Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
05-03-2013, 06:03 PM
Mensaje: #11
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
que tal el temario de cto???
La verdad que estudiar juntos y apoyarnos creo que ira genial.
Tener mucha fuerza de voluntad!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 10:34 PM
Mensaje: #12
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Yo tb me quiero unir al grupo!!! este año me presenté sin éxito haber éste 2014...

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 01:55 PM
Mensaje: #13
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a todo@ compañer@s!!! Me presento este año al Eir y me gustaría formar parte de esta gran familia que vamos a crear! Yo tengo el material de cto, pero voy a prepararlo por libre, pues económicamente no me puedo permitir asistir a ninguna academia! Yo lo voy a intentar con todas mis ganas! Y voy a animados y apoyaros a toooodos!!! Hay que cogerlo con muchas ganas!!animo a todos! Que empezamos!!
Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 08:34 PM
Mensaje: #14
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola como empieza y cuando el curso por aqui para prepararnos entre todas para el proximo año¿?
Que ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 11:58 AM
Mensaje: #15
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
a mi tb me gustaría participar en el grupo de estudio, tengo manuales , ultrarresumenes y los examenes comentados cosa que imagino que mucha gente tendra pero bueno yo lo pongo todo a disposición. No obstante me gustaria saber si alguien tiene los simulacros de la cto o de otra academia me da igual es para cuando termine la semana de estudio de un bloque pueda los simulacros ; al estar en paro actualmente, parece un robo de la cto 20 simulacros 300 euros. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 12:47 PM
Mensaje: #16
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
buenas¡por lo que veo también se esta comentando aqui el grupo de estudio,me gustaria formar parte,tengo examenes comentados de los diferentes temas ,varios simulacros y temario de una academia de mi comunidad´etc...a ver cuándo se pone ésto en marcha¡de momento ire viendo a ver cuándo empieza¡un saludo¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2013 03:19 PM por pilisierra.)
Mensaje: #17
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Buenas tardes. He decidido provar suerte con el examen del año que viene, es la primera vez que lo voy a hacer. Lo voy a hacer por libre pero no tengo ni idea del material que hay que estudiar. Me podeis enviar algo por correo electónico? pilisierra4@hotmail.com

Gracias

yo quiero colaborar en lo que haga falta así que contar conmigo

PILI
Yo estoy estudiando psicología a distancia y funcionamos mucho gracias al facebook, tenemos uin grupo de cada asignatura y va genial
He abierto un grupo con el título EIR 2014, https://www.facebook.com/groups/45367809.../members/. Dolo teneis que clicar a unirse y os aceptare
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2013, 07:46 PM
Mensaje: #18
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
hola, acabo de empezar a prepararme para este año, tengo los tomos cto de quinta edicion pero me gustaria conseguir los manuales de ifses porque segun he leido son mejores. tambien estoy intentando conseguir todos los simulacros y test posibles y estaria dispuesta a compartirlo todo, como funciona el grupo?? podeis darnos una respuesta para saber si aun se puede participar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 08:52 AM
Mensaje: #19
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Nuria, siento decirte que ya se cerró el plazo para presentar material e incluso ya hemos empezado con el estudio, de hecho ésta será nuestra 3ª semana. De todas formas no te desanimes porque aún así no está cerrado y más adelante se harán repescas para que pueda entrar a formar parte del grupo más gente. Qué tienes que hacer para conseguirlo?, muy fácil, simplemente participar en el foro en los apartados de dudas de las diferentes asignaturas. De hecho, yo te lo recomiendo, no sólo por el buen ambiente de trabajo creado sino porque verás como te es de gran ayuda en tu preparación. Pásate, échale un vistazo y anímate a participar. Bienvenida! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2013, 01:20 PM
Mensaje: #20
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola chic@s!! Yo también quiero formar parte del grupo aunque no sé si llego un poco tarde....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido