a ver, si me dicen algo os comento!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 12:04 PM
Mensaje: #207
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Niuska! No puedo estar más de acuerdo contigo... jejeje. Ahora hay que descansar un poco, intentar desconectar y pensar que ya sólo queda esperar.

Ojalá y tengas suerte... si te quedas muy en el filo... no sé yo. De todas maneras lo del rosco y las netas de cto no es muy fiable como has dicho... así que espera a ver! Que igual tenemos este año otra hormiguita residente... ay ay ay...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 12:05 PM
Mensaje: #208
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
niuska, ke te da en cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 12:20 PM
Mensaje: #209
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Lo de no poner en IFSES las preguntas en rojo o verden según estén acertadas es normal. Han decidido no ponerlo y reservarse las respuestas que ellos han considerado oportunas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 12:21 PM
Mensaje: #210
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Anali gracias Smile a ver si salen muchas hormiguillas residentes!! De momento a esperar y ya se verá!

Ivangy, según CTO tengo 82 netas. Ya... yo digo en el filo pero más bien es mi filo imaginario jaja Después lo mismo con 82 netas no hay ná que hacer, o lo mismo el ministerio me baja miles de netas. Pero oye, yo mantengo la esperanza Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido