Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
13-02-2013, 02:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 02:24 PM por frijolina.)
Mensaje: #131
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 01:14 PM)veronurse escribió:  frijolina no tendras por ahi lo que has imprimido esque soy una patata o no se pero no puedo tocar los pdf!! sera algun rollo del ordenador pero no puedo hacerlo y la unica opcion es imprimirlo todo y luego coger lo que quiera pero me parece una pasada vamos

enviame un privado con tu mail veronurse, pero mucho es de lo q recomiendan en este foro..así q no sé si te aportaré algo nuevo ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 04:21 PM
Mensaje: #132
RE: IMPUGNACIONES
marolo22 yo tengo la del problema de colaboración...escríbeme al correo y te lo envio.

africol_melon@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 04:55 PM
Mensaje: #133
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 04:21 PM)africa13 escribió:  marolo22 yo tengo la del problema de colaboración...escríbeme al correo y te lo envio.

africol_melon@hotmail.com

Ya lo tengo, gracias!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2013 07:25 PM por andra.)
Mensaje: #134
RE: IMPUGNACIONES
Si a alguien le interesa, tengo bibliografía para impugnar la pregunta 4, la de la ovulación. Dan por buena la del ovocito 2, pero tengo 7 referencias donde dice que es un óvulo maduro. si os interesa, este es mi correo: andra4jess@yahoo.com
No me esperaba tanta gente Por favor, ¿alguien puede confirmarme que el correo le ha llegado bien?
No me esperaba tanta gente Smile Por favor, ¿alguien puede confirmarme que el correo le ha llegado bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:38 PM
Mensaje: #135
RE: IMPUGNACIONES
Si me ha llegado, por cierto MUY BUENA la información! gracias!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:49 PM
Mensaje: #136
RE: IMPUGNACIONES
genial! a mi tmbn! lo vais a subrayar o lo mandais asi sin mas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:10 PM
Mensaje: #137
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 06:46 PM)andra escribió:  Si a alguien le interesa, tengo bibliografía para impugnar la pregunta 4, la de la ovulación. Dan por buena la del ovocito 2, pero tengo 7 referencias donde dice que es un óvulo maduro. si os interesa, este es mi correo: andra4jess@yahoo.com
No me esperaba tanta gente Por favor, ¿alguien puede confirmarme que el correo le ha llegado bien?
No me esperaba tanta gente Smile Por favor, ¿alguien puede confirmarme que el correo le ha llegado bien?

Hola gente! os sigo desde hace tiempo y me parece el mejor foro que existe y existira para tratar el "interesante" examencito eir pero nunca me he animado a escribir hasta que ha llegado el momento de las impugnaciones qe por mi impugnaba el examen entero porque vaya examen yo tengo listas para impugnar ya 2 preguntas pero tambien estoy muy interesada en impugnar la del ovocito asi que te agradeceria andra que tmbien me mandaras la bibliografia,etc para poder impugnarla si no te importa, te mando privado con mi mail vale? un millon de gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:17 PM
Mensaje: #138
RE: IMPUGNACIONES
La del ovocito????? pues yo esa la fallé pero la veía clarísima...de hecho la he buscado y todo lo que he encontrado da la razón al ministerio....que raro...me interesaría la información!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:18 PM
Mensaje: #139
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 07:49 PM)Naiara escribió:  genial! a mi tmbn! lo vais a subrayar o lo mandais asi sin mas?

No creo que tengan la paciencia de leerse todo lo que pone. Os he puesto lo que hay que subrayar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:23 PM
Mensaje: #140
RE: IMPUGNACIONES
cierto, con tanto papel y mierdas no lo habia leido sorry. subrayo con fosfo?? esq con el ordenador nose Sad pero con fosfo en muy cutre no¿ jajaja me esta costando la vida esto... otra cosa: alguien tiene algo sobre la de la ansiedad? no logro encontrar nada que no sean libros de preparacion y tal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido