Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2013 ¿que tal el examen?
13-02-2013, 12:53 AM
Mensaje: #691
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Ainss chic@s, que días de nervios y larga espera.
Estoy tambien como un flan, tengo panico, este año no se sabe por donde va a "saltar la liebre"..
Tengo 92,67 netas pero no se que pensar, no hay muchos examenes en cto ni ifses como para generalizar, habrá alguien con más de 100 netas?? agg no me quiero hacer falsas ilusiones, perdonad si molesta este comentario sorry.. pero necesito hablar
Animo y gracias por estar ahi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 12:53 AM
Mensaje: #692
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ainssss. 92,67 netas kien las tuviera jajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:19 AM
Mensaje: #693
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
yo tengo 71 netas sin contar impugnadas que tengo la 1ª de las de reserva en blanco,y la 6ª de resrva mal,mas 2 impugnadas por el ministerio, 73,mas las que se impugnen ahora..que sean 3 mas o menos...alguien contesta si cree que puedo tener alguna posibilidad? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 01:50 AM por ivangy21.)
Mensaje: #694
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
jajajajaja ainssss.... un dia menos
se sabe ya cuantos hemos ido?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:23 AM
Mensaje: #695
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
ahora me voy a currar, snif snif, ke perezota jajjajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 09:02 AM por manolin.)
Mensaje: #696
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
hola que tal, yo tngo 85 netas y con el expediente me queda en 75,4 más o menos, yo no quiero matrona, me vale cualquier otra especialidad, en la cto me estima entre los 400 primeros, y en ifses, no se, porque no lo puedo mirar, aunq no sea una estimación real, tantisimo se puede bajar para quedar fuera.... joé esto es un sin vivir y cuanto más entro aquí más me trastorno jaja Animo solo quedan 15 dias pa saber algo, después de tantos meses, no es nada Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 07:20 PM por andra.)
Mensaje: #697
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Si a alguien le interesa, tengo bibliografía para impugnar la pregunta 4, la de la ovulación. Dan por buena la del ovocito 2, pero tengo 7 referencias donde dice que es un óvulo maduro. si os interesa, este es mi correo: andra4jess@yahoo.com
No me esperaba tanta gente Smile Por favor, ¿alguien puede confirmarme que el correo le ha llegado bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:06 PM
Mensaje: #698
Icon_wink RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola buenas! Os leo desde hace varias semanas pero me acabo de registrar.
Yo soy alumna de Ifses (hice el intensivo) y los profesores han colgado en la página bibliografía para impugnar la pregunta de la albúmina, tasa de dependencia, hospitalización a domicilio, y la del problema de colaboración. Cuanta más gente las impugnemos mejor! Y hay otro grupo que queremos impugnar la pregunta de la ansiedad.

Yo tampoco me fío de las estimaciones de las academias y en cto me han quitado 12 respuestas correctas (mi examen es la versión 5), así que ya no lo miro más!!

Naiara si lo de las comas lo dices por lo de Ifses, tienes q poner punto no coma y si que te deja Wink

Saludosss

Hola!! Os leo desde hace unos días, pero estoy registrada desde el 2007. La verdad es q esto de las impugnaciones me lleva un poco loca, así q estáis siendo de gran ayuda para mí. Muchas gracias Smile
Me preparé con el Colegio de Enfermería desde Marzo, pero me puse un poco más en serio (no lo suficiente dado mi resultado XD) después del verano.
He visto la bibliografía que han colgado en Ifses y me parece estupenda, es un gusto tener tanto apoyo de parte de una academia, me ha dado buena sensación... El caso, yo también creo q debemos hacer piña y usar las aportaciones q vayamos encontrando entre tod@s para intentar arreglar un poquito el desastre de examen q nos pusieron este año, no? Así q me pongo a buscar como una loca y os voy informando de lo q encuentre... Laughing
Mucho ánimo y buena suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 10:24 AM
Mensaje: #699
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
(13-02-2013 08:06 PM)Littlebabe escribió:  Hola buenas! Os leo desde hace varias semanas pero me acabo de registrar.
Yo soy alumna de Ifses (hice el intensivo) y los profesores han colgado en la página bibliografía para impugnar la pregunta de la albúmina, tasa de dependencia, hospitalización a domicilio, y la del problema de colaboración. Cuanta más gente las impugnemos mejor! Y hay otro grupo que queremos impugnar la pregunta de la ansiedad.

Yo tampoco me fío de las estimaciones de las academias y en cto me han quitado 12 respuestas correctas (mi examen es la versión 5), así que ya no lo miro más!!

Naiara si lo de las comas lo dices por lo de Ifses, tienes q poner punto no coma y si que te deja Wink

Saludosss

Hola. Os dejo otra bibliografía para impugnar la de la albúmina, espero q os sirva!!

Tabla que aparece en la página 65 de Nutrición Pediátrica. Machado de Ponte, Livia. Ed. Panamericana. 2009. ISBN 9789806908260 9806908260
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 10:44 AM
Mensaje: #700
RE: EIR 2013 ¿que tal el examen?
Hola gente, tengo un problema y no es pequeño... Me acaban de enviar al correo las supuestas respuestas que yo di en el examen. Pues resulta que en la mitad del examen, en todas las que tengo sin contestar, me ponen 1 en vez de 0!!!!
En la página del ministerio pone:
"A partir del 13 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder."


¿Se refieren a enviar la hoja de respuestas que me han dado a mi? Pero, es que se ve bastante mal y si encima la fotocopio, será peor... Y además, ¿adónde exactamente la tengo que enviar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido