Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
11-02-2013, 05:25 PM
Mensaje: #41
RE: IMPUGNACIONES
Respecto a la 1º yo casualmente el día antes le pregunte a una profesora por el diagnostico de promoción de la salud y me estubo hablando de él y por eso lo marque si no ni se me pasa que es esa, aún asi no creo que la impugnen por que ya te digo que la profesora me lo definicó y encajaba con la pregunta

Y respecto a las otras 2 totalmente de acuerdo me quedé boquiabierta¡¡¡

Mañana me ponga a impugnar como loca¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 05:26 PM
Mensaje: #42
RE: IMPUGNACIONES
uuuuuuuh yo ahora mismo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 06:02 PM por frijolina.)
Mensaje: #43
RE: IMPUGNACIONES
eir:
- dan por buena la opcion de promocion de la salud, porq en la nueva edicion nanda, q todavia no se ha publicado en españa se empiezan a utilizar esos diagnosticos

parece q las últimas recomendaciones, son las de no rasurar..yo me he quedado como tu

y la de la dieta me parece superrara rara rara pero no encuentro bibliografia...



alguien tiene localizada las páginas de las tasas de dependencia...porfa q lo ponga para no tener q leernos todo el manual...

ainss q duro es esto!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:04 PM
Mensaje: #44
RE: IMPUGNACIONES
Pliss alguien que haya impugnado otros años, me puede orientar, hay que descargar el pdf del ministerio de las impugnaciones, una por cada impugnación, verdad? y pone que hay que adjuntar documentos, pero no se si es la bibligrafia tipo vancouver, el documento en si, o que..¿?!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:07 PM
Mensaje: #45
RE: IMPUGNACIONES
si creo que es fotocopia de la página donde viene esa información y la que viene el ISBN del libro qu suele ser la 2º página creo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:18 PM
Mensaje: #46
RE: IMPUGNACIONES
hola chicas, que pensais de esta:

Señale cual de las siguientes afirmaciones sobre a experiencia dolorosa es correcta:
1. la cantidad de daño tisular está directamente relacionada con la cantidad de dolor.
2. los signos fisiológicos o conductuales visibles acompañan al dolor y se pueden usar para verificar su existencia.
3. En los casos de dolor intenso puede haber periodos de adaptación fisiológica.
4 El umbral de percepción dolorosa suele ser muy parecido entre las personas, no aí la toletancia del dolor.
5. generalmente la enfermera es la persona más preparada para interpretar la intensidad del dolor del paciente.

da por buena la 3, pero yo puse la 2 porq en los neonatos hay escalas para valorar el dolor basados en signos conductuales y fisiológico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:22 PM
Mensaje: #47
RE: IMPUGNACIONES
yo tmb puse lo mismo por esa razón asi encontramos bibliografía que diga eso y conseguimos impugnar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:31 PM
Mensaje: #48
RE: IMPUGNACIONES
Pero si solo hay 10 preguntas de reserva... ¿cómo van a elegir las que impugnar y las que no? porque esta claro que todas no se puede... y si hay mas de 10 impugnables??? esto es un poco desastre... las elegirán al azar o algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:54 PM
Mensaje: #49
RE: IMPUGNACIONES
yo encontré esto del dolor, creeis que servirá??

http://autismodiario.org/wp-content/uplo...pdf001.pdf

http://www.sepeap.org/imagenes/secciones...racion.pdf
http://www.elsevier.es/es/revistas/anale...nales-2011
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 07:20 PM
Mensaje: #50
RE: IMPUGNACIONES
Chicas las de los citostaticos es verdad... Se quitan los alimentos q le gusten mas para no asociarlos a las nauseas y a los vomitos, vamos, pa q no les coja tirria, es como la pregunta q vimos del niño con los medicamentos, pues igual....vamos aparte de esa yo inpugnaria medio examen....la de los dx de la ultima nanda me parece de poca verguenza cuando todavia no existe no en español.....pretende el ministerio q me aprenda la nanda bilingue o q???? Afufffff!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido