Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
13-02-2013, 11:47 PM
Mensaje: #151
RE: IMPUGNACIONES
Una preguntita a las que lo habeis entregado en ventanilla unica... hace falta ir con un duplicado para que te lo sellen??... :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 01:32 AM
Mensaje: #152
RE: IMPUGNACIONES
Para todo el que quiera, tengo los documentos listos para imprimir de las preguntas 144 (fragilidad del anciano) y 68 (turgencia de la piel).
Así que quien quiera impugnarlas también que me ponga en un mensaje privado su correo, y se las envío.
Buenas noches!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 11:11 AM
Mensaje: #153
RE: IMPUGNACIONES
Hola gente, tengo un problema y no es pequeño... Me acaban de enviar al correo las supuestas respuestas que yo di en el examen. Pues resulta que en la mitad del examen, en todas las que tengo sin contestar, me ponen 1 en vez de 0!!!!
En la página del ministerio pone:
"A partir del 13 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder."


¿Se refieren a enviar la hoja de respuestas que me han dado a mi? Pero, es que se ve bastante mal y si encima la fotocopio, será peor... Y además, ¿adónde exactamente la tengo que enviar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2013 11:53 AM por MARIWELL.)
Mensaje: #154
RE: IMPUGNACIONES
Andra,
míratelo bien. A mi me ha pasado igual, lo que pasa es que aparece el uno del número de la pregunta ciento y pico de la versión 0 , que está al lado.
Fíjate y verás.
Igualmente al final hay un recuento de respuestas en blanco, ahí también puedes comprobarlo.
Lo que pasa es que estamos todas de los nervios, ja ja ja.
Suerte!

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 12:03 PM
Mensaje: #155
RE: IMPUGNACIONES
(14-02-2013 11:52 AM)MARIWELL escribió:  Andra,
míratelo bien. A mi me ha pasado igual, lo que pasa es que aparece el uno del número de la pregunta ciento y pico de la versión 0 , que está al lado.
Fíjate y verás.
Igualmente al final hay un recuento de respuestas en blanco, ahí también puedes comprobarlo.
Lo que pasa es que estamos todas de los nervios, ja ja ja.
Suerte!

Sí, teneis razón... pero uno se pierde con esto... Ya me lo han dicho. A mí no me aparece el recuento. ¿La nota de expediente cuándo la envían?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 01:13 PM
Mensaje: #156
RE: IMPUGNACIONES
Si alguien quiere impugnar la del ovocito que me lo diga por privado y le envío un correo que tengo bibliografía de unas 8 fuentes distintas todo listo para enviar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 02:06 PM
Mensaje: #157
RE: IMPUGNACIONES
He ido a ventanilla, no hace falta duplicado, la hoja del ministerio rellena (nº de pregunta de la versión 0) y grapado a ella toda la documentación que quieras aportar, yo he marcado en fluorescente los párrafos de interés. Ellos dan la entrada y te entregan una fotocopia para ti.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 02:18 PM
Mensaje: #158
RE: IMPUGNACIONES
yo también acabo de venir de impugnar, es más sencillo de lo que creia... ahora a esperar....!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 02:19 PM
Mensaje: #159
RE: IMPUGNACIONES
¿Ángel lo has enviado por correo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2013, 04:04 PM
Mensaje: #160
RE: IMPUGNACIONES
Hola a tod@s! Tengo un aduda q quizá ya hayáis resuleto pero voy corriendo... Me podéis por favor decir si se pueden enviar las impugnaciones de todas las preguntas juntas en el mismo sobre por correo?? Ha de ser certificado, o urgente, o las dos cosas? Gracias

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido