Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en CTO??
12-02-2013, 11:44 AM
Mensaje: #21
RE: Fallo en CTO??
Pues no tengo ni idea ivangy21, pero manda narices con CTO...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 11:45 AM
Mensaje: #22
RE: Fallo en CTO??
jajajaja maladeos ains ke ganitas de ke llegue el dia veintiochoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 11:50 AM
Mensaje: #23
RE: Fallo en CTO??
Tu también estate tranquilo,que con tus netas pillas seguro.
Pero es lo mio, que ando en la cuerda floja para variar...
¿Pero no es el 1 de Marzo cuando ya sale lo definitivo?

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 11:58 AM
Mensaje: #24
RE: Fallo en CTO??
maladeos si, pero salen el 28 a las 00:00. pues yo no estoy tan seguro xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 11:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 12:00 PM por Azara.)
Mensaje: #25
RE: Fallo en CTO??
Pero y cuántas netas tienes entonces maladeos?

Respecto a cto mejor no coment, los resultados d versión 5 siguen siendo erróneos, pero mucho
Ivangy por dios, cómo no vas a tener plaza? Andaaaaaa
Respira tranquilo q lo tienes más q hecho Wink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:02 PM
Mensaje: #26
RE: Fallo en CTO??
jajajajajaa con 87? no se yo.... y tu cuantas tienes azara?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:56 PM
Mensaje: #27
RE: Fallo en CTO??
Si con 87 netas no tienes plaza apaga y vámonos......digo lo mismo la compañera creo q en algunas ocasiones gente con esas netas no debería ni preguntar :S no se sí son los nervios,las dudas q todos tenemos..... Pero pensar en la gente q realmente esta en la cuerda floja, q con casi 90 netas y 100 se pregunte puede indignarlos, todos estamos nerviosos, montados en una montaña rusa de emociones pero un poco de sentido común, si con 87 no coges nada creo q ya me tiro por un precipicio Smile jajaja jajaja vas a poder hasta escoger ya verás Tongue

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 12:58 PM
Mensaje: #28
RE: Fallo en CTO??
jajajajaja.... ains..... bueno espero con las impugnaciones subir un poco, aunke tengo una mal. pero espero ke kiten 3 ke tengo mal y una en blanco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 01:28 PM por Azara.)
Mensaje: #29
RE: Fallo en CTO??
(12-02-2013 12:02 PM)ivangy21 escribió:  jajajajajaa con 87? no se yo.... y tu cuantas tienes azara?

A ver Ivangy, q 87 netas son como 54 y pico del año pasado, y con esas netas se cogía plaza con toda tranquilidad y los años anteriores pues igual, y si este año como dicen la dificultad ha subido aún estarás mejor situado. Imagino q estarás nervioso xq quieres una plaza concreta en una ciudad específica, pero aún así tranq q podrás escoger ya verás!


Yo nada, 71,66 así q no soy competencia para tí jajaja
Pero por aquí estoy entrenida con los foros, es lo q tiene no tener trabajo... Wink
A los demás mucho ánimo q aún qda mucho por resolver!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 02:02 PM por Maladeos.)
Mensaje: #30
RE: Fallo en CTO??
Gracias por apoyarme Rascayu y Azara.
Pero es que estas cosas me ponen de los nervios...¿¿¿Como te puedes plantear con 100 netas no tener plaza???¿¿¿Estamos locos o que???? ¡Entras mas que sobrad@@@@@@!
Yo si que estoy en la cuerda floja con 77 netas y aún asi no pierdo la esperanza... ya que con las impugnaciones podria subir hasta 80 netas.
Se que en el año 2011 se pillo matrona con 48 netas que equivaldria mas o menos a lo que tengo yo.Asi que no pierdo la esperanza...Asi que Azara ¡¡¡¡No pierdas la esperanza!!!!que a lo mejor esta año hay sorpresas...y lo mismo a ti Rascayu que he visto que tienes 79 netas ¡¡¡¡Animo que subirás con las impugnaciones!!!!.
Asi que lo mismo te digo Ivangy21...¡¡¡¡No llores mas!!!! ;-) que tienes plaza seguro.Se que ahora mismo puedes tener inseguridades, pero confia en mi que soy perro viejo...y mas siendo el exámen como ha sido que veo notas bajísimas en la mayoría de la gente a excepcion de algunos lumbreras...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido