Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
05-03-2013, 05:18 PM
Mensaje: #71
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Compis!! Yo también me voy a apuntar al Online de Septiembre de Ifses! No se si esta persona será realmente alumna, o de otra academia... quien sabe! Pero desde luego yo he estado en CTO este año, y compañeras mías en Ifses y por lo visto no hay color!

Es cierto que ellas no han sacado plaza, pero es que por mucha academia... sin estudiar es imposible sacar plaza!! De hecho ellas van a repetir la experiencia osea k nose, yo no puedo hablar de lo que no conozco, pero si que me han contado que el temario y los simulacros merecen la pena! Así que nose... desde luego yo a CTO no vuelvo!!xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 05:30 PM
Mensaje: #72
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Gisun pues bien que os oferten descuentos a losq ya habeis estado. Chicas este año tendremos el empujoncito que nos falta para conseguirlo!
Bablu yo no he estado nunca en ninguna academia, excepto este foro, y tienes razon sobretodo depende del esfuerzo de cada uno, y como en todo cada uno tiene sus propias experiencias.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 06:03 PM
Mensaje: #73
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola !!! Alguien que haya estado en ifses a distancia me puede decir si dan créditos por el curso??? Gracias !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:40 PM
Mensaje: #74
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo también me apuntaré al de septiembre!! conozco gente con plaza que ha hecho el intensivo! me he estado informando y te mandan 5 simulacros a tu casa ( uno al mes), además puedes ir a 2 encuentros de Madrid (los otros 2 se hacen en la primera vuelta, claro), la verdad es que no se muy bien como van esos encuentros, parece ser que son todo el día (un sábado) y dónde son... en la sede misma no? es una pregunta tonta a lo mejor, pero es la primera vez y estoy perdía jejeje en cuanto a la convocatoria del año que viene he oído que pueden subir las preguntas a 220 como los MIR ¿Habéis oído algo? Espero que no... Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:50 PM
Mensaje: #75
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
No se cuando lo subiran, pero si que vi un video el año pasado de enfermeríatv que decian q con el tiempo el eir se igualaria al resto de titulaciones en cuanto al número de preguntas de forma progresiva.. Esperemos que este año no aumenten de nuevo!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 07:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2013 07:57 PM por Gisun.)
Mensaje: #76
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
En el video decía q igual se haría en un par de años, q querian hacerlo de forma progresiva, esperemos k así sea...Cwy

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 11:49 PM
Mensaje: #77
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Esta mñn he llamado a ifses xa informarme del curso intensivo a partir de septiembre xq aunq me gustaría apuntarme desde ya ahora no me lo puedo pagar... xo no me han cogido el teléfono. Seguiré intentandolo mañana d nuevo asi q en cuanto sepa algo lo pongo x aki...

EL video del q hablais tb lo vi y decía q aumentarían el nº de preguntas d forma progresiva asi q supongo q como este año ya lo han hecho el siguiente sea dentro de un par de años o eso espero xq como el próximo eir sean de 220 preguntas me da un patatús Cwy Habrá q esperar a q salga la convocatoria haber q sorpresita nos dan!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 01:37 PM
Mensaje: #78
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Otra que se anima al ifses a distancia ya que no hay sede en Murcia, he llamado y me han dicho que sí se puede acudir a los simulacros de la sede más cercana en mi caso Albacete... ahora esperar y animo que este es nuestro año!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 03:27 PM
Mensaje: #79
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
hola!!!! bueno, conozco bastante este foro ya que años atras he formado parte de el (¿¿¿¿ALGUNA ESPARTANA?????)
el año pasado no me prepare el EIR por motivos personales pero este si que me voy a volver a poner las pilas.
Tambien habia pensado apuntarme a la academia ifses pero todavia estoy pensando si a distancia de marzo o intensivo...la verdad que de pasta no ando bien pero veo que si no me apunto ya mismo tampoco hare mucho hasta septiembre.

Yo estuve hace un par de años en CTO a distancia y tampoco me fue mal, llegue a ir a la asignacion de plazas pero me quede a muy pokito para matrona, no queria otra especialidad...pero bueno, todo se consigue asi que a por ello!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 05:01 PM
Mensaje: #80
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola!!yo me he apuntado en ifses presencial en Santiago de Compostela ya que los años anteriores lo he preparado por mi cuenta y no he conseguido coger plaza. Alguien lo va a hacer presencial en Santiago???
Animo a tod@sss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido