Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
13-02-2013, 11:23 AM
Mensaje: #121
RE: IMPUGNACIONES
La del ovocito? yo creo que esa está bastante clara no?? Al ovular se expulsa el ovocito secundario que se convierte en óvulo maduro al ser fecundado.. o algo así :DDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:25 AM
Mensaje: #122
RE: IMPUGNACIONES
yo las llevaria separadas. Yo creo que tambien la de la ansiedad y la que empieza hablando de los fibrinoliticos sobre problemas de colaboracion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:32 AM
Mensaje: #123
RE: IMPUGNACIONES
chicos yo quiero impugnar ansiedad, fragilidad, codigo deontologico y deshidratacion. alguien me podria enviar los documentos a aportar? porque no puedo modificar los pdf, no se que problema tengo en el ordenador y hay documentos de mas de 100 paginas y no voy a imprimirlo todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:37 AM
Mensaje: #124
RE: IMPUGNACIONES
Se me había olvidado la de los fibrinolíticos también, con lo que colgó ifses será suficiente no? La del ovocito no sé qué haré, me han pasado bibliografía que indica que hay dos respuestas correctas (también válida óvulo maduro, no tengo aquí las respuestas sorry).
Haré eso, meteré cada una en un sobre y lo llevaré al ministerio, supongo que sí se podrá dar en mano no? Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:37 AM
Mensaje: #125
RE: IMPUGNACIONES
(12-02-2013 11:38 PM)David54 escribió:  Muy buenas.

Llevo siguiéndoos bastantes meses y me he animado a inscribirme para poder contribuir e impugnar todas las que podamos. He subido un rar en el que he recopilado bastante bibliografía ordenada por preguntas para que solamente sea necesario imprimirla, sin necesidad de andar buscando y copiando.

http://www.putlocker.com/file/FF1370F7A9AA69E5

Un saludo!

muchas gracias me ha sido de gran utilidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:06 PM
Mensaje: #126
RE: IMPUGNACIONES
(12-02-2013 10:05 PM)monikett escribió:  Veronurse, se manda la hoja esta de modelo de impugnación (en la web de ifses está donde pone instrucciones para impugnar) y luego mandas la portada del libro y dnde venga el ISBN y luego las hojas exactas donde esté la información ke te interesa, no hace falta mandar todo el libro jeje sino no cabrían ya en el ministerio! y también una amiga ke ha hecho el MIR me ha dicho que HAY QUE MANDAR CADA PREGUNTA POR SEPARADO, CADA UNA EN UN SOBRE....lo digo porque yo pensaba mandarlas toas juntas! jeje


me encanta!!! las mias ya están en correos BlinkBlinkBlink no creo q pueda hacer nada ya.....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:14 PM
Mensaje: #127
RE: IMPUGNACIONES
frijolina no tendras por ahi lo que has imprimido esque soy una patata o no se pero no puedo tocar los pdf!! sera algun rollo del ordenador pero no puedo hacerlo y la unica opcion es imprimirlo todo y luego coger lo que quiera pero me parece una pasada vamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:16 PM
Mensaje: #128
RE: IMPUGNACIONES
yo creo q no hay escala de cook, porq en realidad este señor lo q hizo con palmer fue modificar la escala de glasgow para adaptarla al paciente sedado, y por eso se le llama escala de glasgow modificada, pero no inventó nada nuevo, y no lo hizo solo sino con el coleguita palmer...

y la q se utiliza habitualmente es la de ramsay, inventada por él, muy difundida y muy útil Wink

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:53 PM
Mensaje: #129
RE: IMPUGNACIONES
Yo también fui demasiado rapido.. las mias deben estar camino al ministerio..no sé si será suficiente y si me servirá para algo, puse solo una bibliografía de cada pregunta, me pase unas horas en la biblioteca de la universidad buscando manuales aunque no eran muy actuales. Impugne 4: la 86, 138, 141 y 144 de la version 0.
Aver lo que pasa.. suele cambiar mucho las netas o la puntuacion con las impugnaciones?? espero que anulen dos o tres más porque menos la 7 tengo todas las de reserva bien.. van a ser eternos estos 15 días... animo chicos! ahora sois con los unicos con lo que hablo de esto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 01:54 PM
Mensaje: #130
RE: IMPUGNACIONES
Buenas!!
En la pregunta 24 (problema de colaboración) de las impugnaciones de ifses pone un primer enlace de un libro que hay que buscar en bibliotecas, pero no me es posible buscarlo. ¿Alguien lo tiene para pasármelo por email? Decidmelo por un privado y os digo el correo!
Gracias!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido