Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
22-03-2013, 09:10 AM
Mensaje: #121
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
(15-03-2013 08:00 PM)sara valiente escribió:  
(15-03-2013 03:38 PM)LU-teinizante escribió:  Pues yo voy desde Lugo. La verdad que es una cagadilla eso de empezar más tarde pero bueno, habrá que dedicarle un pelín más de tiempo. Yo quiero empezar yaa que me siento motivada para estudiar ultimamente (ya se me pasará jaja)! vosotras desde donde vais? Smile

Yo voy desde Vigo, ya falta poquito para empezar!ánimo

Yo creo que no os tenéis que preocupar por empezar un mes más tarde, yo casi lo hubiese preferido porque el curso es muy largo y vas bajando intensidad en el estudio, sobre todo porque por lo menos yo estaba harta de estudiar y enseguida me he tenido que poner de nuevo.
Yo llevo muy poquito pero de verdad que ya veréis que merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:29 AM
Mensaje: #122
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Claro q si! Ir mirando cosas pero sin agobios mucho gente se lo saca en el intensivo, empezando en septiembre! Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 01:59 PM
Mensaje: #123
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Gracias!! Ya os contaremos qué tal Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 12:24 PM
Mensaje: #124
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Yo empezaría el curso en IFSES en Abril también así que espero estar a tiempo pero lo que me estoy planteando es la modalidad si a distancia o presencial y no sé que hacer, no tengo mucho tiempo y además tengo una niña pequeña así que preferiría a distancia pero no sé que tal los resultados. He oído maravillas de la academia pero sólo a gente que se lo ha preparado de manera presencial. ¿Sabéis si a la gente también le ha ido bien on line? en la página de IFSES aparece que hay gente en los primeros puestos del on line pero no sé si será algo puntual o es cierto que a la gente le ha ido bien. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2013, 09:34 PM
Mensaje: #125
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola. Queria preguntaros si en el curso de cto virtual es posible imprimir los test y los simulacros o solo los puedes hacer a traves de la web. Y en caso de que se puedan imprimir, se puede hacer varias veces o te lo capan de alguna forma para sólo hacerlo una vez?
A ver si alguien puede decirme. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2013, 09:45 AM
Mensaje: #126
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
En CTO a distancia te mandan por correo (formato físico) todos los simulacros y test de 1ª y 2ª vuelta (los de 3ª vuelta sí los tuve que imprimir), aunque también tienes la posibilidad de imprimirlos a través de la web.

Los simulacros al tener que colgar las respuestas en la web no tendrás la opción de repetirlos de nuevo y volverlos a colgar pero sí, al disponer de ellos y poderlos volver a imprimir, los podrás hacer tantas veces como quieras por tu cuenta.

Espero haber aclarado tus dudas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2013, 11:58 AM
Mensaje: #127
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Este que yo sepa no están mandando nada de eso por correo, te los tienes que bajar desde la plataforma del alumno.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 08:45 PM
Mensaje: #128
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia

Hay gente que se esté preparando con CTO y tenga el manual de la 6ª edición? es muy distinto del de la 5ª?? Saludos y gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 08:50 AM
Mensaje: #129
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola chicas!Me gustaria haceros una pregunta,sabeis en que fecha comienza ifses la segunda vuelta en Madrid y en Sevilla? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 11:55 AM
Mensaje: #130
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Hola!! La segunda vuelta comienza en Septiembre. Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido