Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
04-03-2013, 06:28 PM
Mensaje: #61
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(04-03-2013 06:10 PM)Aima escribió:  Rebe, dale a CITAR en el mensaje que quieras reportar y te saldrá una página para escribir el mensaje que quieras.

Me apunto a lo de la pensión. Cuántas más seamos mejor! Wink

Gracias Andone!. Mañana mismo empiezo entonces a repasar Geriatria
gracias Aima..bueno pues a ver si me llaman pronto y m dan las claves y el material y nos vamos viendo en el foro iinterno de IFSES, que a lo mejor ahy mas gente de ALICANTE..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 08:51 PM
Mensaje: #62
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(01-03-2013 09:41 AM)enfermer escribió:  Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.

¿QUEEEEEEE???


LA NÚMERO 6 ES PRECISAMENTE DE VALLADOLID!!!!

Y ESO ESTÁ PUBLICADO POR EL MINISTERIO, PUEDES VERLO SI QUIERES. TUVO QUE SER COMPAÑERA TUYA SI ES VERDAD QUE ERES ALUMNA DE ESA SEDE, QUE LO MISMO NO LO ERES....




BUSCA LOS FACTORES DE CORRECCIÓN PUBLICADOS EN LA WEB DEL MINISTERIO.

LA NOTA MÁS ALTA ES DE UNA CHICA DE IFSES, CON 333 PUNTOS.

Y SI ERES DE VALLADOLID, ENTONCES CONOCERÁS A BLANCA, QUE ES LA 6 Y ES DE VALLADOLID. AQUI LO TIENES:


http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/IE...CTORES.pdf



DEJA DE CRITICAR Y PONTE A ESTUDIAR, Y ASI CONSEGUIRÁS TU PLAZA, COMO HE HECHO YO CON IFSES, Y MUCHAS COMPAÑERAS MÍAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 09:54 PM
Mensaje: #63
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola chicas de ifses online Tongue Yo sí tengo pensado ir a los seminarios presenciales... y así aprovecho para echar 2-3 días en Madrid...
La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el material... que me parece a mi que mañana tampoco llega... Sad ayy!!!

Por lo menos ya tenemos las claves... algo es algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 10:18 PM
Mensaje: #64
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Ole ole esa matronillamadrid!! me encanta!! muy pero que muy bien respondido!!! jajajajajaja. Eso eso que se dejen de criticar y que se pongan a estudiar más!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 03:40 PM
Mensaje: #65
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
buenas! las que estais online sabeis cuantos simulacros hay en total? los presenciales se que son cada 2 meses mas o menos , pero a parte de estos hay más? gracias Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #66
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Keira, son 10 en total y 4 de ellos presenciales (2 en cada vuelta imagino). Son 10 para todos, sólo que los del online hacemos los otros 6 en casa...
Te apuntaste tú también??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:07 PM
Mensaje: #67
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Pues Anali, estoy pensando si apuntarme al online ahora en marzo o luego en septiembre, no se que hacer!!Blink sabes si te apuntas en septiembre si son tb 10 simulacros, imagino que seran solo de sep. a enero no?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:14 PM
Mensaje: #68
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Me imagino que con el intensivo serán la mitad... digo yo... No lo sé, a ver si alguien que se apuntase al intensivo lo sabe...
Si te animas al final al de marzo ya sabes, una compi más Tongue jejeje. (Mañana es el último día para apuntarse, no? Tienes tooooda la tarde para pensar Laughing ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:27 PM
Mensaje: #69
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
siii eso estoy viendo que mñn se acaba el plazo!! Big Grin pero del intensivo aún no pone nada en la página supongo que hasta mediados de año no lo ponen...
Lo que si he visto que pone es que de marzo a enero son 10 simulacros más otros 5 intensivos.
En fin lo meditaré esta tarde jaja si no me apunto ahora, casi seguro que en septiembre si. Anali compis de foro, y tal vez de ifses Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013 04:41 PM por Gisun.)
Mensaje: #70
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Keira creo que solo es de septiembre a enero, 5 simulacros. Yo casi que seguro que tb seré compi vuestra del online Wub. Este año he estado en el presencial y me ha faltado un poquito, así que probablemente tb me apuntaré al online. A parte de que no puedo pagar otra vez el presencial, a los antiguos alumnos nos han hecho una opción nueva con simulacros desde ya.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido