Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
06-05-2013, 08:21 AM
Mensaje: #21
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola, voy a empezar a prepararme el eir de nuevo, este año quede la 2028, y le puse muchiiisimas ganas, pero no desanimo. Es tarde para formar parte de vuestro grupo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 09:11 AM
Mensaje: #22
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Chicas, siento deciros que el plazo para inscribiros como tal ya terminó el mes pasado pero no os preocupéis porque de todas formas se harán repescas más adelante. Para poder entrar a formar parte del grupo, sólo tenéis que participar en los foros de dudas, responder a las dudas que vayan surgiendo mientras estudiamos y preguntar aquello que no os acabe de quedar claro. Esta semana lo vamos a dedicar al estudio de pediatría, así que animaros a participar porque merece la pena. El ambiente es súper positivo y ya veréis como os sirve de ayuda. Yo al menos estoy muy contenta y me está ayudando mucho participar. A por el EIR 2014!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2013, 03:57 AM
Mensaje: #23
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Buenas!, un saludo a tod@s me uno a la solicitud, y aportar todo lo que buenamente tenga. Yo me presente 2 veces pero sin estudiar a fondo, y esta ya es la buena, hay tiempo y ganas.
Ya que estoy fuera de plazo, tengo la duda de como va el sistema de estudio del foro?cada semana un bloque?los simulacros de examen una vez al mes??
Perdonad mi ignorancia esque soy nueva en este metodo, pero me parece de lo mejor.Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 05:39 PM
Mensaje: #24
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a tod@s. Soy una recién llegada a este foro y ando un poco perdida. Algun@s direis que ya voy tarde, pues seguramente sí pero necesitaba descansar un poco de tres años seguidos que llevo con el EIR y ademas ahora estoy embarazada y me he dado un respiro. He intentado leerme todos los mesajes posibles relacionados con el tema del EIR 2014 para no hacer preguntas absurdas y ponerme al día, pero la verdad es que no me he enterado de mucho. No se si habeis organizado grupo de estudio o algo así.
Bueno quiero que sepais que si os parece bien yo puedo unirme a vosotr@a, tengo material como tos@a: libros, resumenes, ultraresumenes y test. Además de mucho trabajo mio personal y metodología de estudio, que es de las pocas cosas que se me da bien además de nuestro trabajo. Bueno ojalá y a alguien no le de pereza contestarme, se que voy super tarde para que me pongais al día de todo, asi que entenderé que no me hecheis mucha cuenta.
Un saludo grande
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 10:14 AM
Mensaje: #25
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola pampa, no es ninguna molestia contestarte tus dudas jeje es más diría que molestia la tuya por intentar leerte todos los mensajes SmileSmile. El grupo de trabajo ya está cerrado, empezamos hace un mes y tuvimos el período de envío de material a través del cuál las coordinadoras seleccionaron a las personas que formamos parte del grupo. Pero puedes participar resolviendo dudas en los foros, e incluso proponiéndonos tus propias dudas, si eres constante y participas, animas a la gente y se te ve con ganas seguro que serás una de las repescadas WinkWink (seguramente hagan alguna repesca al grupo al igual que puede haber gente del grupo de trabajo que no participe y que tenga que dejar el grupo).

Así que ANIMO, y enhorabuena por el valor de intentarlo de nuevo, este es nuestro año segurísimo. Espero verte por el foro. Wub

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 10:44 AM
Mensaje: #26
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
A ver cuando llega esa "famosa repesca" porque la verdad es que no tiene mucho sentido esperar tanto, cuando cada vez se acerca más la fecha del examen. Que la vais a hacer cuando pase el verano tal vez? venga ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 11:04 AM
Mensaje: #27
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
ANGEL25 yo no soy coordinadora, ni encargada de hacer repescas. No te puedo decir cuando se hará o dejará de hacer Cwy sólo trataba de explicar a Pampa la dinámica que nos han explicado a nosotros para que lo tuviese más claro. Ojalá hagan una repesca pronto y podáis entrar, pero mientras tened paciencia y participar en los foros Wink.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 01:12 PM
Mensaje: #28
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a todos: yo tambien quiero empezar a estudiar a partir de julio( que ya habre hecho la oposicion), pero ya hace un mes que leo TODOS los mensajes, me encanta el grupo de estudio que formais, es muy motivador. Mi objetivo real es el EIR 2015 pues tengo 4 hijo-(4partos jeje) peQueÑos de 7,5,3 y 1 año! Y necesito prepararmelo con tiempo! Pero os seguire lellendo y cuando empiece participare mas en el foro. Enhorabuena por vuestro empeño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2013 03:45 PM por fania84.)
Mensaje: #29
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola. es la primera vez que participo en ningun foro y aun no se muy bien como va la cosa...tras ver como esta el mundo laboral me estoy planteando hacer el EIR el año que viene, y me gustaria que me informaseis ,que academia,si aun esta abierto el plazo para realizar el examen( no el plazo para apuntarme a academias de preparacion) quiero saber si aun puedo incribirme para el examen, grupos.....etc
tengo muchas preguntas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 05:58 PM
Mensaje: #30
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola Fania!

El plazo para inscribirse en el EIR del próximo año aun no ha salido convocado. En principio, suele salir publicado en el BOE a finales de septiembre, así que aun estás a tiempo Wink. En ese momento sabremos las plazas ofertadas, qué número por especialidad y fecha del examen (suele ser a finales de enero, primeros de febrero).

Sobre academias, supongo que habrá oído de todo. En mi caso, estuve apuntada en CTO el pasado año y hubo determinadas cosas que no me gustaron, así que este año he optado por probar con Ifses y de momento estoy muy contenta.

Espero haberte aclarado alguna de tus dudillas y cualquier cosa ya sabes, cuenta con nosotros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido