Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
13-02-2013, 08:34 PM
Mensaje: #141
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 08:23 PM)Naiara escribió:  cierto, con tanto papel y mierdas no lo habia leido sorry. subrayo con fosfo?? esq con el ordenador nose Sad pero con fosfo en muy cutre no¿ jajaja me esta costando la vida esto... otra cosa: alguien tiene algo sobre la de la ansiedad? no logro encontrar nada que no sean libros de preparacion y tal.

Yo no lo he subrayado porque no sé tampoco. Con fosforitos de colores Wink jeje, o hacer un recuadro.

Yo en la de la ansiedad puse la que da el ministerio por experiencia propia... cuando estoy estresada, me entra diarrea... y no veas qué estrés con este examen Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:37 PM
Mensaje: #142
RE: IMPUGNACIONES
pero no poueden ser tmbn inhibicion, bloqueo y sequedad de piel? joo yo no puse la de diarrea y taq xq son signos!! no sintomas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:41 PM
Mensaje: #143
RE: IMPUGNACIONES
¿Alguien me pude mandar lo de la sedación de CTO de la pregunta 61? es que soy incapaz de verlo...¡gracias!
Maladeos@hotmail.com

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:06 PM
Mensaje: #144
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 08:41 PM)Maladeos escribió:  ¿Alguien me pude mandar lo de la sedación de CTO de la pregunta 61? es que soy incapaz de verlo...¡gracias!
Maladeos@hotmail.com

http://foroeir.ctolab.com/viewtopic.php?...sc&start=0

Aquí están hablando de eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:07 PM
Mensaje: #145
RE: IMPUGNACIONES
naiara si entras en el foro de ifses de la pagina principal ahí tienen información para impugnar la pregunta de la ansiedad Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:08 PM
Mensaje: #146
RE: IMPUGNACIONES
Buenas noxes xikos!! Seguro que lo teneis puesto por algún lado pero no lo encuentro, alguién podría indicarme como se mandan las impugnaciones, es decir se que es o en ventanilla unica o mediante correo certificado. Mi pregunta es que es mejor, si se entrega en ventanilla unica hay que llevarlo todo duplicado?, y si se hace en correo certificado tiene que poner la fecha en cada una de las impugnaciones?¿?... Siento ser un mar de dudas!! Pero es que ya no rijo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:11 PM
Mensaje: #147
RE: IMPUGNACIONES
(13-02-2013 08:23 PM)Naiara escribió:  cierto, con tanto papel y mierdas no lo habia leido sorry. subrayo con fosfo?? esq con el ordenador nose Sad pero con fosfo en muy cutre no¿ jajaja me esta costando la vida esto... otra cosa: alguien tiene algo sobre la de la ansiedad? no logro encontrar nada que no sean libros de preparacion y tal.

De la ansiedad, una compañera subio al foro hace unos dias esta informacion para impugnar: http://books.google.es/books?id=22ALNKLP...&q&f=false

Página 1 de este: http://books.google.es/books?id=weny_PBN...CDIQ6AEwAA

Y este otro enlace también: https://www.cgcom.es/sites/default/files...lizada.pdf
yo es la que he utilizado para impugnarla Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:11 PM
Mensaje: #148
RE: IMPUGNACIONES
hola bablu!! pues te cuento como lo he hecho yo porque ya he ido esta mañana jejeje pues mira de cada pregunta que quieras impugnar pones la hoja de impugnaciones y la información adjunta (en la web de ifses vienen 4 preguntas con la información y todo por si te interesa) bueno y con todo me he ido a la subdelegación de gobierno de mi ciudad y allí me mandaron a registro donde se han encargado de todo, no me han hecho falta sobres ni nada....en el correo certificado sí que te tienen que poner un sello con la fecha porque si llega más tarde de mañana debe quedar demostrado que se envío dentro de plazo....espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:25 PM
Mensaje: #149
RE: IMPUGNACIONES
Siii Muchas gracias monikett!!! Es que con esto de buscar biblio y subrayar se me ha ido la cabeza, y ahora que lo tengo todo digo y cómo se manda!!! Las de ifses también las he adjuntado, y CTO también ha colgado un PDF con impugnaciones, más las que he ido cogiendo de lo que vais poniendo...total que voy a impugnar medio examen!!!

Mil gracias!!!!Big GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 09:58 PM
Mensaje: #150
RE: IMPUGNACIONES
Yo lo dije al salir del examen: esto ha sido para cambiar casi la mitad! Smile)
He pedido bibliografía de algunas para impugnar (de gente de otros foros), pero ponía exactamente lo mismo que lo que dice el ministerio o cosas muy generales que para nada servirían para impugnar preguntas. Os lo digo para que esteis atentos a lo que vayais a enviar, porque hay gente que manda justo lo contrario de lo que pide.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido