Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
08-03-2013, 11:00 AM
Mensaje: #101
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 10:06 AM)Bifidux escribió:  Hola a todos!!, me acaban de llegar los 4 primeros temas de ifses a distancia, maternal, urgencias y emergencias, paciente geriatrico y derma, cada uno con un libretín de test. Vamos, que de momento empezamos bien, sin retrasos. Ahora a estudiar.

que hay que hacer para que me envieis el material??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:19 AM
Mensaje: #102
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 11:00 AM)elssita89 escribió:  
(08-03-2013 10:06 AM)Bifidux escribió:  Hola a todos!!, me acaban de llegar los 4 primeros temas de ifses a distancia, maternal, urgencias y emergencias, paciente geriatrico y derma, cada uno con un libretín de test. Vamos, que de momento empezamos bien, sin retrasos. Ahora a estudiar.

que hay que hacer para que me envieis el material??

No te entiendo, que te lo envie quien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 11:44 AM
Mensaje: #103
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(07-03-2013 07:28 PM)Launeko escribió:  
(07-03-2013 12:02 PM)sara valiente escribió:  Launeko y tu de que parte de Galicia eres???

Pues soy del Barbanza, así que las clases en Santiago me quedan bastante bien. ¿Conoces a mas gente que se haya apuntado?

De momento no, aunque hay una amiga mia que esta dudando... asi que a ver...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:02 PM
Mensaje: #104
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 10:06 AM)Bifidux escribió:  Hola a todos!!, me acaban de llegar los 4 primeros temas de ifses a distancia, maternal, urgencias y emergencias, paciente geriatrico y derma, cada uno con un libretín de test. Vamos, que de momento empezamos bien, sin retrasos. Ahora a estudiar.

A mi el de maternal no me a llegado! Me falta ese? Tengo el de geriatria, derma y urgencias. Alguien me lo puede aclarar? Sino tendre que llamar para que me lo manden.

Gracias


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:16 PM
Mensaje: #105
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 11:19 AM)Bifidux escribió:  
(08-03-2013 11:00 AM)elssita89 escribió:  
(08-03-2013 10:06 AM)Bifidux escribió:  Hola a todos!!, me acaban de llegar los 4 primeros temas de ifses a distancia, maternal, urgencias y emergencias, paciente geriatrico y derma, cada uno con un libretín de test. Vamos, que de momento empezamos bien, sin retrasos. Ahora a estudiar.

que hay que hacer para que me envieis el material??

No te entiendo, que te lo envie quien?

perdona bifidux, que me he confundido de post jeje, una cosa, en ifses distancia son 10 simulacros tambien no? es que me dijeron que por mail que 4 y no me cuadra mucho....sabeis si la correccion de los simulacros la cuelgan por internet y si se puede corregir en la sede que mas cerca te pille?? que material os mandan?? apuntes y preguntas tambien o como?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:29 PM
Mensaje: #106
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
andone, pues no se que decirte, supongo que a ti tambien te lo tendría que mandar, a no ser que conmigo se hayan confundido.

elssita jaja no pasa nada, pero me dejaste con cara de Blink De los simulacros te cuento lo que me trae la carta de presentación: "En todas las sedes presenciales se realizarán al menos 3 simulacros con corrección posterior in situ. Lo alumnos a distancia deberán realizarlos en sus seminarios bimensuales o en las sedes más proximas" Y según en un cuadernillo que tambien me llego con instrucciones, se nos entregará un simulacro al mes.

Y lo que me mandaron son cuadernillos de teoria (uno para cada tema) de entre 15 y 51 paginas, y luego junto con cada tema, otro cuadernillo con preguntas de ese tema

Y ahora pregunto yo, esto que me mandaron que es para todo el mes o para una semana? es que si es para todo el mes me parece poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:32 PM
Mensaje: #107
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
gracias bifidux!! tu pregunta no se responderla Tongue jeje y en caso d no poder ir a la sede a la correccion?? no lo ponen por internet??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:37 PM
Mensaje: #108
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 12:32 PM)elssita89 escribió:  gracias bifidux!! tu pregunta no se responderla Tongue jeje y en caso d no poder ir a la sede a la correccion?? no lo ponen por internet??

Pues supongo que las pondrán en su foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:39 PM
Mensaje: #109
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Bifidux ya llame a ifses y me dijeron que el envio del maternal esta mandado que viene en otro envio diferente que el resto (no entiendo porque) y lo referente de si es para todo el mes o la semana es hasta el 30 de marzo. Lo pone en la programacion que nos mandaron


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 01:11 PM
Mensaje: #110
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 12:39 PM)andone escribió:  Bifidux ya llame a ifses y me dijeron que el envio del maternal esta mandado que viene en otro envio diferente que el resto (no entiendo porque) y lo referente de si es para todo el mes o la semana es hasta el 30 de marzo. Lo pone en la programacion que nos mandaron


Antònia iphone

Vaya cosa más rara. Esa programación por donde la mandaron?? no me suena haberla visto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido