Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
26-02-2013, 01:37 PM
Mensaje: #11
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Ya está hecho!! Apuntada a IFSES, empiezo el sábado.. Ahora mismo puedo permitirme ir a la academia ya que estoy en paro y mi situación económica me lo permite...

A mi constancia y esfuerzo no me faltan y quiero cogerlo con muchas ganas, por eso quiero tomármelo con calma...

Gracias a todas por los consejos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:34 PM
Mensaje: #12
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(26-02-2013 01:37 PM)Eilaranmu escribió:  Ya está hecho!! Apuntada a IFSES, empiezo el sábado.. Ahora mismo puedo permitirme ir a la academia ya que estoy en paro y mi situación económica me lo permite...

A mi constancia y esfuerzo no me faltan y quiero cogerlo con muchas ganas, por eso quiero tomármelo con calma...

Gracias a todas por los consejos!!

te vas a alegrar muchisimo, pero no te olvides de echar muuuchas horas de estudio. ¡enhorabuena, lo vas a conseguir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 04:58 PM
Mensaje: #13
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo me he apuntado al ifses a distancia,estoy esperando el contacto con mi profesor para darme la contraseña y te envian el material cada 15 dias,hay buenas opiniones,yo lo complementare con el manual de cto.Animo que nosotras/os podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 05:13 PM
Mensaje: #14
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(26-02-2013 04:58 PM)Fofito 26 escribió:  Yo me he apuntado al ifses a distancia,estoy esperando el contacto con mi profesor para darme la contraseña y te envian el material cada 15 dias,hay buenas opiniones,yo lo complementare con el manual de cto.Animo que nosotras/os podemos!!
de verdad que no te va a hacer falta complementar, el manual es resumido, pero muy bien resumido, no necesitas más de verdad, yo con los manuales de ifses y sobre todo con sus simulacros ha sido mas que suficiente, eso si estudiando mucho, pero no te hace falta ampliar porque ellos van "al grano"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #15
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola aguamaneva ,muchas gracias!!!si?yo pensaba que entre el temario de uno y del otro sacaria más información.Pero gracias por comentarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 08:58 PM
Mensaje: #16
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
hola chicos os estoy leyendo y tb he estado a punto de apuntarme a ifses a distancia, paro ni en tren ni en avion llego a tiempo a los seminarios bimensuales..y son el resumen de todas las clases..¿ creeis que mmi caso merece la pena?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 11:26 PM
Mensaje: #17
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
En mi opinión CTO deja mucho que desear, yo no me apuntaría ni aunque fuese la única academia, no merece la pena de verdad, me sentí engañada hace dos años y creo que este año la han cagado aún más, solamente su fin es recaudatorio y no de resultados.
En Marzo del año pasado decidí probar suerte de nuevo apuntándome a una academia pese a que me fue fatal con anterioridad y elegí IFSES porque me la recomendaron bastantes personas y solamente había oído cosas buenas de ella. Después del examen y globalmente analizando todo creo que es una gran academia y espero conseguir mi sueño, no tiene nada que ver de verdad. Yo entre un presencial en CTO y un curso a distancia con IFSES, me quedaba con IFSES sin dudarlo porque van muy al grano y te preparan para el tipo de examen que nos ponen, el fin de la academia yo creo que no es el de que aprendamos sino el de aprobar el examen y si ya de paso aprendes mucho mejor.
Un saludo y mucho ánimo en la preparación!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 02:33 PM
Mensaje: #18
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo no se que deciros la verdad porque no he estado en ninguna de las dos apuntadas, por lo tanto, no tengo experiencia. Solo puedo deciros lo que he visto: una amiga ha estado en ifses a distancia y casi se queda sin plaza, entró por los pelos. En cambio varias de mis compañeras de facultad que han estado en CTO presencial han aprobado con plaza para elegir lo que quiera y donde quiera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 02:47 PM
Mensaje: #19
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Madre mia!! pues se me han roto los esquemas.. Porque yo solo conozco a gente muy descontenta con CTO..Aver si hay alguien de Ifses a distancia que nos pueda dar su opinion..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:15 PM
Mensaje: #20
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo soy de Ifses a distancia y tengo buen resultado, pero el 98% no se lo debo a ifses, si no a mí misma, por mi constancia, esfuerzo y ganas . Claro que me ha ayudado la academia, que personalmente creo que Ifses es donde mejor te puedes preparar (simulacros increibles, lo mejor! ) , pero una academia es solo eso, una ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido