Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en CTO??
12-02-2013, 10:02 PM
Mensaje: #41
RE: Fallo en CTO??
Hola...ya sé que es plan pregunta pesada pero supongo que como yo estareis muchos mas.....yo tengo 87.33 netas lo ke viene siendo unas 54 del año pasado.....y con eso hubo plaza de matrona....pero creeis ke es significativo??? según vuestras netas y experiencia y lo que os ponga cto (del cual no me fio ni un pelo) x donde creeis ke rondará este año las netas pa matrona??? ske es mi primer año y ando un poco perdida...en ifses ke me da algo más ya ke cuentan las impugnadas, tendría 91.33, 57 del año pasao y me dice ke estaría entre la 300 y 400, mi expediente es flojillo, 1.8 .... entonces no sé que pensar.....agggg lo siento sé ke es una pesadilla el rollo ke os e montao pero estoy de los nervios y nadie habla de esto conmigo!!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 10:08 PM
Mensaje: #42
RE: Fallo en CTO??
eso q poneis de 87, algo, no son netas, eso es las neta más el expediente, las netas son las preguntas q stan bien restando las que esta mal, simplemente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2013 10:52 PM por Azara.)
Mensaje: #43
RE: Fallo en CTO??
Monikett estoy convencida de q con 90 netas tendrás plaza para matrona seguro, teniendo en cuenta datos d años anteriores... A no ser q este año la gente haya sacado mucha mejor nota, y esto no parece probable, todo indica lo contrario incluso.. Así q tranquila y ánimo en estos días d espera!
Q lo tienes hecho!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2013, 11:24 PM
Mensaje: #44
RE: Fallo en CTO??
monikett en que puesto te situa ahora mismo cto???supongo que en un buen puesto no?
yo creo q no hay q hacer comparaciones con otros años porque este año no ha tenido nada que ver y es absurdo comparar...lo que hay q mirar es el puesto q tenemos con respectos a los demás...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:17 AM
Mensaje: #45
RE: Fallo en CTO??
yo creo que de 87 para arriba van a tener plaza de lo que quieran, pero 87 de ahora no con las impugnaciones. pensad que aunque cada vez rechaze menos gente siempre ahi alguien que necesita plazas concretas. yo por ejemplo tengo 84,69 y si no es matrona, que lo veo muy dificil, no creo que acepte otra cosa si es que me llega. Tampoco penseis en lo del año pasado por que no tiene absolutamente naaaada que ver, cada neta cuenta diferente, yo creo que no hay tanta diferencia entre las decimas. Nosotros seremos el modelo para el año que viene pero por ahora no tenemos nada con que compararnos asi que a ser felices hasta el dia 1 Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 11:59 AM
Mensaje: #46
RE: Fallo en CTO??
Naiara yo creo q con 85 tb tendrás plaza para matrona, otra cosa es que no tengas movilidad y no puedas coger el destino que quieres, pero yo creo q llegar te llegará. Tenéis q contar q ahora hay más especialidades y que hay gente q aunque tenga buenos puestos, no quiere matrona Smile así q no os desanimeis y menos con esas netas Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 12:37 PM
Mensaje: #47
Fallo en CTO??
Yo pienso tb en parte que este año quizás se consiga plaza con un poco menos de nota que el anterior, ya que al ser un examen más largo hay menos lugar para la suerte y se notará quien estudió bien todos los temas...aunque tampoco lo aseguro para nada, el año anterior con un 65 de puntuación final (que no netas) estuve 1322, y hace dos años con esa misma puntuación hubiera estado en el 600 y algo creo, y el examen era la misma cantidad de preguntas, asi que supongo que cada año es tb una sorpresa...Este año intuyo esto al ser un examen más dificil pero no lo digo tmpoco nada seguro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 05:47 PM
Mensaje: #48
RE: Fallo en CTO??
nose yo veo mucha gente con muchas mas netas y tampoco quiero llevarme despues un palo.... jajaja pero me anima que digas eso RASCAYU! si que es verdad que pediatria ahora es muy puntera y cogera mucha gente de los primeros. La verdad creo que tiene que ser una pedazo de especialidad porque encima es curro es taaan dificil.... pero yo tengo la espinita de matrona desde antes de empezar la carrera y no me importaria ir a donde fuera, asique (sin saber que pasara con las discapacidades) con quedar la 400 me vale (que poquito pido Smile )
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 07:45 PM
Mensaje: #49
RE: Fallo en CTO??
(13-02-2013 05:47 PM)Naiara escribió:  nose yo veo mucha gente con muchas mas netas y tampoco quiero llevarme despues un palo.... jajaja pero me anima que digas eso RASCAYU! si que es verdad que pediatria ahora es muy puntera y cogera mucha gente de los primeros. La verdad creo que tiene que ser una pedazo de especialidad porque encima es curro es taaan dificil.... pero yo tengo la espinita de matrona desde antes de empezar la carrera y no me importaria ir a donde fuera, asique (sin saber que pasara con las discapacidades) con quedar la 400 me vale (que poquito pido Smile )
yo pedire pediatria, solo hay 5 plazas en rocio, espero tener suerte. ¡animo que lo vas a conseguir ya lo veras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2013, 08:21 PM
Mensaje: #50
RE: Fallo en CTO??
Africa a mi me situa de los 213 primeros....pero esque yo creo que hay muy pocos examenes metidos en cto....eso me da muy mala espina no creeis??? alguien con experiencia....cambian mucho los puestos cuando sale la lista de orden del ministerio??? ayyyy stoy cagaicaaaa jejejejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido