Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
11-02-2013, 10:47 AM
Mensaje: #571
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Aumenta la lipolisis s/respuesta del ministerio!

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 10:54 AM
Mensaje: #572
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
En cto ya han actualizado la página con la plantilla de respuestas del ministerio??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 10:57 AM
Mensaje: #573
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(11-02-2013 10:54 AM)Pipa escribió:  En cto ya han actualizado la página con la plantilla de respuestas del ministerio??

Sí, ya están.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 10:59 AM
Mensaje: #574
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Si, la actualizó esta madrugada.
Cambia algo, pero no demasiado en general, por lo que estoy leyendo por aquí, ?verdad?

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 11:18 AM por mct86.)
Mensaje: #575
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
se puede ver la media en algun lado???? al bajar las netas de gente que cto le daba 100 netas, hasta que numero de netas puede llegar la plaza? y por ultimo en cto no coincide nada con la plantilla real dan mas mal y menos bien, os pasa tb? tanto cuesta ponerlo bien???? y ahora creeis que el ministerio impugnará mas preguntas o con esas tres se corta la coleta???? jaja graciasssss y suerte!
la pagina de cto está mal no me coincide ni los aciertos ni los errores ni nada....me pone 9 netas menos!!!! se ve que han metido muy mal los resultados!!! os pasa a alguien o solo a mi?
(11-02-2013 08:55 AM)RASCAYU escribió:  Cto ha corregido el examen? Xq me sale todo mal no me coincide ni el número de aciertos ni el de fallos, me pone 10 fallos más y 10 aciertos menos, me resulta gracioso xq como el de todo el mundo esté así menudas aproximaciones ...... En ifses no me pasa, me sale idéntico a lo yo calcule. Cada vez entiendo menos!!!!!

a mi me pasa igual!!!! nose como lo hacen para hacerlo TAN MAL!!!! DE VERDAD!!!! evidentemente mi puesto que me da no es real xq me quita casi 10 netas!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:25 AM
Mensaje: #576
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(11-02-2013 11:09 AM)mct86 escribió:  se puede ver la media en algun lado???? al bajar las netas de gente que cto le daba 100 netas, hasta que numero de netas puede llegar la plaza? y por ultimo en cto no coincide nada con la plantilla real dan mas mal y menos bien, os pasa tb? tanto cuesta ponerlo bien???? y ahora creeis que el ministerio impugnará mas preguntas o con esas tres se corta la coleta???? jaja graciasssss y suerte!
la pagina de cto está mal no me coincide ni los aciertos ni los errores ni nada....me pone 9 netas menos!!!! se ve que han metido muy mal los resultados!!! os pasa a alguien o solo a mi?
(11-02-2013 08:55 AM)RASCAYU escribió:  Cto ha corregido el examen? Xq me sale todo mal no me coincide ni el número de aciertos ni el de fallos, me pone 10 fallos más y 10 aciertos menos, me resulta gracioso xq como el de todo el mundo esté así menudas aproximaciones ...... En ifses no me pasa, me sale idéntico a lo yo calcule. Cada vez entiendo menos!!!!!

a mi me pasa igual!!!! nose como lo hacen para hacerlo TAN MAL!!!! DE VERDAD!!!! evidentemente mi puesto que me da no es real xq me quita casi 10 netas!!!!!!!!!


Si, a mi también me dan unas diferencias considerables Angry
CTO 80 aciertos 58 Fallos y corregidas con las del ministerio,
90 aciertos 48 Fallos..... son unos cracks corrigiendo los exámenes SickSick

Supongo que será para no perder la costumbre porque este año en las correcciones de los simulacros esa ha sido la tónica Pinch

Con cuantas netas se podrá coger plaza??QuestionQuestion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 11:28 AM por saritavlc.)
Mensaje: #577
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
A mí también me sale diferente resultado con respecto a mi corrección con la plantilla del Ministerio, aunque sólo en una neta buena que me la dan por mala. Igual fui yo que la metí mal, pero viendo que hay tantos errores ya no sé qué pensar... porque yo lo repasé bien al meterlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 11:32 AM por Maladeos.)
Mensaje: #578
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(11-02-2013 10:39 AM)estitxu_sorgine escribió:  Maladeos, esta pregunta que dices era tipica pregunta de simulacro, si al estar con nauseas se le da su alimento favorito le acabara cogiendo asco, por eso hay que evitar darselos en esos momentos. En este caso hay que darles la razon a los del ministerio....

Pues una amiga mia se lo preguntó a una amiga que tiene oncóloga...Y dice que ellos les recomiendan que tomen sus alimentos preferidos...Cwy

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:40 AM
Mensaje: #579
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Pero cuando estan con nauseas no, claro que se recomienda sus alimentos favoritos entre sesiones de quimio cuando se encuentran relativamente bien, pero con la mala gana no.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:45 AM
Mensaje: #580
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Yo tengo 2 aciertos menos y seguramente son de las preguntas que han anulado, que las tenía bien...

En cuanto a la de oncología, yo me acuerdo que en la uni tuve que hacer un trabajo sobre eso y en varios libros encontré que no hay que dar la comida preferida... Lo que cuenta es la evidencia científica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido