Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
15-02-2013, 02:18 PM
Mensaje: #181
RE: IMPUGNACIONES
Maladeos lo siento!! Que para nada queria que sintieras eso...de verdad que te entiendo porque este es el 4 año que me presento y siempre me he quedado a las puertas...pero lo que pasa es que no se por que narices lo meteria en cto jeje porque claro...hoy por hoy me da muy buen puesto,y se que no puedo bajar netas como mucho quedarme donde estoy,pero si que me puede pasar bastante gente y al final no quedar todo lo bien que me predice cto...porque ademas mi expediente es una verdadera pena (1,25 no me da vergüenza decirlo jajaja) entonces es facil que gente que ahora esta con mas de 85 me pase...y claro de estar tranquila pensando que puedo quedarme en casa a bajar puestos y tener que irme a 500 km..pues por eso estoy un poco rayada...jeje pero vamos que ya te digo que se que tengo buenas netas y estoy muy feliz! No intento darmelas de martir por supuesto...espero de verdad que todos tengais muchisisisisisima suerte con las impugnaciones y consigais vuestro sueño!!! Mucho animo que no queda nada!!!!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 02:32 PM
Mensaje: #182
RE: IMPUGNACIONES
Por qué dices que no puedes bajar de netas? mujer si estas en puestos de cabeza...y por aqui comentabamos que la plaza se cojera con menos de lo que se cogia el año pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 02:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 02:44 PM por Maladeos.)
Mensaje: #183
RE: IMPUGNACIONES
Yo llevo mas de 4 años presentándome y cuando leo ese tipo de comentarios me entran los mil males...
Te reitero que jamás de todos los años que me he presentado con tus netas (que equivaldrian a 56.25 sobre 100) nadie se ha quedado sin plaza y menos de matrona que me imagino que es lo que querrás.
Aunque tengas ese expediente no creo que te adelante mucha gente.A los que mas nos influye es a los que tenemos entre 75-80 porque somos muchísimos con esas netas.Tu lo habrás comprobado los demás años ,que como has comentado te has quedado a las puertas...
A parte que este año para mi ha sido el más difícil de todos los que presenté y estoy viendo notas muy bajas.Aunque siempre habrá mas de un lumbreras escondido que no haya metido sus resultados en CTO con una super notaza pero dudo que sean muchos...
Asi que...¡¡¡¡¡Fuera miedossssssssssssssss!!!!!!que... ¡¡¡¡¡¡¡¡Este es tu año!!!!!!!
Ya lo me lo dirás cuando salgan las notas definitivas y me darás la razón ;-)

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 03:10 PM por anacris_due.)
Mensaje: #184
RE: IMPUGNACIONES
(15-02-2013 02:32 PM)ilundu escribió:  Por qué dices que no puedes bajar de netas? mujer si estas en puestos de cabeza...y por aqui comentabamos que la plaza se cojera con menos de lo que se cogia el año pasado

me refiero a que no puedo bajar de netas xq tengo todas las de reserva bien por lo wue es "fisicamente" imposible que baje,como mucho me quedo como estoy! No me refiero a que no quiero bajar de netas ( que obviamente tampoco) Ya se que cojo plaza,como he puesto arriba no es eso lo que me preocupa sino coger en casa! Supongo que a mas gente le preocupa tambien la movilidad...aunque finalmente me iria a donde fuese supongo para un año que voy a conseguir estar dentro...
(15-02-2013 02:42 PM)Maladeos escribió:  Yo llevo mas de 4 años presentándome y cuando leo ese tipo de comentarios me entran los mil males...
Te reitero que jamás de todos los años que me he presentado con tus netas (que equivaldrian a 56.25 sobre 100) nadie se ha quedado sin plaza y menos de matrona que me imagino que es lo que querrás.
Aunque tengas ese expediente no creo que te adelante mucha gente.A los que mas nos influye es a los que tenemos entre 75-80 porque somos muchísimos con esas netas.Tu lo habrás comprobado los demás años ,que como has comentado te has quedado a las puertas...
A parte que este año para mi ha sido el más difícil de todos los que presenté y estoy viendo notas muy bajas.Aunque siempre habrá mas de un lumbreras escondido que no haya metido sus resultados en CTO con una super notaza pero dudo que sean muchos...
Asi que...¡¡¡¡¡Fuera miedossssssssssssssss!!!!!!que... ¡¡¡¡¡¡¡¡Este es tu año!!!!!!!
Ya lo me lo dirás cuando salgan las notas definitivas y me darás la razón ;-)

Ojala de verdad!!!!! Espero que cojas tu tambien plazaWub

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 03:14 PM
Mensaje: #185
RE: IMPUGNACIONES
Buuf yo sigo creiendo a Vamos muy rapido ya que faltan al menos 10.000 examenes y no sabemos si los mil primeros estaran en 75 o en 85 o en 90 o en 70!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 04:17 PM
Mensaje: #186
RE: IMPUGNACIONES
(15-02-2013 03:14 PM)Naiara escribió:  Buuf yo sigo creiendo a Vamos muy rapido ya que faltan al menos 10.000 examenes y no sabemos si los mil primeros estaran en 75 o en 85 o en 90 o en 70!!
¡¡¡vamos arriba!!! pensemos, que los que no han querido meterlos, es porque la corrección con el ministerio, no ha sido para tirar cohetes.

Venga que mientras hay vida hay esperanza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 04:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 04:39 PM por Maladeos.)
Mensaje: #187
RE: IMPUGNACIONES
No creo que vayamos muy rápido...casi todos los años las plazas se mueven por las mismas netas.Aunque el año pasado hubo notas bastantes altas y matrona se pilló con netas más altas respecto a otros años.Pero es que el exámen fue mas asequible,no como este, por lo menos eso me ha parecido a mi.
El de este año a mi me ha dejado totalmente descolocada, ya que hay respuestas que de verdad no se de dónde leches se las han sacado...el año pasado no tuve esta sensación.
Yo confió en que este año se pille plazas con netas parecidas al 2011.O eso es lo que a mi me gustaría...jajajajajaja
Hay muchísima gente que se presenta por presentar...yo por lo menos 3 años así lo hice porque me daban el día libre :-).
Así qué a confiar en que la gente que no la ha metido,es por que pasan olímpicamente de saber su puesto.Y bueno lumbreras quedarán que no lo hayan metido,pero no creo que sean mas de 100...
La esperanza es lo ultimo que se pierde y sino me animo yo,no me anima nadie...así que ¡¡¡Animooooooo!!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 05:20 PM
Mensaje: #188
RE: IMPUGNACIONES
(15-02-2013 02:01 PM)Maladeos escribió:  No tienes porque tener el miedo que tienes.
No tienes ninguna mal de reseva.Asi que te quedaras como mucho con las netas que tienes e incluso subirás alguna,90 netas es una super notaza.
Asi que por favor ¡¡¡¡Apiadaros de los que lo estamos sufriendo!!!! que estamos entre Pinto y Valdemoro...que para nosotros si que las impuganciones son decisivas...de poder tener plaza a quedarnos fuera...
Es decir la gente que andamos entre 75-80 mas o menos.
Tu la tienes fijo segura ¡Asi que tranquilaaaaaaaaaaaaa!

Pues no digo nada d la gente q estamos entre 70 y 75!! Jajajaja
Mucho ánimo maladeos, entiendo perfectamente cómo te sientes, estar en la cuerda floja es lo peor, esa incertidumbre.. Pero tranquila q ya queda poco, intenta estar entretenida estos días, con la cabeza ocupada, q dentro d nada sales d dudas, y seguro q es para bien!! Mucha suerte!!
Pero tb entiendo a los q saben seguro q tienen plaza pero no pueden desplazarse.. Q tb es una faena, conseguir plaza pero q por motivos familiares o lo q sea no puedas cogerla en otra ciudad, y verte en la obligación de tenerla q rechazar! Vaya trago!
Eso sí, los q x preferir prefieren plaza en casa, pero si les toca fuera pueden cogerla pues hombre... Q estén contentos no? Q tener plaza ya es un lujo! Así q te apoyo maladeos Wink Ya contarás finalmente cómo te va!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 05:27 PM
Mensaje: #189
RE: IMPUGNACIONES
¡¡¡Gracias Azara!!!
Te deseo muchísima suerte a ti también.Pero esta incertidumbre me mata.Porque ya son muchos años en la cuerda floja...Será que el destino me tiene preparado otra cosa...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 01:32 PM
Mensaje: #190
RE: IMPUGNACIONES
Bueno, por lo que veo, por aquí todo son lloros. Cada uno ve lo suyo una montaña. Sin embargo, no sé si alguno de vosotros está en una situación como la mía.

Terminé enfermería en 2010 y no tenía pensado ir a por ninguna especialidad, ya que no me interesaba ni matrona ni SM. Nos dijeron que como enfermeras, tendríamos trabajo. Trabajé 3 meses de sustituciones... y punto y pelota. Estamos ya en 2013!!! También tengo hecho un máster. Mi marido también con carrera, máster y más estudios...y sin trabajo. Vivimos en casa de mis padres: mi madre trabaja de limpiadora 8 horas a la semana fuera de la ciudad y sin contrato. Mi padre, después de muchas operaciones por problemas de huesos sigue sin saber si le van a dar la incapacidad temporal...y en verano se le acaba la ayuda de paro. A todo esto, hay que pagar la hipoteca que si no, te sacan de casa. Y mi hermano es estudiante.

Nadie me quiere para trabajar. Y en el examen tengo 67'67 netas por ahora, menos que todos vosotros. Imagino que subiré un pelín con las impugnaciones, pero no mucho. Sin embargo no pierdo las esperanzas ni tampoco desespero. Y no os lo cuento para que me lloreis lo mío. Sino para que os deis cuenta de que nunca sabemos dar las gracias por lo que tenemos, sino llorar por lo que no tenemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido