Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
07-03-2013, 12:02 PM
Mensaje: #91
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Launeko y tu de que parte de Galicia eres???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:03 PM
Mensaje: #92
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
gracias por la informacion chicas Wink
yo al final me he decantado por el intensivo. Tengo una duda respecto a los encuentros bimensuales que comentáis,son clases en Madrid o son los simulacros presenciales?
Y otra cosilla, he escuchado que se puede ir a hacer simulacros por las sedes de diferentes ciudades,si en la tuya no hay... pero los simulacros serán igual en todas aunque sean en diferentes días no?
Es que en mi ciudad no hay sede, pero tengo dos a la misma distancia mas o menos.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:29 PM
Mensaje: #93
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Keira es el mismo simulacro en todas las sedes. Al final si dejan ir a otra sede a hacer el simulacro, siempre bajo ocupación del aula. Cuando se diga el dia del simulacro apuntate rápido para la sede que te interese. Los encuentros bimensuales es un día de clase (creo que cae en sábado) donde se dan varias asignaturas. Y me parece que algun encuentro ha coincidido con el dia del simulacro, pero eso ya no te lo puedo asegurar ya que yo estaba en el presencial.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 04:41 PM por laurelmas.)
Mensaje: #94
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola Marta, al final no me he apuntado, voy a esperar a ver qué pasa en la asignación, estoy la 1053, no creo que me llegue plaza, pero tampoco quiero apuntarme y después no poder ir y haber pagado. Además después de acabar de estudiar hace poco más de un mes, me agobio de pensar en empezar otra vez con lo mismo a 11 meses vista...necesito desconectar un poco.
Por lo que veo no podré apuntarme hasta septiembre, así que ya veremos que hago hasta entonces.

Este año es el nuestro!

P.D: para haberlo preparado por tu cuenta, has quedado muy bien!


(06-03-2013 09:54 PM)martitagordi escribió:  Hola Laurelmas, la sensación de la que hablas se exactamente cual es, la impotencias y las ganas de ponerte a llorar alli mismo en el examen, y que no lo hice x la vergüenza jeje. Me lo preparé x libre, mi puesto es el 1268. Asiq este año, dp de un mes horrible, me he apuntado a Ifses presencial en Valencia, asiq Laurelmas si te apuntas nos conceremos, mi nombre es Marta.
Este año hay q darlo todo, es nuestro!!


(06-03-2013 07:56 PM)Bifidux escribió:  Yo al final me apunte a Ifses a distancia (pena que no hubiese presencial en Oviedo), y ya en septiembre miro si me interesa hacer el presencial intensivo, si lo hay en Oviedo, o como mucho en Santander.

laurelmas, siento que te haya pasado eso en el examen, de lo que preguntas, hoy se acababa el plazo para matricularse en Ifses, pero creo que vuelven a hacer grupo por junio/julio, por lo que tengo entendido. No desesperes y animo, además con tu posición todavía te queda un pequeña posibilidad

Gracias!! preguntaré lo del grupo en junio/julio a ver qué tal, porqué en septiembre me parece un poco precipitado y me agobiaré....aunue si no queda más remedio...

Muchos ánimos!!
(06-03-2013 09:43 PM)Eilaranmu escribió:  Laurelmas, me he sentido súper identificada contigo. Este año fui con otra filosofía, pero recuerdo que el anterior salí tb llorando de impotencia del examen..

Yo ya he empezado a estudiar (estoy con IFSES presencial); y a ver si entre eso, mi constancia y sobretodo mi estudio logro sacar plaza el año que viene.

MUCHOS ÁNIMOSSSWubWub

Creo que nos pasó a bastantes, ví a mucha gente saliendo mal del examen...pero bueno, ahora a mirar hacia el próximo año, y sobre todo, ir muy tranquilas al examen!

Seguro que este año nos va bien!!! ÁNIMO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:02 PM
Mensaje: #95
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(07-03-2013 04:29 PM)Gisun escribió:  Keira es el mismo simulacro en todas las sedes. Al final si dejan ir a otra sede a hacer el simulacro, siempre bajo ocupación del aula. Cuando se diga el dia del simulacro apuntate rápido para la sede que te interese. Los encuentros bimensuales es un día de clase (creo que cae en sábado) donde se dan varias asignaturas. Y me parece que algun encuentro ha coincidido con el dia del simulacro, pero eso ya no te lo puedo asegurar ya que yo estaba en el presencial.

Gracias Gisun Wub que vaya lío tenía. La profesora Ana,de la que todo el mundo habla tan bien, imagino que esta presente en esos simulacros, aunque no sea Madrid? Cuantas dudas y eso que aún no me apunté LaughingLaughing
Bueno imagino que de todo ello nos informarán con tiempo

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 05:06 PM
Mensaje: #96
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
De nada!! Si ella va por todas las sedes.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 07:20 PM
Mensaje: #97
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Madre mia esto es devocion ir por todas las sedes jejeje pobrecita debe de terminar muerta!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 07:28 PM
Mensaje: #98
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(07-03-2013 12:02 PM)sara valiente escribió:  Launeko y tu de que parte de Galicia eres???

Pues soy del Barbanza, así que las clases en Santiago me quedan bastante bien. ¿Conoces a mas gente que se haya apuntado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:16 PM
Mensaje: #99
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Me encantaria formar parte del grupo para la preparación del EIR 2014. He leido que tenemos que enviar material, por favor decirme de que materias se dispone menos para intentar mandarlo..
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 10:06 AM
Mensaje: #100
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola a todos!!, me acaban de llegar los 4 primeros temas de ifses a distancia, maternal, urgencias y emergencias, paciente geriatrico y derma, cada uno con un libretín de test. Vamos, que de momento empezamos bien, sin retrasos. Ahora a estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido