Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
15-02-2013, 01:05 PM
Mensaje: #171
RE: IMPUGNACIONES
Creeis que van a cambiar tanto las cosas con las impugnaciones?? Es que a todo el ke conozco o leo en los foros tienen casi todas las de reserva bien!!! Asi ke yo creo ke nos moveremos todos mas o menos...aunque yo creo que voy a empeorar...xq me confundi en la pregunta de la tasa de dependencia con los nervios...y justo marque la que dio por buena el ministerio jajajaja pero esa pregunta se va a impugnar fijo asi que una neta en la que todo el mundo mejorara excepto yo...joooo!!!!!!! Ke histerica estoy jejeje

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 01:08 PM por ivangy21.)
Mensaje: #172
RE: IMPUGNACIONES
otra neta en la ke poca gente puede mejorar es la de la albumina, ke la mayoria pondria leve
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:10 PM
Mensaje: #173
RE: IMPUGNACIONES
A mi me perjudican todas las impugnables, porque las vi ambiguas y deje en blanco...
Si os sirve de consuelo...:S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:21 PM
Mensaje: #174
RE: IMPUGNACIONES
pero cuantas netas te salen ilundu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:23 PM
Mensaje: #175
RE: IMPUGNACIONES
Ilumdu eso es bueno, ya que podrás subir netas, si dejaste las impugnadas en blanco no te descontarán netas si no que cambiaras blanco por aciertos, si es q tienes bien las de reserva

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:26 PM
Mensaje: #176
RE: IMPUGNACIONES
rascayu, yo creo ke dice lo contrario, ke dejo las de reserva en blanco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:44 PM
Mensaje: #177
RE: IMPUGNACIONES
Me pasa lo mismo...yo la de la albumina no la conteste asi ke la gente que la tuvo mal mejorara mas que yo si la impugnan,y luego la de la atencion a domicilio yo puse la misma respuesta kdio el ministerio...y tb la veo impugnable asi ke otra como la de dependecia,me perjudica muxo!!! Ya se ke tengo buena nota de momento...pero estoy cagada con las impugnaciones como ya veis...a mi no me benefician tanto y eso que tengo todas las de reserva bien! Que ganas de que pasen los dias...

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 01:49 PM
Mensaje: #178
RE: IMPUGNACIONES
Pues yo he impugnado albumina y hospitalización que ambas las tengo mal!! ojalá se impugnen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 02:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 02:07 PM por Maladeos.)
Mensaje: #179
RE: IMPUGNACIONES
(15-02-2013 01:44 PM)anacris_due escribió:  Me pasa lo mismo...yo la de la albumina no la conteste asi ke la gente que la tuvo mal mejorara mas que yo si la impugnan,y luego la de la atencion a domicilio yo puse la misma respuesta kdio el ministerio...y tb la veo impugnable asi ke otra como la de dependecia,me perjudica muxo!!! Ya se ke tengo buena nota de momento...pero estoy cagada con las impugnaciones como ya veis...a mi no me benefician tanto y eso que tengo todas las de reserva bien! Que ganas de que pasen los dias...

No tienes porque tener el miedo que tienes.
No tienes ninguna mal de reseva.Asi que te quedaras como mucho con las netas que tienes e incluso subirás alguna,90 netas es una super notaza.
Asi que por favor ¡¡¡¡Apiadaros de los que lo estamos sufriendo!!!! que estamos entre Pinto y Valdemoro...que para nosotros si que las impuganciones son decisivas...de poder tener plaza a quedarnos fuera...
Es decir la gente que andamos entre 75-80 mas o menos.
Tu la tienes fijo segura ¡Asi que tranquilaaaaaaaaaaaaa!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 02:15 PM
Mensaje: #180
RE: IMPUGNACIONES
Pues si Maladeos, estoy contigo, que Dios se apiede de nosotros, es decir los que estamos entre 75 y 80 netas!! mi expediente es bajísimo así que tendré que poner varias velas para el 28. jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido