Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vía telemática
07-03-2013, 10:40 PM
Mensaje: #41
RE: Vía telemática
Holaa! Smile
Ilundu yo iba hacerlo ayer pero no he podido, y hoy he estado asistiendo a unas jornadas sobre el código ictus en mi ciudad y tampoco pude, así que ya voy a dejarlo para la semana que viene, pero en cuanto lo haga os explico como va y lo que me hayan dicho vale?

Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:25 PM
Mensaje: #42
RE: Vía telemática
Gracias ResistiresVencer. No te preocupes, la semana que viene comentamos por aqui Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 11:56 PM
Mensaje: #43
RE: Vía telemática
Yo fui hoy a la diputación de aquí con el código que me daban en internet y ha sido super facil la acreditación (preferia hacerlo en persona por no liarlo xD) No he tardado ni tres minutos en entrar y salir! Me han dicho que así tarda 24 horas, pero que normalmente suele ser menos, así que mañana por la mañana probaré con el tercer paso a descargarlo. Ya os contaré que tal ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:10 AM
Mensaje: #44
RE: Vía telemática
No sirve en la subdelegacion del gobierno? (donde se entrega la inscripcion del eir)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:23 AM
Mensaje: #45
RE: Vía telemática
No lo sé seguro, yo miré en las oficinas cercanas (que había muchas) y como esa me salía la primera y me pillaba más cerca, fui a esa. Puedes comprobarlo aquí para tu cuidad http://callejero.telefonica.es/PuntosCer...lient=fnmt
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 12:51 AM
Mensaje: #46
RE: Vía telemática
Sera buenas!! yo entre en ceres en la fabrica de moneda y timbre y no puedo obtener mi codigo para luego ir a la oficina, recuerdo haberlo hecho hace unos años cuando si conseguí la plaza por telemática, pero ahora puede conmigo, me puedes echar un clave porfavor??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 01:10 AM
Mensaje: #47
RE: Vía telemática
En que fecha se podra hacer telematicamente?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 02:13 PM
Mensaje: #48
RE: Vía telemática
Holaa! Ya me he hecho el certificado digital, es muy sencillo.

El explorador que he utilizado es el google chrome. Primero tienes que solicitar el certificado, introduciendo tu DNI, te da un número que tienes que apuntar. Ese número le llevas a una oficina relacionada con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (así se llama, la web es https://www.cert.fnmt.es/ , yo fui al ministerio de Hacienda en mi ciudad) y en 24 horas está activado, caduca en 3 años. Eso sí, sólo puedes acceder desde el mismo ordenador y explorador con el que obtuviste el número.

Supongo que a partir del día 27 el ministerio habilitará la vía telemática para la elección de plaza.

Ya que da menos!! Un saludo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 02:52 PM
Mensaje: #49
RE: Vía telemática
(13-03-2013 02:13 PM)ResistirEsVencer escribió:  Holaa! Ya me he hecho el certificado digital, es muy sencillo.

El explorador que he utilizado es el google chrome. Primero tienes que solicitar el certificado, introduciendo tu DNI, te da un número que tienes que apuntar. Ese número le llevas a una oficina relacionada con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (así se llama, la web es https://www.cert.fnmt.es/ , yo fui al ministerio de Hacienda en mi ciudad) y en 24 horas está activado, caduca en 3 años. Eso sí, sólo puedes acceder desde el mismo ordenador y explorador con el que obtuviste el número.

Supongo que a partir del día 27 el ministerio habilitará la vía telemática para la elección de plaza.

Ya que da menos!! Un saludo! Smile
Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 05:04 PM
Mensaje: #50
RE: Vía telemática
Buenas, reabro este nuevo post. Estoy haciendo la telemática, hasta ahora todo bien. Cuando quiero añadir la siguiente opción, no me deja, es decir no veo dónde hay que añadirla. Alguien lo ha hecho?? Me podeis ayudar, porfavor? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido