Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
08-03-2013, 02:16 PM
Mensaje: #111
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(08-03-2013 01:11 PM)Bifidux escribió:  
(08-03-2013 12:39 PM)andone escribió:  Bifidux ya llame a ifses y me dijeron que el envio del maternal esta mandado que viene en otro envio diferente que el resto (no entiendo porque) y lo referente de si es para todo el mes o la semana es hasta el 30 de marzo. Lo pone en la programacion que nos mandaron


Antònia iphone

Vaya cosa más rara. Esa programación por donde la mandaron?? no me suena haberla visto

Lo mandaron en un mail donde pone que la semana que viene es geriatria y dermatologia, la proxima es urgencias y la ultima de mes maternal.


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 03:13 PM
Mensaje: #112
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Vale, a mi ese no me lo mandaron, sera porque me matricule el ultimo día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 03:28 PM
Mensaje: #113
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Bueno chicas una más que se une a vosotras!! Me he matriculado y he echo el ingreso esta mañana!! Que ganas de recibir los apuntes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 04:04 PM
Mensaje: #114
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Bueno ya vamos siendo mas jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 02:14 PM
Mensaje: #115
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola enfermerillas! Este ha sido mi primer EIR y lo preparé por mi cuenta con un temario de CTO. La verdad que estudié bastante (aunque empecé en octubre) pero el problema que me encontré al llegar al examen fue que no supe gestionar bien el tiempo! todo por no haber echo simulacros suficientes! Asi que este año me he decidido por IFSES y me he apuntado al presencial de Santiago. ¿alguien más va a ir a esta sede?
Besooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 09:31 PM
Mensaje: #116
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(12-03-2013 02:14 PM)LU-teinizante escribió:  Hola enfermerillas! Este ha sido mi primer EIR y lo preparé por mi cuenta con un temario de CTO. La verdad que estudié bastante (aunque empecé en octubre) pero el problema que me encontré al llegar al examen fue que no supe gestionar bien el tiempo! todo por no haber echo simulacros suficientes! Asi que este año me he decidido por IFSES y me he apuntado al presencial de Santiago. ¿alguien más va a ir a esta sede?
Besooos

Yo también me he apuntado a presencial en Santiago!de que parte de Galicia eres??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 09:56 PM
Mensaje: #117
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(12-03-2013 02:14 PM)LU-teinizante escribió:  Hola enfermerillas! Este ha sido mi primer EIR y lo preparé por mi cuenta con un temario de CTO. La verdad que estudié bastante (aunque empecé en octubre) pero el problema que me encontré al llegar al examen fue que no supe gestionar bien el tiempo! todo por no haber echo simulacros suficientes! Asi que este año me he decidido por IFSES y me he apuntado al presencial de Santiago. ¿alguien más va a ir a esta sede?
Besooos

Hola! Yo tb estoy apuntada a Ifses Santiago y estoy un poco rallada porque empecemos un mes más tarde que los demás :/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 03:38 PM
Mensaje: #118
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Pues yo voy desde Lugo. La verdad que es una cagadilla eso de empezar más tarde pero bueno, habrá que dedicarle un pelín más de tiempo. Yo quiero empezar yaa que me siento motivada para estudiar ultimamente (ya se me pasará jaja)! vosotras desde donde vais? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 08:00 PM
Mensaje: #119
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(15-03-2013 03:38 PM)LU-teinizante escribió:  Pues yo voy desde Lugo. La verdad que es una cagadilla eso de empezar más tarde pero bueno, habrá que dedicarle un pelín más de tiempo. Yo quiero empezar yaa que me siento motivada para estudiar ultimamente (ya se me pasará jaja)! vosotras desde donde vais? Smile

Yo voy desde Vigo, ya falta poquito para empezar!ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 09:40 PM
Mensaje: #120
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo voy desde el Barbanza, que ganas! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido