Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elección eir presencial o por internet ?
13-02-2013, 06:24 PM
Mensaje: #1
elección eir presencial o por internet ?
Hola a todos ! por como están yendo las cosas, parece que este año voy a tener plaza, pero me es muy difícil , casi imposible , estar en Madrid para las fechas previstas de elección. Pero no estoy tranquila , porque no me fío mucho , no vaya a ser que no responda la páginita del ministerio y después de tanto trabajo me quede sin nada ¿Alguna de vosotras ha elegido plaza por esta vía? ¿Alguien ha tenido problemas o es seguro? la verdad es que es mucho lo que nos jugamos. Muchísimas gracias a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013 07:47 PM por Espiracle.)
Mensaje: #2
RE: elección eir presencial o por internet ?
Yo el año pasado hice la solicitud telemática pero en el último momento fui presencial. En mi caso la solicitud funcionó bien, cuando tocó mi turno automáticamente salio mi preferencia y solo tuve que decirles que sí que la quería.

En principio yo no vi que ocurriera nada "extraño". Cuando toca tu turno miran tu solicitud y si no hay nada que tu quieras pasan a la siguiente, y si lo hay te lo adjudican. Lo que si que vi es que hubo gente con buenas notas que se confiaron de que tendrían plaza y solo pusieron una referencia y se quedaron sin nada. Así que a rellenar.

Si no tienes otro remedio hazla presencial, funciona por certificados y comprobantes así que si por algún motivo pasara algo podrías reclamar.
lo de que "miran" la solicitud es un decir... sale directamente en la pantalla del programa informatico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido