Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
04-03-2013, 04:49 PM
Mensaje: #51
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola!Soy nueva en el foro, aunque llevo ya algun tiempo ojeandolo de vez en cuando. este año es la tercera vez que me he presentado al eir y no e conseguido sacar plaza, los dos primeros años me lo prepare con FUDEN y este año que a sido el que mas en serio me lo e tomado y mas he estudiado lo he preparado con los apuntes de CTO y e quedao algo mejor que los otros años pero tampoco he cojido plaza, quiero volverlo intentar este año con los apuntes de IFSES pero por motivos economicos no puedo apuntarme a la academia, me gustaria que alguien me dijese si vende material de IFSES o si conoce a alguien que lo haga. muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:11 PM
Mensaje: #52
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(04-03-2013 03:52 PM)rebe25 escribió:  yo kiero ir a los encuentros..xo tela..xq desde alicante me tengo k ir un dia antes y en avion para llegar a tiempo..asik tengo que mirar hostal..vuelo..a ver si alquien recomienda hostales baratos..

A mi me pasa lo mismo! Soy de galicia y tendria que irme un dia antes como tu asi que tb me iria bien si alguien me ayuda porque a parte tengo que ir sola y como que nunca he ido sola a madrid y me da un nose que jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:11 PM
Mensaje: #53
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(04-03-2013 03:52 PM)rebe25 escribió:  yo kiero ir a los encuentros..xo tela..xq desde alicante me tengo k ir un dia antes y en avion para llegar a tiempo..asik tengo que mirar hostal..vuelo..a ver si alquien recomienda hostales baratos..

Rebe, yo también me he matriculado en Ifses online, soy de Alicante y también tengo pensado ir a las clases a Madrid Wink. Supongo que sí que habrá hostales económicos, todo es buscar.

Chicos, ¿sabéis horario de las clases bimensuals en Madrid?. He leído que es horario intensivo pero, ¿algún dato más?.

Estoy en espera de recibir el material y claves de acceso y con unas ganas de empezar ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 05:14 PM por andone.)
Mensaje: #54
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(04-03-2013 04:49 PM)Grixy escribió:  Hola!Soy nueva en el foro, aunque llevo ya algun tiempo ojeandolo de vez en cuando. este año es la tercera vez que me he presentado al eir y no e conseguido sacar plaza, los dos primeros años me lo prepare con FUDEN y este año que a sido el que mas en serio me lo e tomado y mas he estudiado lo he preparado con los apuntes de CTO y e quedao algo mejor que los otros años pero tampoco he cojido plaza, quiero volverlo intentar este año con los apuntes de IFSES pero por motivos economicos no puedo apuntarme a la academia, me gustaria que alguien me dijese si vende material de IFSES o si conoce a alguien que lo haga. muchas gracias!

Los apuntes de ifses no los venden, solo te los dan si estas en la academia asi que tendrias que buscar a alguien que te los venda o deje porque a parte estan todos en papel.


Antònia iphone
(04-03-2013 05:11 PM)Aima escribió:  
(04-03-2013 03:52 PM)rebe25 escribió:  yo kiero ir a los encuentros..xo tela..xq desde alicante me tengo k ir un dia antes y en avion para llegar a tiempo..asik tengo que mirar hostal..vuelo..a ver si alquien recomienda hostales baratos..

Rebe, yo también me he matriculado en Ifses online, soy de Alicante y también tengo pensado ir a las clases a Madrid Wink. Supongo que sí que habrá hostales económicos, todo es buscar.

Chicos, ¿sabéis horario de las clases bimensuals en Madrid?. He leído que es horario intensivo pero, ¿algún dato más?.

Estoy en espera de recibir el material y claves de acceso y con unas ganas de empezar ya...

Hola! Los horarios son de 9:00 a 21:00, menos el primero que se terminara sobre las 18:00 porque no se hace simulacro. Yo tb tengo ganas de empezar y a la espera del material y claves de acceso!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:18 PM
Mensaje: #55
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Aima cuenta conmigo para ir a madrid..jejje donde vas a hacer los simulacros? en logitravel a valencia a veces sale el tren por 8 eurs..
yo encontre hostal salamanca que varia entre 25-30 euros..
y volar con iberia a ultima hora..xq en tren llegas tarde y pierdes el de vuelta..
en fin lei que puede variar pero el horario de madrid es de 9.30 a 18.30.
supongo que tendremos foro en IFSES pues la que vayamos en avion o tren quedamos y de alli nos cogemos el metro..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:20 PM
Mensaje: #56
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Gracias Andone por la info!. Por cierto, ¿sabéis por qué tema empezaremos los de online?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:20 PM
Mensaje: #57
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
por ciento nose ecribir aki para que vuestro menjase salga arriba..ayuda plisss
hay hostales de 6 personas, si hacemos grupo dormimos hasta por 10 eurillos..jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013 05:24 PM por andone.)
Mensaje: #58
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Sii aima empezamos por geriatria! Despues derma, materno y ya despues nose jeje


Antònia iphone
Ahh por cierto de nada jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 05:52 PM
Mensaje: #59
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Gracias andone , intentare buscar a alguien que quiera vender sus apuntes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 06:10 PM
Mensaje: #60
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Rebe, dale a CITAR en el mensaje que quieras reportar y te saldrá una página para escribir el mensaje que quieras.

Me apunto a lo de la pensión. Cuántas más seamos mejor! Wink

Gracias Andone!. Mañana mismo empiezo entonces a repasar Geriatria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido