Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas ultimo simulacro!!
05-02-2013, 08:16 PM
Mensaje: #101
RE: dudas ultimo simulacro!!
Yo creo q la de las quemaduras esta mal corregida, según mis apuntes las quemaduras de primer grado no se contabilizan nunca en extensión, creo q era la trampa de la pregunta. Si no recuerdo mál ( ahora mismo no tengo el examen delante) era la opción de 36% que es la suma de los dos miembros inferiores que eran de 2 y 3 grado.

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 08:39 PM
Mensaje: #102
RE: dudas ultimo simulacro!!
La regla de wallace no mide el grado de quemaduras, si no, unicamente la extension de las quemaduras! vamos eso tenía entendido yo! pero ya no se nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 08:44 PM
Mensaje: #103
RE: dudas ultimo simulacro!!
Si sí mide la extensión pero creo que no se contabilizan para esa extensión las de 1 grado, sólo 2 y 3

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 08:50 PM por Maladeos.)
Mensaje: #104
RE: dudas ultimo simulacro!!
Me he quedada muerta con lo de las quemaduras...¡¡¡¡Enhorabuena Rascayu!!!!Serás de las pocas que la tendrás bien...¡¡¡¡¡Nos han pillado a casi todos!!!! Qué C.....los del ministerio.
En los apuntes de CTO no viene...¡¡¡¡Qué mierdaaaaaa!!!! :-((((((.Pero lo acabo de comprobar por internet.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 08:57 PM por RASCAYU.)
Mensaje: #105
RE: dudas ultimo simulacro!!
       
(05-02-2013 08:44 PM)RASCAYU escribió:  Si sí mide la extensión pero creo que no se contabilizan para laextensión las de 1 grado, sólo se contabilizan 2 y 3 grado os dejo una manual dnd lo pone es en
La pagina 12 Manual quemados


Lo había visto una vez repasando y me quede con ello xq lo vi muy tipo eir, a la hora de ir a pillare y cuando la vi en el examen, pensé son maaaaalos!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 08:58 PM
Mensaje: #106
RE: dudas ultimo simulacro!!
La pregunta q te dice q la forma más grave de homicidio etc... esa es la correcta verdad?

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:07 PM
Mensaje: #107
RE: dudas ultimo simulacro!!
joerrr ahí me han pillado pero bien!!!! Sad esto cada vez pinta peor

Gracias rascayu, esto ya no se me olvida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 09:15 PM por aliyoe.)
Mensaje: #108
RE: dudas ultimo simulacro!!
Yo la de los fibrinoliticos creia que era la de la cefalea pq el mayor riesgo que estos presentan es la hemorragia cerebral que cursa con fuerte dolor de cabeza, al menos eso es lo que he visto cuando he fibrinolizado, asi que como dicen x ahi esto cada vez pinta peor!!!
y la del quemao y la de las hormonas y la.... uffff vaya tela.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:17 PM
Mensaje: #109
RE: dudas ultimo simulacro!!
pues yo he mirado muuuucha bibliografia y en ningun sitio he visto lo q dices rascayú....la pondremos para confirmar ;-P

azara esa fue la q dió ifses..

la gran mayoria de las respuestas no son las mias, sino las q ha dado ifses y las q he buscado mientras corregia mi examen...hay errores, eso seguro pero lo iremos mejorando.

ya falta menos!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2013, 09:32 PM
Mensaje: #110
RE: dudas ultimo simulacro!!
Si lo quieres confirmar donde pone manual de quemados pinchas y esta enlazado un manual del hospital Carlos Haya una guía de enfermería sobre quemaduras, y hay bastante bibliografía donde lo pone Sad son unos c....... Los del ministerio,vamos a tener q preparar los eir leyendo las letras pequeñas y cosas del tipo está que van a pillar!!!! Todas las preguntas o la mayoría van con una vuelta de tuerca Sad

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido