Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
03-03-2013, 11:37 PM
Mensaje: #41
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo también empecé ayer y la verdad es que muy bien, eso sí, como llevo 3 días griposa hoy no he hecho nada, mañana ya me toca ponerme las pilas para estudiarme el tema que dimos durante la semana... ¡habrá que ponerse un horario!

Como dice Eilaranmu, a ver si aprovecho el tiempo ahora que no trabajo y espero no cansarme según vayan pasando los meses Blink

¡¡Ahora a dormir, mañana a primera hora inglés y luego a por los apuntes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 11:44 PM
Mensaje: #42
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Muy buenas a tod@s!! Yo voy a prepararme también para el EIR 2014 en principio por mi cuenta porque no se si podré acudir a academia por los horarios de trabajo (no de enfermería precisamente) pero este año me he propuesto tomármelo más en serio y espero no pinchar a mitad de camino,jeje...
Ya me he presentado dos veces pero sin prepararlo como es debido por estar comprometida con mil cosas así que este año voy a ser "egoísta " y dedicarme tiempo a mí y al estudio.
Una amiga mía ha conseguido plaza este año preparándolo por su cuenta y eso me ha motivado mucho la verdad.Te das cuenta de que no hay nada imposible!! Así que mucho ánimo a tod@s y a seguir peleando por nuestros sueños,jamás hay que perder la ilusión,tarde o temprano todo llega.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 11:11 AM
Mensaje: #43
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Este año he estado yendo a ifses des de septiembre presencial y hasta septiembre lo hice a distancia y he bajado sólo 300 puestos con respecto al año pasado (el año pasado no estudié nada, este año me he matado a estudiar y sólo 300 menos...)
Pero no le voy a echar la culpa a la academia ni mucho menos, he fallado mucho en la técnica test y eso que en la academia te preparan muy bien pero no he sacado todo el jugo que se le puede sacar pues tengo una situación familiar bastante complicada... Y bueno, yo lo que creo que pasa es que mucha gente queda descontenta con la academia simplemente porque no aprueban pero no es justo culpar a la academia, ni a CTO ni a IFSES
Yo nunca he ido a CTO pero la realidad es que muchísmmos aprobados salen de esta academia... Por algo será...
Elegí IFSES simplemente porque era más barata y porque en mi ciudad las clases el horario me venía mejor, y ahora he dudado mucho si hacerlo de nuevo con ellos o con CTO pero como ya tengo trabajado su temario y además es más barato, pues lo haré con ellos, pero vamos que como he dicho antes depositar todas tus esperanzas en una academia y después echarles la culpa es un error porque el EIR depede de muchos factores, el principal es UNO MISMO...

A IFSES lo que le veo que le falla muchísimo es la atención telefónica, en secretaría llamas para decirles cualquier cosa y o no te cogen el teléfono o no se enteran, yo el tema de SALUD PÜBLICA, a tres semanas del examen todavía no me lo habían hecho llegar, para matarlos con lo importante que es ese tema...

Y lo que me parece muy poco profesional tanto por parte de IFSES como de CTO es ir colgándose medallas que si tenemos no se cuantos num 1 que si yo más que tu que si tu mientes que si yo no.... Es algo a mi modo de ver super infantil... Qué más da? La mayoría de nosotros queremos sacar plaza, no quedar num 1, evidentemente cuanto más cerca quedes del num 1 mejor, pero vamos, ir colgando eso en facebook y con ese argumento intentar desprestigiar a la otra academia... Lo veo ridículo. Al fin y al cabo detrás de la academia hay personas estudiando, personas que se esfuerzan much y en el EIR tanto mérito tiene quedar entre los 100 primeros que quedar entre los 200 o 300 etc, eso depende de a lo que aspire cada uno y de muchísimos factores más... Sobretodo viendo el examen que ponen que es surrealista.

Decidáis lo que decidáis ir a por todas, estudiar un montón y olvidaros de las dudas porque la academia es un ayuda (una gran ayuda) pero no lo es todo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:00 PM
Mensaje: #44
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Esta es la tercera vez que me presentada.Y bueno, deciros que aparte de que en las academias te ayudan el valor y la plaza te la ganas tú con tu esfuerzo. El primer año estaba a la deriva, me vi los manuales de CTO, el año pasado estuve mirando por los foros y metiéndome en corregir cada examen de años anteriores y quedé la 1800. Este año m eapunté a Fuden presencial y Ala Salud, quedando la 2880, claro, que no los voy a culpar de este gambazo. Yo fuí la que hice el examen y me dejé 50 sin contestar, al llegar a casa y hacerlas me dí cuenta que por cobardía no obtuve una mejor puntuación, (61 netas).
Este año como la cosa está tan mala de trabajo, me he apuntado con mucho esfuerzo a la OPE de Madrid a distancia cn los de IFSES, lo veo caro, pero espero que el esfuerzo valga la pena.

Si alguien me puede vender el temario de EIR de IFSES se lo agradecería mucho, porque ya no puedo con más gasto de academias, de desplazamientos etc.

Muchas gracias a todos los miembros y espero que este año sea el definitivo para las que no lo hemos conseguido.
Seguimos hablando para el nuevo grupo del EIR 2014.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:06 PM
Mensaje: #45
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Tienes razón con lo de la secretaría de IFSES, a mí me han tratado bien pero he tardado un siglo el pillarme el teléfono. Espero tener yo también buenos resultados con IFSES porque yo solita lo llevo un poco mal y no termino de cogerle el ritmo a la preparación del examen. Suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:41 PM
Mensaje: #46
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
yo también creo que la secretaría de IFSES falla, acabo de llamar para pedir información y he hablado yo más que la tía... y no sabía ni decirme cómo son los simulacros, ni como va el curso a distancia... espero que los apuntes, recursos, test y profesores sean mucho mejor que la secretaria porque sino no me gasto las pelas jejeje estoy de acuerdo con eso de que la academia no lo es todo, o estudias o estas perdido con academia o sin ella, la motivación tiene que ser intrínseca, la academia es para ayudar a las personas inconstantes como yo a ser un poquito más disciplinadas, nada más.

Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:57 PM
Mensaje: #47
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
estaria interesado por favor en temario ifses, fotocopiado "manqesea" jjj si alguien sabe de alguien.......por favor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:35 PM
Mensaje: #48
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola a todos..bueno ya esta.. me he matriculado en IFSES distancia...a ver que tal...estoy deseando ponerme a studiar...os lo podeis creer? gracias por vuestras opiniones, me han servido mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #49
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo tb me he apuntado a ifses distancia, alguien ira a los seminarios en madrid cada dos meses?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 03:52 PM
Mensaje: #50
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
yo kiero ir a los encuentros..xo tela..xq desde alicante me tengo k ir un dia antes y en avion para llegar a tiempo..asik tengo que mirar hostal..vuelo..a ver si alquien recomienda hostales baratos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido