Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
27-02-2013, 04:19 PM
Mensaje: #21
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Enhoranuena, yo tb he sido muy constante te lo aseguro..xo me ha faltado creok material , orientacion..ibas a madrid? o no hace falta? tu opinion m ayuda mucho, xq me viene fatal hasta ir..xo aunque tuviese que dormir un dia alli iria si merece la pena..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 04:26 PM por Amidala.)
Mensaje: #22
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Te cuento, fui a madrid unicamente una vez y las clases estaban bien, pero en mi opinión tampoco era para echar cohetes! a lo que merece la pena ir si o si es a los simulacros, yo fui a los de la sede de santander (por cercanía) y un 10, genial, la profe, la explicación... Yo te aconsejaría ir a todos los simus presenciales que puedas (ya que puedes ir a hacerlos a la sede que te quede mejor) además que te dan mucha técnica de test que en este examen, es taaan importante.
Si quieres cualquier otra cosa, información, dímelo! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:29 PM
Mensaje: #23
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
sii..a los simulacros puedo ir a Albacete y Valencia..no tengo problema xo solo se hacen 4..muy pocos..pues creo k ya lo tengo claro..xq en Murcia hay una preparadora que sus clases es hacer test y dudaba..xo con lo ke me has dixo..prefiero ir sobre seguro..muchas gracias de corazon..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:31 PM
Mensaje: #24
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
De nada! para eso estamos Wink Yo fui nada más que a dos simulacros presenciales (me apunte desde septiembre a la academia) y quede con muy buen sabor de boca de los dos!!! Ánimo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:36 PM
Mensaje: #25
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola! este año creo que no se puede ir a cualquier sede a hacer lo simus, llama a Ifses para que te informen.
Yo he estado de marzo a enero en el presencial en Madrid y tb lo recomiendo. Los simulacros ayudan a estudiar y estan hechos a conciencia!!
Suerte.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 04:36 PM
Mensaje: #26
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
desde SEPTIEMBRE!!! oleeeeeeeeee...estoy yo desde marzo en campues eir.. para 60 netas...Super enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 05:06 PM
Mensaje: #27
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
jajaj superenhorabuena noo!! empeze a estudiar unos cuantos meses antes (con los manuales de cto) , pero no me podía permitir pagar una academia tanto tiempo Tongue Ya verás que vas a estar contenta con ellos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 05:12 PM por rebe25.)
Mensaje: #28
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
GISUM, gracias tienen que estar cansados de mi..llame para informacion, para sede en Murcia, para que m apuntaran por si la ponian, para preguntar si las clases de Madrid ls colgaban en el campus..y ni te cuento buscando tren y avion de ida y vuelta que llegara a tiempo a las clases bimensuales..pero vivo en una mala zona que le vamos a hacer..
Amidala.. Enhorabuena igualmente..que yo llevo un año encerrada...y me toca otro..eso si m lo tomare con mas clama, xq acabe agotada en octubre.. yo tampoco me lo puedo permitir xo como me abra visto mi padre..k el pobre me va a echar un cable..saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:03 PM
Mensaje: #29
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola chicas tengo los libros de FUDEN nuevecitos, casi sin usar. El precio es economico me urge venderlos. Interesadas mandarme privado. gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 09:41 AM
Mensaje: #30
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido