Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
16-02-2013, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2013 01:38 PM por ilundu.)
Mensaje: #191
RE: IMPUGNACIONES
Tienes mucha razón Andra! Yo estoy pasando lo mio personalmente con la familia, y os aseguro que ojala fuese un tema economico, pero lamentablemente es mucho mas grave que eso y no se que nos va a deparar. Yo no soy tan valiente como tú para poderlo exponer aqui, pero me siento culpable por las exigencias que me impongo y que al final y al cabo siempre hay alguna salida al final del tunel en todo esto.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 01:43 PM
Mensaje: #192
RE: IMPUGNACIONES
(16-02-2013 01:32 PM)andra escribió:  Bueno, por lo que veo, por aquí todo son lloros. Cada uno ve lo suyo una montaña. Sin embargo, no sé si alguno de vosotros está en una situación como la mía.

Terminé enfermería en 2010 y no tenía pensado ir a por ninguna especialidad, ya que no me interesaba ni matrona ni SM. Nos dijeron que como enfermeras, tendríamos trabajo. Trabajé 3 meses de sustituciones... y punto y pelota. Estamos ya en 2013!!! También tengo hecho un máster. Mi marido también con carrera, máster y más estudios...y sin trabajo. Vivimos en casa de mis padres: mi madre trabaja de limpiadora 8 horas a la semana fuera de la ciudad y sin contrato. Mi padre, después de muchas operaciones por problemas de huesos sigue sin saber si le van a dar la incapacidad temporal...y en verano se le acaba la ayuda de paro. A todo esto, hay que pagar la hipoteca que si no, te sacan de casa. Y mi hermano es estudiante.

Nadie me quiere para trabajar. Y en el examen tengo 67'67 netas por ahora, menos que todos vosotros. Imagino que subiré un pelín con las impugnaciones, pero no mucho. Sin embargo no pierdo las esperanzas ni tampoco desespero. Y no os lo cuento para que me lloreis lo mío. Sino para que os deis cuenta de que nunca sabemos dar las gracias por lo que tenemos, sino llorar por lo que no tenemos.
Andra, tu no estas sola, casi como tu estamos muchos. Yo concretamente no trabajo desde octubre 2011, ni un solo dia, y no he tenido ni paro ni nada. Todos estamos agarrados al clavo ardiendo del EIR, por eso estamos todos de los nervios, porque aunque algunos tengamos mas netas, bien es verdad que tenemos el miedo de los 10000 que faltan por meter, este es mi tercer eir aunque realmente el primero que me preparo a fondo, ha sido un año muy duro de 8 horas de estudio diarias, parece que lo he conseguido, aunque no canto victoria. Estoy deseando que llegue el 1. solo te deseo, que las netas te cambien a mejor, y puedas tener plaza. ¡animo! si este año no lo consiguieras, seguro que el 2014 es el tuyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2013 01:51 PM por Maladeos.)
Mensaje: #193
RE: IMPUGNACIONES
Mas de algun@ del foro, seguro que se siente indentificado contigo.Tal y como estan las cosas en este país...
Sabemos que hay un mundo aparte del EIR.Pero este es un foro, donde se habla del EIR.Y por eso hablamos de ello, si menospreciar a la gente que está pasando un mal momento como el tuyo.Intentamos apoyarnos los unos, en los otros nada mas.Y al igual que compartimos lo lloros, compartimos las alegrias.
Te deseo lo mejor Andra, de corazón.
¡Animo! que seguro que vendrán tiempos mejores.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 11:06 PM
Mensaje: #194
IMPUGNACIONES
Una pregunta simple, los resultados definitivos del examen con las impugnadas definitivas se conocen al mismo tiempo que el número de órden no? Es decir ahora el día 1?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 11:55 PM
Mensaje: #195
RE: IMPUGNACIONES
deivit no son definitivos porque cuando salgan pueden haber alegaciones de personas que no les hayan tenido en cuenta el expediente, o se hayan equivocado al transcribir el examen, que no le hayan puesto todas las preguntas correctas, te recuerdo que por el foro alguien decia que le faltan preguntas correctas, no obstante suele variar muy poco. creo el definitivo sale a partir de mediados/finales de marzo y ya ponen la fecha en que hay que ir a madrid a recoger la plaza, a mediados de mayo es la presentación en los hospitales (espero no estar equivocada)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 01:03 AM
Mensaje: #196
RE: IMPUGNACIONES
Para Andra le deseo lo mejor y que no pierda la esperanza y muchos muchos animos.Un fuerte abrazo, y es verdad q a veces nos quejamos mucho y no valoramos que es lo que tenemos y a lo mejor eso es lo realmente importante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 05:23 PM
Mensaje: #197
RE: IMPUGNACIONES
Yo espero que no se equivoquen con las posiciones: me da miedo.... En cuanto a las impugnaciones, en la web de ifses dicen que en cuanto las conozcan el 25 de febrero las pondran en la web.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 10:48 PM
Mensaje: #198
IMPUGNACIONES
El 25 de febrero? Pero no se conocerán ya el 1 de marzo al mismo tiempo que el número de órden provisional?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 11:51 PM
Mensaje: #199
RE: IMPUGNACIONES
Deivit se supone q el 25 o 26 colgarán en la web del ministerio las respuestas definitivas, indicando qué preguntas anulan finalmente por las impugnaciones, y luego el 1 de marzo te dicen el número de orden, el año pasado así lo hicieron

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 01:01 AM
Mensaje: #200
IMPUGNACIONES
Ok gracias, tenia entendido que 25 y 26 se reunian y ya lo publicaban todo junto con el número de orden el dia 1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido